Mi opinión sobre CS:CZ

Counter Strike: Condition Zero

- Primero que nada hola a todos ^^, hace una semana me compre el Counter Strike para Xbox, lo llevo jugando en la Pc, desde un año, y es un juego que estarán de acuerdo conmigo, sobresale por su diversión y jugabilidad y no tanto por los gráficos.

- Es entonces el objetivo de esta misma versión de Xbox, lei varios análisis y opiniones de gente, que criticaban a este juego por sus malos gráficos, y que a comparación de otros juegos como Wolfenstein o Rainbow Six, pues no tenía mucho que hacer.

- Pero el punto de este CS:CZ para Xbox es la misma primicia que lo hace sobresalir en Pc, un juego de gran jugabilidad y diversión, inclusive me gusto lo que se puede hacer con el motor gráfico de Half Life, ya que los gráficos y texturas se ven muy mejoradas.

- Además de que el sonido de las armas a mi parecer fue depurado no?.

- En cuestiones del juego en Online, para mi es uno de los grandes de Xbox, porque es sumamente divertido, siempre encuentras buenas partidas sin nada de lag, y un ping estable.

- Me parece un muy buen juego, que sin duda creo que gaste mi dinero muy bien en el.

- Además de que me olvido de un rato de el Steam que solo nos hace tener dolores de cabeza cada rato xD.

^^

Saludos.

Nota: Si este post no corresponde a este Subforo disculpenme y si se puede mover a su lugar correspondiente. Que mejor ^^

[360º]
eso ke dices ... de to cierto ... al que alguna vez le gusto el Cs este le tiene que gustrar
el juego no es q sea malo,pero pagar 60 euros solo para el live me parce excesivo.
sobre el wolfenstein es el juego q marco y marcara un antes y despues en el live.
lo q hemos disfrutado los q lo hemos jugado no lo haremos con los actuales,hasta q lleguen los grandes.
otro punto a favor del wolf fue lo de incluir modo elimination q a la larga es a lo q todo er mundo jugaba en el live,porque las misiones se llega aser pesadass.y lo mismo le pasara al counter ya q llega aa cansar tanto rescatar rehenes y desactivar bombas ya se hubieran montado un modo elimination como el wolfe,entonces me lo hubiera pillao,pero como dije antes llega a cansar los modos q hay,bueno los fanaticos del pc pues si no se cansaron pues no se cansaran con este. [beer]
Ah pero esque existen modos de juego en el counter?¿ [poraki] yo juego al counter pa matar a todo el que se me ponga por delante,nada de salvar rehenes ni poner bombas
Ah pero esque existen modos de juego en el counter?¿ yo juego al counter pa matar a todo el que se me ponga por delante,nada de salvar rehenes ni poner bombas

[poraki] Cierto xD buen modo de juego.

He de mencionar que juegos de Live además del Cs tengo el Wolfenstein, pero es que me divierte mas el Cs por Live que el Wolfenstein.

Otra cosa es cierta a los que nunca nos ha cansado el Cs en Pc, no nos cansara el Cs en Xbox.

Creo que 50 dólares si es mucho dinero para el Cs, pero pues el que pueda comprarsela no se arrepentira.
lo siento pero para mi el wolf sigue siendo el rey por live,hasta q salga halo2 [666]
Pues a mi me parece mucho mejor que el wolfestein... y eso de que no tiene modo de un player... la verdad no me parece razon para no comprarselo como dices Ermejor... que el modo un player te lo pasarias en 15 horas y luego tenias mas de 400 por live! pero bueno sobre gustos.

Y eso de las misiones.. [qmparto] . Es que no puedo parar de reirme. El juego en si, es ELIMINACION, solo es una alternativa para ganar la partida, y visto de otro modo, facilita en encuentro CARA A CARA y no que tengas que dar vueltas y vueltas por el escenario... Si los terroristas ponen la bomba, ya sabes que estan alli, te los cepillas y desactivas la bomba. Pero al que cepillas, cepillado esta no sale hasta la siguiente ronda. ELIMINACION pura y dura.
hunter q digas q tiene modo de 1player jejeje,si eso te parece jugar contra la maquina [666]
y luego esta lo d q dices q la gente va a jugar a elimination si eso ya lo se,pero hunted no me digas q es un puro y duro elimination porque no me lo creo,hay q estar atentos si ponen o no las bombas y si te ponen la bomba y no la desactivas se acabo la partida con lo q no cuenta quien mato a todos q es lo se hace en el modo elimination del wolf,esta claro no porque lo decia,yo quiero un puro y duro matarse todos y olvidarse d historias d haber quien a puesto la bomba o quien rescata a rehenes yo creo q lo he dejado bastante claro,ya se q se puede matar y gana el q elimine al equipo contrario pero para eso se tiene q dar queden en no poner bombas los terroristas y q sean a matarse simplemente,bueno pues nada q el juego no me parece malo ya q yo juego aveces por x-link pero como los q juegan van al modo objetivos pues como q no estoy harto de buscar bombas }:/ .
y lo sigo pensanddo el juego no vale 60eurosmsi no mirar el espm q lo han puesto a 44euros y le da 2 patas al cs. [babas]
No he jugado al CS de la Xbox pero a mi me parece mucho mas divertido el counter que el RTCW, me lo compré (el RTCW) y es casi injugable en el live!, a parte que no me enganchó para nada el modo un jugador. Es el juego que menos he jugado en el live, con ese lag que tiene que disparas al suelo y tarda una eternidad en impactar la bala ¬_¬ . Espero que eso no pase en el CS.
Salu2 y gracias [beer]
wenas. acabo de pillar el CS en xbox, y ami me parece q esta de putisima madre. tb hay q decir q yo soy un autentico fanatico del counter strike , en el pc lo llevo jugando desde ace mas de 2 o 3 años
y aun me gusta y nunca me a cansado,me parece el mejor juego online sin duda alguna, y claro este de xbox me tenia q gustar, solo q es un poco dificil apuntar con los stick , ya podiam sacar un raton para los FPS por q apuntar con el stick en el cs es jodido, bueno sera cuestion de acostubrarse, asiq na quien le de caña en el live q agregue mi gamertag
salu2
Gremly, hay mucho lag en las partias online???
Es el juego por Live de shooters dónde menos lag hay. Es raro que una partida vaya mal. Y si has tenido la mala suerte de ir a parar a una, siempre puedes escoger otra entre las muchas que hay y jugar como la seda. Además, si pones optimatch, podrás ver la calidad de cada partida antes de meterte. Está muy bien hasta en las opciones y el menú. [amor]

Saludos

P.D: Es el juego para el Live que más me ha enganchado de todos los que han salido. Llevo como 3 semanas solamente jugando a ese juego.
11 respuestas