Volvemos al mismo tema.
Se a que se refiere el creador del hilo, al igual que a lo que se refería Trollazo (no recuerdo bien su nick) en el otro hilo, es cierto que habeces los mods suelten algunas ''perlillas'' que pueden hacer que el user al que va dirigida el toque de atención se siente ofendido (nunca me ha ofendido ningún mods, es mas tengo un ban de misce de hace ya uff...... pero no se salieron de su sitio los mods).
Yo creo que el principal problema en este tema es el medio en si, el foro no transmite nada que no estemos predispuestos a recibir, es decir, si te coje ''mosca'' por algo, un comentario que a alguien no le parece nada fuera de lo normal a otro le puede parecer ofensivo, lo que a uno le puede parecer algo gracioso o sarcastico al otro le puede parecer una ofensa hacia su persona.
Es un tema muy delicado, por eso que digo, segun la predisposición de cada persona, el mensaje puede ser deformado a escalas que ni os imagináis.
Creo que tanto los mods como los user deben ''ceder'' un poco, cuando hacen comentarios y cuando barajan los posibles significados.
Nose si me e explicado bien porque esto roza lo filosofico, pero bueno, ahi queda.