Counter Strike: Condition Zero
- Primero que nada hola a todos ^^, hace una semana me compre el Counter Strike para Xbox, lo llevo jugando en la Pc, desde un año, y es un juego que estarán de acuerdo conmigo, sobresale por su diversión y jugabilidad y no tanto por los gráficos.
- Es entonces el objetivo de esta misma versión de Xbox, lei varios análisis y opiniones de gente, que criticaban a este juego por sus malos gráficos, y que a comparación de otros juegos como Wolfenstein o Rainbow Six, pues no tenía mucho que hacer.
- Pero el punto de este CS:CZ para Xbox es la misma primicia que lo hace sobresalir en Pc, un juego de gran jugabilidad y diversión, inclusive me gusto lo que se puede hacer con el motor gráfico de Half Life, ya que los gráficos y texturas se ven muy mejoradas.
- Además de que el sonido de las armas a mi parecer fue depurado no?.
- En cuestiones del juego en Online, para mi es uno de los grandes de Xbox, porque es sumamente divertido, siempre encuentras buenas partidas sin nada de lag, y un ping estable.
- Me parece un muy buen juego, que sin duda creo que gaste mi dinero muy bien en el.
- Además de que me olvido de un rato de el Steam que solo nos hace tener dolores de cabeza cada rato xD.
^^
Saludos.
Nota: Si este post no corresponde a este Subforo disculpenme y si se puede mover a su lugar correspondiente. Que mejor ^^