Bueno esto lo pongo para los fanaticos del basket que esten dudando entre comprarse el Inside Drive o el Live ( o los 2
)
Me compre el Live con mucho miedo, despues de leer muchas cosas malas de el, pero despues de 1 semana jugando me quito el sombrero con este juegazo, y si el de Sega lo supera, habra que quitarse 2 sombreros en vez de 1.
Graficamente para que decir, es bestial, no se vosotros, pero en mi vida he visto esa calidad grafica en un juego deportivo. Lo he visto tambien en un PC (Athlon XP 2 Ghz, Gforce 4 de 128) y que quereis que os diga, el de Xbox se lo lleva de calle, aparte de que el de PC con todo al maximo no iba nada de fluido. Mi tele es panoramica, y con el cable RGB, por supuesto.
Y referente a la jugabilidad (que es lo importate), al principio me lleve una decepcion (y casi lo tiro a la basura) porque el partido era un correcalles, y ellos las enchufaban todas y en defensa eran horribles.
Pero amigo, en los niveles superiores de dificultad la cosa cambia, ellos ya no las enchufan todas, y defienden de la ostia en el nivel maximo, y los contraataques esos "increibles" que hacian se pueden desactivar si cambias el juego a modo Arcade en vez de Simulacion (creo que es un bug).
En definitiva, es un juegazo, lo recomiendo 100%, a mi al principio me decepciono pero ahora estoy enganchadisimo.
PD: Por cierto,en la version Xbox no viene Yao Ming (¿¿bug???)