Bueno, esta tarde he tenido oportunidad de probar unos cuantos juegos del Cubilete y estas mis opiniones:
1º Hay que decir que desde que jugue al resident evil RE no habia encendido la consola. Y hoy el señor the_gooseman se ha pasado por mi casa con su coleccion de juegos, de los cuales paso a dar mi mas sincera opinion...
Mario Sunshine: Es el juego mas infantilon y quizas peor planificado de los que he visto ultimamente, sinceramente me parece que le quedan bastantes años para llegar a ser el buque insignia de esta consola. Ya veremos como se plantean el mario 128... espero que mejor.
Super Smash Bros: Aqui no os puedo engañar, lo aborrezco. Asi de claro, es un juego totalmente insulso y del cual esperaba bastante mas debido a las opiniones que poniais aqui...
Starfox Adventure, de este no puedo opiniar, puesto que solo he jugado unos instantes, de graficos esta bastante bien, quizas he notado bastante vacio el fondo del escenario, el modelado es correcto y quizas,ya he dicho que no he jugado apenas, pueda ser un buen juego. Claro que segun me han dicho es un tanto monotono..
Luigi's mansion: De este paso de opinar que me echais del foro...
Beach Spiker: Siendo de la division arcade/deportiva de sega esta muy bien, como todos los de su estilo.
Eternal darkness, el juego promete en cuanto a argumento, pero no en cuanto a graficos que son muy pobres y estan incluso mal texturado...
Bueno pues esos han sido los titulos que he tenido ocasion de probar por primera vez, ya que como bien he dicho no habia tocado la consola desde el RE... Solo espero que los futuros lanzamientos sean mejores porque estos (a excepcion de un par) me han decepcionado mucho...