Mi opinion sobre contestaciones de moderadores y demas

OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Mi opinion es que muchas veces los moderadores y demas suelen ser un poquito cabroncetes en el buen sentido, no quiero que nadie se ofenda, eh...

Pero por ejemplo, a mi en particular me sento fatal que jiXo sacara una falta de respeto mia a un difunto,... y la gracia de que encima no le puedes contestar.

Pero no vengo por eso, vengo porque muchas veces un moderador y demas gente con ''poder'' en el foro cuando te da un toque de atencion (no es por algun problema mio) te lo dicen con un aire de superioridad grandisimo,...

Y encima te toca callarte,...

No digo que no llamen la atencion a nadie, me refiero a que si no es molestia, que no sean tan... bordes.

Aunque yo mismo se que muchas veces es dificil callarse, aunque las veces que yo he visto algun caso asi, han sido educados pero duros.
Julián Carax_ está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí todavía no me lo han tenido que dar..Así que piénsalo un poco.
Ya lo se hombre, pero coño, hay muchas veces que entran ganas de golpear la pantalla.

Yo no vengo buscando a nadie ni nada, es mi opinion, yo ya tuve mi lio aqui... gracias
se nota que eres nuevo macho, si no sabes coger el humor de muchos mods o users haztelo mirar.

si hubieras conocido a alejo en su epoca dura de misce, madre mia pedirias su bane

riete de la vida anda, que esto es un foro [oki]
konac escribió:se nota que eres nuevo macho, si no sabes coger el humor de muchos mods o users haztelo mirar.

si hubieras conocido a alejo en su epoca dura de misce, madre mia pedirias su bane

Llevo ya aqui algun tiempo, con muchos post de moderadores y tal me he reido, no lo niego, pero coño, eso para la persona a la que la llaman la atencion, pues... jode un poco, no es mi caso, pero me pongo en su lugar.
OnLain escribió:
konac escribió:se nota que eres nuevo macho, si no sabes coger el humor de muchos mods o users haztelo mirar.

Llevo ya aqui algun tiempo, con muchos post de moderadores y tal me he reido, no lo niego, pero coño, eso para la persona a la que la llaman la atencion, pues... jode un poco, no es mi caso, pero me pongo en su lugar.

pues que se comporte y no haga que le llamen la atencion joer

lee flamewars si quieres, ahi te reiras un rato de las contestaciones de mods y users
Pues a eso me refiero yo Konac, no a que el moderador se calle como una puta, pero es que macho, hay veces que es gracioso para la gente de fuera, pero para el que va dirigido el mensaje, mala hostia que se le pone, de fijo.
OnLain escribió:Pues a eso me refiero yo Konac, no a que el moderador se calle como una puta, pero es que macho, hay veces que es gracioso para la gente de fuera, pero para el que va dirigido el mensaje, mala hostia que se le pone, de fijo.

Pues te vuelvo a repetir que se comporte y ya veras como asi no lee contestaciones que no le parezcan bien, que a mi me parecen geniales siempre, que coño, que los mods se lo tienen que psasr bien que hacen y esto gratis y pierden aqui su tiempo
Vale, vale.
konac escribió:si hubieras conocido a alejo en su epoca dura de misce, madre mia pedirias su bane

Como mínimo XD XD XD
Volvemos al mismo tema.

Se a que se refiere el creador del hilo, al igual que a lo que se refería Trollazo (no recuerdo bien su nick) en el otro hilo, es cierto que habeces los mods suelten algunas ''perlillas'' que pueden hacer que el user al que va dirigida el toque de atención se siente ofendido (nunca me ha ofendido ningún mods, es mas tengo un ban de misce de hace ya uff...... pero no se salieron de su sitio los mods).

Yo creo que el principal problema en este tema es el medio en si, el foro no transmite nada que no estemos predispuestos a recibir, es decir, si te coje ''mosca'' por algo, un comentario que a alguien no le parece nada fuera de lo normal a otro le puede parecer ofensivo, lo que a uno le puede parecer algo gracioso o sarcastico al otro le puede parecer una ofensa hacia su persona.

Es un tema muy delicado, por eso que digo, segun la predisposición de cada persona, el mensaje puede ser deformado a escalas que ni os imagináis.

Creo que tanto los mods como los user deben ''ceder'' un poco, cuando hacen comentarios y cuando barajan los posibles significados.

Nose si me e explicado bien porque esto roza lo filosofico, pero bueno, ahi queda.
No entiendo, os metéis en unos jardines... Yo en 3 años y poco que llevo aquí NUNCA he tenido ningún problema con nadie, enserio, no sé que hacéis.

Saludos!
konac escribió:
si hubieras conocido a alejo en su epoca dura de misce, madre mia pedirias su baneo

Que coño, si hubiera conocido a alejo en su epoca dura de misce habría pedido que lo banearan a él mismo lo antes posible... XD

En serio, creo que ese tipo de comentarios habría que tomarlos con un poquito más de sentido del humor, no creo que los mods tengan ninguna intención de hacer sentir mal con sus comentarios.
Los moderadores suficiente con que hacen su trabajo gratis como para que encima la gente les esté juzgando. Si pagaseis por postear en EOL entendería que prostestarais u opinaseis, pero a mi no me gustaría ser un moderador y, encima de hacer algo gratuitamente, me estuviesen juzgando.

Allá cada cual.
yo entiendo que esto lo hagan por amor al arte, y que pueden tener un dia malo como cualquier usuario, pero hay muchos que por h o por b siempre sueltan contestaciones demasiado "bruscas", "bordes", que de ser posteadas por un usuario normal se llevarían una amonestación. Y esos aires de superioridad a veces sobran.
En otros muchos foros la moderación siempre entra al trapo, incluso imbiscuyéndose en demasiadas conversaciones y eso es algo que no suele pasar mucho en EOL, en donde sí que veo una separación clara entre moderador y usuario.
a mi no me hace gracia que se cierren hilos sin dar explicaciones, se que es el moderador y que no tiene que dar explicaciones puesto qe es su foro, pero creo qe seria mas correcto hacerlo
Carma_vlc escribió:a mi no me hace gracia que se cierren hilos sin dar explicaciones, se que es el moderador y que no tiene que dar explicaciones puesto qe es su foro, pero creo qe seria mas correcto hacerlo

Hombre, en ocasiones el hilo es tan claro que el propio candado es autoexplicativo. Normalmente cuando se cierra un hilo se comenta el motivo, pero en ocasiones es redundante, lo único que vale es "para ver que moderador ha cerrado el hilo" (lo pongo entrecomillado porque es una forma de hablar :)), pues seguramente el motivo que éste diga se saca en claro leyendo el hilo o bien porque la última respuesta del hilo deja claro que éste está de más (hilo repetido por ejemplo).

Entiendo de todas formas que en alguna ocasión algún hilo se cierra directamente por falta de tiempo o lo que sea, pero creo que no es lo habitual y que normalmente de una forma o de otra queda claro el motivo por el cual X hilo está cerrado ;)

Un saludo.
konac escribió:lee flamewars si quieres, ahi te reiras un rato de las contestaciones de mods y users

Donde se ha escondido flamewars? Cual era el link? Gracias ;)
tangency escribió:
konac escribió:lee flamewars si quieres, ahi te reiras un rato de las contestaciones de mods y users

http://www.elotrolado.net/foro_generales-feedback-flamewars_19
tangency escribió:

Está abajo de todo en feedback

Imagen
kurras escribió: Imagen

u_u'

Gracias Curras y agraciao.
Suele pasar en todos foros, pero tambien hay mucha gente dispuesta a decir sandeces, entonces los moderadores se hartan y suelen pagar justos por pecadores.
A mi tampoco me gustan a veces las contestaciones de los mods...imagino que como a ellos comentarios mios.....
Y por cierto,no es lo mismo no meter la pata en 50/100 mensajes...que en 5000......
apmomp escribió:
Carma_vlc escribió:a mi no me hace gracia que se cierren hilos sin dar explicaciones, se que es el moderador y que no tiene que dar explicaciones puesto qe es su foro, pero creo qe seria mas correcto hacerlo

Hombre, en ocasiones el hilo es tan claro que el propio candado es autoexplicativo. Normalmente cuando se cierra un hilo se comenta el motivo, pero en ocasiones es redundante, lo único que vale es "para ver que moderador ha cerrado el hilo" (lo pongo entrecomillado porque es una forma de hablar :)), pues seguramente el motivo que éste diga se saca en claro leyendo el hilo o bien porque la última respuesta del hilo deja claro que éste está de más (hilo repetido por ejemplo).

Entiendo de todas formas que en alguna ocasión algún hilo se cierra directamente por falta de tiempo o lo que sea, pero creo que no es lo habitual y que normalmente de una forma o de otra queda claro el motivo por el cual X hilo está cerrado ;)

Un saludo.

estoy de acuerdo con que aveces esta muy claro el motivo del cierre del hilo, ya sea por flame por repeticion o por otros motivos, pero ultimamente se cierra " porque si " ( obviamente hay alguna explicacion pero como lo dice el resto no lo sabemos )
24 respuestas