para mi lo siento y mira que hace un par de años era fan de las crónicas.
Pero llevan ya 3 años que el programa cada vez va a menos.
Ya no tiene contenido.
Os voy a decir de lo que va a ir hoy.
--------------------------------------------
Boris,Latre (a veces Cardenas,Darteill o Matamoros) las 3 azafatas (que buena está la Marbeli) y Sardá hacen una gilipollez o dicen publicidad de algo y ale a publicidad cuando acaban de venir de una.
--------------------------------------------
Sardá presenta el programa. blah, blah, podeis mandar los mensajes al
906 ... dice algo polémico de actualidad (o al menos eso se cree el) y presenta a Boris, ahora el y Boris perderán 10 minutos haciendo el gilipollas, (ahora y a lo largo del programa, para meter el menos contenido posible)
Ahora saldrán Matamoros y compañia
Blah...blah...Tu...cayate....me cago....#%@#blah....
"a publicidad"
Blah...blah...Tu...cayate....me cago....#%@#blah....
No nos vamos a publicidad seguimos blah....blah...y gracias a la mesa...
y ahora:
Cardenas,Dartell y ROCIO MADRID
AAHH.....AHHHH (pufffffffff........no es pa tanto la Rocio esta coño)
-------------------------segun el día--------------------
o xavier vidal acompaña a estos
o salen los tontines esos (sobre todo la pava esa peliroja) PP Vs Pso
o el de las mentiras, con un complice, que no les cree ni dios.
------------------------------------------------------------
Ahora a publicidad (la última y la más larga para que el programa dure hasta las 02:00:00 si no, se acabaría a las dos menos veinte)
Y por último Sardá perdiendo el tiempo con el público y ala hasta mañana.
En serio podreis decir cualquier cosa del programa,
pero decir que son Dios, que son los mejores etc pues la verdad, ampliar los horizontes y vereis que este programa ya no llega ni a telebasura. (han ido quitando contenido o esque no os dais cuenta que por ejemplo las actuaciones pasaron de esporádicas a mediocres, a salir casi siempre de operación triunfo y al final a no salir nadie cantando, lo mismo con todo, vamos que ya ni sacan al de los animales que no me gustaba nada, ni siquiera a la susana reichel que lo veo bien porque estaba ya mu vista, pero coño que metan a otra joderXD)
Tiempos aquellos donde salía la PAZ PADILLA, MARIANO MARIANO, GALINDO (y su hermano maloXD) LEO BASIC...
y el programa llevaba otro ritmo, entrevistas, reprtajes...
nunca sabías que es lo que venía despues y sobre todo hacian humor, cosa que ahora
(incluyendo todos los días una actuación de algun cantante importante)
En fin.............
donde quedará eso de¿?
PARALO POLLLL!!!!!!!!!!!!
PD: No me puedo creer que al final el Pedro Ruiz haya sido un tio listo, y cuando nadie aun veia estas cosas, el ya se metia con Sardá.....