mi opinion sobre el gta de una y otra

hola , me esta cansando de ver post de versiones ps3 y xbox diciendo de k una es mejor k la otra , yo os voy a contar la verda que segun para mi es la cierta , se ven igual en las dos consolas , lo unico k le exo encara al dela xbox eske se ve todo como nublao , no con colores calidos , pero en el jego lo puedes cambiar [boing] que sorpresa !!!!, tios se ve igual , lo se por que a un amigo mio que yo le vendi la 360 se lo ha alquilao y le dije k se pasase por mi casa y comparamos las 2 .

yo no defiendo ni a una ni otras , es mas me esperaba mas de este juego cuando me fugue del instituto el 29 al game y lo probé.

y yo me pille la ps3 porke en la xbox no podia guardar nada en hd , ni peliculas ni nada , y la ps3 tiene navegador de interent y ver lo de youtube es la polla.

pero en juegos es igual una k otra

lo digo por experiencia , yo k vosotros para graficos el cod4 no os defraudará EN LAS 2 xd

espero k no me borreis esto pero si se borra es porke algo no e exo bien , si puede ser decirmelo antes de cerrarlo [ginyo]
Habiendo ya un HILO que habla de las supuestas diferencias de una y otra versión, no hace falta crear otro que habla de lo mismo.
Primero decirte, sin ánimo de ofender, que si de verdad estas cansado de ver hilos hablando de lo mísmo, no abras más... por favor... [buuuaaaa]

Segundo, yo estoy contigo... pienso que sin desmerecer al título en si mísmo, ambas versiónes se miren como se miren, son una chusma gráfica con los mísmos fallos y de igual magnitud. Lo que me asombra es que exista tanta "puta de los gráficos" (lo siento pero los anglicísmos cada vez me aburren más, xD ) dispuesta a darse de hostias por no sé qué pixel había no sé dónde o por no sé cuál árbol crece más tarde que otro en no sé cuándo...

En fin.. te recomiendo que hagas lo que estoy haciendo yo: disfrutar del juego en mi consola y olvidarme de gilipolleces, xDDD.
Un saludo! ;)
de acuerso a lo primero y de acuerdo a los segundo xD. pero de lo que stoy harto es d tanta discuaion defiendiendo auna y otra xd no de post porke yo he puesto uno [toctoc]
4 respuestas