Mi opinion SINCERA sobre una tarde de "vicio" con la Ps2..

Bueno, esta tarde he tenido oportunidad de probar unos cuantos juegos de Ps2 y estas mis opiniones:
1º Hay que decir que desde que jugue al Silent Hill 2 no habia encendido la consola. Y hoy el señor Nolmer se ha pasado por mi casa con su coleccion de juegos, de los cuales paso a dar mi mas sincera opinion...

Metal Gear Solid 2: Es el juego mas sinplon y quizas peor planificado de los que he visto ultimamente, sinceramente me parece que le quedan bastantes años para llegar a ser el buque insignia de esta consola. Ya veremos como se plantean el Metal Gear Solid 3... espero que mejor.

Gran Turismo 3: Aqui no os puedo engañar, lo aborrezco. Asi de claro, es un juego totalmente insulso y del cual esperaba bastante mas debido a las opiniones que poniais aqui...

Final Fantasy X, de este no puedo opiniar, puesto que solo he jugado unos instantes, de graficos esta bastante bien, quizas he notado bastante vacio el fondo del escenario, el modelado es correcto y quizas,ya he dicho que no he jugado apenas, pueda ser un buen juego. Claro que segun me han dicho es un tanto monotono..

GTA 3: De este paso de opinar que me echais del foro...

Sega Soccer Slam: Siendo de la division arcade/deportiva de sega esta muy bien, como todos los de su estilo.

Devil May Cry, el juego promete en cuanto a argumento, pero no en cuanto a graficos que son muy pobres y estan incluso mal texturado...

Bueno pues esos han sido los titulos que he tenido ocasion de probar por primera vez, ya que como bien he dicho no habia tocado la consola desde el Silent Hill 2... Solo espero que los futuros lanzamientos sean mejores porque estos (a excepcion de un par) me han decepcionado mucho... :(

Porfavor si lees esto no lo descubra.... Siento hacer este experimento con vosotros. Pero es haber que respondeis, en ningun caso tengo esa opinion con ningun juego .. Ya que muchos de estos juegos, tendria que decir mil cosas buenas que tienen, no sacar la punta chorra de los juegos ...
Este post es identico al de Kaminae en el foro de GC, solo que cambias los nombres de los juegos... un tanto patetico.
Escrito originalmente por Benzo
Este por es identico al de Kaminae en el foro de GC, solo que cambias los nombres de los juegos... un tanto patetico.

Muy patético Mr. X [sonrisa]. Que ganas de tirar el tiempo colega... [sonrisa]
Si no te gustan esos juegos entonces ¿que juegos te gustan a ti? pQ vamos que me digas que el devil may cry no tiene un buen texturado :D pera ti un buen texturado que es, el del doom 3?
Anda prueba el WE y no dejaras la ps2 en tu vida [poraki] [poraki] [poraki]
Probad a marcar justo debajo del ultimo parrafo.Vereis que sale esto:

Porfavor si lees esto no lo descubra.... Siento hacer este experimento con vosotro. Pero es haber que respondeis en ningun caso tengo esa opinion con ningun juego .. Ya que muchos de ellos diria es pero tambien diciendo mil cosas buenas que tienen nos sacar la punta a los juegos ...

Este patetico post es del amigo Borochi,troll de cuidado,que se ha sentido molesto porque un usuario haya dado su opinión sobre los juegos de Gc en el foro correspondiente.Vamos,penoso.

Colega,vete a trollear a otro lado,porque de verdad que eres penoso.Encima te creas otro nick,porque no tienes COJONES a postear con el tuyo.
Lo dicho,lamentable.
anda es verdad, gracias delfy....

komo los detripes de meristation [poraki]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Dj Delfy
Este patetico post es del amigo Borochi,troll de cuidado,que se ha sentido molesto porque un usuario haya dado su opinión sobre los juegos de Gc en el foro correspondiente.Vamos,penoso.

Colega,vete a trollear a otro lado,porque de verdad que eres penoso.Encima te creas otro nick,porque no tienes COJONES a postear con el tuyo.
Lo dicho,lamentable.

Mira de trollear nada pork estaba mandado un privado a todos los que postaban aqui
avisando luego ..

Y si seria trollear no estaria dando la cara ... Ni diria que he sido yo ...

Tu has sido mas troll al sacar todo a relucir en el mismo momento que te enteraras ...

Y encima en ningun momento a sido con animo de molestar ...
Borochi... tus troleadas dan hasta pena.

[buaaj] ^_^

Te suena ésto?http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1168459#post1168407

Aquí se ve al señor borochi contando la azaña que va a realizar... patético :P
Escrito originalmente por Borochi

Mira de trollear nada pork estaba mandado un privado a todos los que postaban aqui
avisando luego ..

Y si seria trollear no estaria dando la cara ... Ni diria que he sido yo ...

Tu has sido mas troll al sacar todo a relucir en el mismo momento que te enteraras ...

Y encima en ningun momento a sido con animo de molestar ...

Chaval,¿pero tu en que mundo vives?.¿Pero como te atreves a llamarme troll a mi después de lo que acabas de hacer?.
Eres penoso de verdad.¿Que estas dando la cara?.¿Y por que no has posteado desde el principio con tu nick?
Esto es venir a provocar a un foro y eso solo tiene un nombre: TROLL
Anda tio,acuestate... [qmparto]
ke pringao...

hacer todo el registro otra vez para decir estas sandeces??

menudo reprimido... DMC mala texturación....por dios.
MGS: argumento mal planificado... tu cabeza si ke está mal planificada tio, como una cabeza como la tuya va a entender el guión de MGS ??

aiii estos trolls...
Entonces para que has puesto este post? a mi me da igual que no te gusten esos juegos, que no t guste la ps2 o mil cosas mas, pero por que pones un post con un nick nuevo y encima sin creer lo que tu mismo escribes?? sinceramente no te entiendo tio.
Escrito originalmente por Benzo
Este post es identico al de Kaminae en el foro de GC, solo que cambias los nombres de los juegos... un tanto patetico.

Demasioado PATETICO [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
PD: FFX vacio los escenarios?
GT3 malo? te recuerdo k ya es viejo
GTA3 a ver k uvieras soltado
MGS2 malo?? j0asj0as acuestate hijo mio
Esto es venir a provocar a un foro y eso solo tiene un nombre: TROLL
Anda tio,acuestate... [qmparto]

Pues si, es lo mejor que puede hace el niñato del borochi.... [maszz] se ve que se aburre un rato.....

SaLuDoS!!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo flipo con la gente ^_^

Pero que nunca he dicho yo eso .. de los juegos solo he pegado texto de otro post ^_^

Y la gente sige pos animo ^^*

Si os aburris ...

Y sinceramente he no queria molestar a nadie, tampoco he ido ocultando la cara ya que estaba avisando quien soy ...

Pero vamos seguir todo lo que querais ..

Y ahora decir que yo pienso que :

FFX MGS2 ... etc.. Cuando esos juegos los he jugado enteros y no es pork no me gustaban ^_^
Dj Delfy tu crees que si no ubiera querido .. Tu hivas a saber que yo habia puesto el post ..

Vamos anda dejalo Serlo .. [carcajad]
Lo siento tio... Pero no vale jugar sucio... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
P.D. Lo que hay que ver... [burla3]

Pero que nunca he dicho yo eso .. de los juegos solo he pegado texto de otro post ^_^

Si os aburris ...

Y sinceramente he no queria molestar a nadie, tampoco he ido ocultando la cara ya que estaba avisando quien soy ...

FFX MGS2 ... etc.. Cuando esos juegos los he jugado enteros y no es pork no me gustaban ^_^

No es la primera ves ke criticas al FFX [chulito] [chulito]

Si os aburris ...

NO COMENTS
Dj Delfy tu crees que si no ubiera querido .. Tu hivas a saber que yo habia puesto el post ..

Vamos anda dejalo Serlo .. [carcajad]

Tu estas enfermo muchacho,de verdad.
No lo intentes arreglar,que estas quedando cada vez peor. [ayay]
Escrito originalmente por Jerryor

No es la primera ves ke criticas al FFX [chulito] [chulito]

La otra vez no critique la otra vez compare las versiones Usa y Pal ..
Si eso es criticar un juego vamos yo flipo [tomaaa]

Tu estas enfermo muchacho,de verdad.
No lo intentes arreglar,que estas quedando cada vez peor. [ayay]

Mira chiquitin me importa un bledo lo que tu opines de mi ^^*

yo se lo que he hecho ...

Tu sabes bien lo que has hecho ein?

Parece que no ..

Si os aburris ...

Troll
Imagen

Mira chiquitin me importa un bledo lo que tu opines de mi ^^*

Tu sabes bien lo que has hecho ein?

Parece que no ..

Pide perdon anda [oki]
Y duran,y duran..... [toctoc]

Y encima me llama chiquitin... X-D

Secundo la mocion de enviarte a flames,tio,darías mucho juego allí. [chulito]

Una trolleada de cojones; ¿te parece poco? :o ¬_¬
Pero si perdon esta en el 1º post ..

Solo teneis que seleccionar ..

Mira lo siento la Ps2 me encanta solo tiene una pega para mi ..

la pirateria ...

Y la tengo y me pillo juegos por algo sera no [beer]
Pero si perdon esta en el 1º post ..

Solo teneis que seleccionar ..

Mira lo siento la Ps2 me encanta solo tiene una pega para mi ..

la pirateria ...

Y la tengo y me pillo juegos por algo sera no [beer]

entonces las criticas ake vienen? Oooh
Sobretodo criticando sus joyas no lo comprendo
Es un copy paste.
Somos conejillos de indias yqueria ver nuestra reaccion

Saludos
Wenas!!

Borochi ------>> Imagen

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por Blaiz

entonces las criticas ake vienen? Oooh
Sobretodo criticando sus joyas no lo comprendo

Una jilipollez que seme ha ocurrido ..

Que era copiar un post que ha puesto uno en el foro de Game Cube Juegos y cambiarlos juegos ...

Osea cambiar una critica a la Game Cube por la Ps2 ..

Pork decian que habiamos respondido mal ...

Mi idea era aparte de poner el texto oculto para que si lo veas no te moskees ni contestes .. El de mandar un privado a todos los que posten pidiendole perdon y comentandoselo ...

Pero algunos graciosillos lo han sacado de quicio y lo han jodido mas pareciando .. una gran burrada ... y haciendo una gran bola de algo mas pequeño ..
Mi opinión sobre esto. Entiendo y comparto ke la actuación de Borochi ha sido un tanto absurda, pero si me permitis pediría un llamamiento al sentido común, porke lo ke está claro es ke insultándole y poniendo fotos a mansalva el problema no se arregla. ¿Por ke no olvidar lo ocurrido y todos tan amigos?

Salu2.
Escrito originalmente por Morpheus
Mi opinión sobre esto. Entiendo y comparto ke la actuación de Borochi ha sido un tanto absurda, pero si me permitis pediría un llamamiento al sentido común, porke lo ke está claro es ke insultándole y poniendo fotos a mansalva el problema no se arregla. ¿Por ke no olvidar lo ocurrido y todos tan amigos?

Salu2.

x mi vale, ami me kieren al mismo estilo en el Foro de XBOX [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SaLu2sSs
PD: x mi parte tas perdonado [oki]
El que ha puesto el hilo en el foro de gamecube he sido yo, y si lo he puesto no ha sido como tu para fastidiar. Si he puesto lo que he puesto ha sido por que queria compartir con la gente mi opinion, lo que has hecho tu ha sido una chiquillada y solo para fastidiar...

Realmente a mi se me quitan las ganas de entrar en ciertos canales por culpa de gente como tu [triston]

PD. si llego a saber que por dar una opinion diferente a la del resto se iba a liar semejante performance me hubiera callado, y mira que es triste el callarse por no tener la misma opinion que la mayoria...

Por mi parte tambien creo que lo mejor seria olvidarse de todo este tema [bye]
Pero algunos graciosillos lo han sacado de quicio y lo han jodido mas pareciando .. una gran burrada ... y haciendo una gran bola de algo mas pequeño ..

Pero hombre,¿como puedes encima tergiversar las cosas tio?
Ten un poco de vergüenza y admite que la has cagado sin intentar pringar a los demas.La estas pifiando todavia mas,chato.

Es que intentar liarla de esta forma es lamentable,hombre.Ya no es solo la trolleada,es la forma de hacerla,copiando el post de una persona que solo queria dar su opinion sobre algo y encima cambiandose el nick....
Escrito originalmente por Kamainae
El que ha puesto el hilo en el foro de gamecube he sido yo, y si lo he puesto no ha sido como tu para fastidiar. Si he puesto lo que he puesto ha sido por que queria compartir con la gente mi opinion, lo que has hecho tu ha sido una chiquillada y solo para fastidiar...

Realmente a mi se me quitan las ganas de entrar en ciertos canales por culpa de gente como tu [triston]

PD. si llego a saber que por dar una opinion diferente a la del resto se iba a liar semejante performance me hubiera callado, y mira que es triste el callarse por no tener la misma opinion que la mayoria...

Por mi parte tambien creo que lo mejor seria olvidarse de todo este tema [bye]

Tranqui, si ya se nota que tus intenciones eran diferentes a las de "Don Borochi". Tu expones tu opinión, y aunque por ejemplo yo no estaba de acuerdo con ella, es tu opinión, y por lo tanto la respeto. Pero coger un mensaje ya escrito y transformarlo a modo de burla, me parece una trolleada y una gilipollez como la copa de un pino...

A veces veo trolls... ^__^[toctoc]
Kamainae el acuerdo es mutuo ..

Dj Delfy Copiando el post de una persona que solo queria dar su opinion sobre algo y encima cambiandose el nick....

Pobre Kamainea pone esa critica y no lo alavamos ^_^

Ya que la critica es de el ...

Te digoi lo mismo si sabes quien lo ha hecho sera pork el ha querido no ein?
venga benzo a trabajar
para qué te pagan?? xDDD

vete moviendo esto pa flames xDD

bye
40 respuestas