› Foros › Multiplataforma › General
paco_man escribió:Cuando valgan el doble de baratos que en formato físico, cuando pueda vender mis juegos digitales sin perder valor, copiarlos a un disco o jugarlos en cualquier lugar del mundo sin necesidad de internet, entonces empezaré a interesarme un poco en el formato digital(salvo algunas excepciones de juegos por 1 euro digitales o cosas así). Mientras tanto los juegos de PC los compro en formato físico, y si no tengo esa opción LO PIRATEO.
Los de las consolas lo mismo, mis juegos de PS3 sé que seguirán funcionando y que puedo venderlos o regalarlos cuando quiera, o limpiarme el culo con ellos. SON MÍOS, QUE NO VALEN 3 EUROS PRECISAMENTE...
XboxOne, que te den por el ojal.
No sé como la gente pasa por el aro con estas cosas, desde luego tenemos lo que nos merecemos...
nevermind escribió:A mí si me ponen un sistema de alquiler digital me convencen.
5€ alquilas la licencia del nuevo CoD para 24 horas de juego. Cuando la consola te calcule que ya has jugado más de esas 24 horas te desvincula el juego de tu cuenta.
ricardoyemorter escribió:Si ahora todos pasamos por el aro de ellos, en el futuro a cualquier juego bueno que salga tendremos que comprar su consola para poder disfrutarlo y pasar por el aro de lo que impongan para poder usar la consola, las condiciones que quieran poner.