Mi Opinion sobre el NBA Live 2003

Bueno esto lo pongo para los fanaticos del basket que esten dudando entre comprarse el Inside Drive o el Live ( o los 2 :D )

Me compre el Live con mucho miedo, despues de leer muchas cosas malas de el, pero despues de 1 semana jugando me quito el sombrero con este juegazo, y si el de Sega lo supera, habra que quitarse 2 sombreros en vez de 1.

Graficamente para que decir, es bestial, no se vosotros, pero en mi vida he visto esa calidad grafica en un juego deportivo. Lo he visto tambien en un PC (Athlon XP 2 Ghz, Gforce 4 de 128) y que quereis que os diga, el de Xbox se lo lleva de calle, aparte de que el de PC con todo al maximo no iba nada de fluido. Mi tele es panoramica, y con el cable RGB, por supuesto.

Y referente a la jugabilidad (que es lo importate), al principio me lleve una decepcion (y casi lo tiro a la basura) porque el partido era un correcalles, y ellos las enchufaban todas y en defensa eran horribles.
Pero amigo, en los niveles superiores de dificultad la cosa cambia, ellos ya no las enchufan todas, y defienden de la ostia en el nivel maximo, y los contraataques esos "increibles" que hacian se pueden desactivar si cambias el juego a modo Arcade en vez de Simulacion (creo que es un bug).

En definitiva, es un juegazo, lo recomiendo 100%, a mi al principio me decepciono pero ahora estoy enganchadisimo.

PD: Por cierto,en la version Xbox no viene Yao Ming (¿¿bug???)
Estoy totalmente de acuerdo contigo , el nba es un juegazo el frestyle es la ostia no como en el fifa , la jugabilidad es muy buena ,graficos sencillaamente geniales el nba de x segun me an dicho es mejor q el de ps2 alguien lo a comprobado??

Yao ming no viene :(
Pues estoy totalmente de acuerdo con vosotros dos [beer] Para mi es el mejor juego de baloncesto para la X, sin menospreciar al Inside Drive, por supuesto, pero ante el Live, me quito el sombrero. Todo un numero uno para los jugones!!!! [ok]

Un saludo.[looco] [looco]

PD: Solo le faltan los comentarios de Andres Montes y seria la bomba, aunque los comentarios en ingles es como si te metiesen mas en el partido.....
Los comentarios en ingles son mas espectaculares pero no se entiende un pijo claro :)

Los de PC me han gustado mucho (con el Sixto ese del Plus), sobre todo eso de "¿¿¿Por que es tan bueno Bibby???" SE SALE!!!
La verdad que los comentarios es una pena pero en un juego de basquet da bastante = otra cosa es en el futbol.. al menos para mi aunqe es cuestion de acostumbrarse [beer]
es verdad ya m abia fijado el ming no viene :(
Joer,estos de EA,bueno,en los fifas,tambien se suelen tragar algunos jugadores importantes,ahora no tanto.

Pues no se,abra que porbarlo,a mi el NBA Live 2002,me gusto,vamos,pero era muy facil,tenia una media de 77 puntos por partido con Glen Rice........
Si eso es verdad en los anteriores los resultados no se ajustaban al juego terminabas un partido 130 a 167 o algo a si pero ahora al menos a mi los resultados acaban en 5(minutos por cuarto) 67 o 70 o algo a si.
Escrito originalmente por bonafide
Joer,estos de EA,bueno,en los fifas,tambien se suelen tragar algunos jugadores importantes,ahora no tanto.

Pues no se,abra que porbarlo,a mi el NBA Live 2002,me gusto,vamos,pero era muy facil,tenia una media de 77 puntos por partido con Glen Rice........

Pruebalo pq el cambio con la versión del 2002 es brutal.
Ok,pues haber si me hago con uno de PC,pero bueno,de PC con el teclado es una jodienda,me voy a alquilar el de Xbox mejor,haber si voy algun dia al videoclub y le pillo libre
Por cierto,hay algun juego,que incluya alguna posibilidad de introducir jugadores historicos en las plantillas actuales,es decir,meter a Rodman,o a Chamberlain en los Grizzlies actuales??

Todos traen all star de los 70,80,pero esta posibilidad,seria la leche,un fantasy draft,con los mejores jugadores de la historia [babas]
Es el mejor esta claro, para mi lo unico malo que tiene es que es muy facil taponar.

Crearos una liga personalizada con 16 equipos haciendo draft y vereis que equipazos se os quedan :D, y porque no se puede con menos equipos... en el 99 me ponia 8.
joder, no hay nadie qeu comente el inside drive 2003??
es qeu no los pillo libres ni de coña, y nadie de por aquí los tiene. yo quiero catarlos. Pero por lo visto en fotos y videos me parece mejor gráficamente el inside drive. Pero no he podido probar ninguno de los dos.... por eso no opino.
El Inside mejor graficamente que el Live???? Lo dudo mucho
Yo no e probado el inside drive 2003 pero si en algo gana el live 2003 es en graficos por que son la ostia. [buenazo]
Yo tengo los dos, el Live y el Inside Drive).Para mi sin lugar a dudas el mejor tanto graficamente como en jugabilidad es el Live. Esta muy currado el control freestyle con un monton de posibles regates, y si lo dominas, puedes montarte unas jugadas que flipas [ok]
Al Inside Drive tambien juego bastante, mas que nada porque le gusta mas a mi hermano y cuando juego con el pues nada, hay que jugar a ese..... Es un buen juego tambien, con unos buenos graficos que no decepciona a nadie, estoy seguro
Pero yo insisto [tomaaa] Que para mi el mejor es el Nba Live

Un saludo. [looco] [looco]
pues yo opino que el nba live 2003 es mejor que el indrive 2003 pero en general.por ejemplo para mi en jugabilidad y mucha gente opina igual es mejor el indrive que el live pero en gráficos es mucho mejor el live es cuestion de lo que busques gráficos de infarto o una jugabilidad endiablada pues.........para gustos se hicieron los colores nooo?

enga salu2 [oki]
y entonces el nba2k3 qe es mejor o peor que estos, es que lo tengo en la dream i me encanta, pero no se si merece la pena teniendolo en la dream
salu2
Escrito originalmente por knuckles&rouge
y entonces el nba2k3 qe es mejor o peor que estos, es que lo tengo en la dream i me encanta, pero no se si merece la pena teniendolo en la dream
salu2

Dicen que uno de los fallos del Nba2k3 esque no cambia mucho respecto a la version de DreaMcast. Eso no le quita que pueda ser un juegazo

Saludos [bye]
gracias air-one, entonces no e lo cojo, porque lo tengo en la dream, es una pasada, y sigo jugando. Así que me mirare el nba live 2003.
salu2
No he probado el live 2003 pero tengo el live 2002 y el nba2k3 el 2k3 en canchas se lleva la palma y en publico igual respecto al 2002,pero en jugadores,diseño poligonos animacion el live 2002 le da mil vueltas y en jugabilidad si es clavado al de dc y no me gusta nada eso de cada vez que hagas una cinta choques con alguien algo casi inevitable cuando estas dentro de la lienea de 3 puntos es una mierda y le quita mucha gracia asi como el movimiento y fisica del balon mejor en el live,y si como dicen el live 2003 es abismal respecto al 2002 voy por el de cabeza y el 2k3 se va a la mierda cabe de cajon............

El inside de drive he jugado al 2002 pal que aproposito como muchos juegos poniendo la consola en ntsc cambia la ostia ya que en pal pega saltos me mola la ostia la jugabilidad y los graficos son de otro estilo muy buenos al igual que la perspectiva es casi perfecta por muchas camaras que tengan los demas respecto a si hay diferencia entre el de ps2 y el de xbox viendo el live 2002 de ps2 y la susodicha...........vamos..........el 2003 de ps2 es una cagada comparado con el 2002 de xbox sobre todo en framerate....
Yo tengo los dos, el Live y el Inside Drive).Para mi sin lugar a dudas el mejor tanto graficamente como en jugabilidad es el Live. Esta muy currado el control freestyle con un monton de posibles regates, y si lo dominas, puedes montarte unas jugadas que flipas

cracias wladix.

DE los tres el unico que he probado es el nba 2k3, y es graficamente muy flojo, para mi gusto, y jugablemente tan genial como siempre, aunque yo le sigo sacando la pega de algunas animaciones algo mongolicas o simiescas.
quisiera saber dosde es la opcion para jugar online del nba live 2003

alguien sabe si tiene?¿ [fumeta]
Pues yo he probado los dos y me quedo con el inside drive. Cierto es que jugue con el live 2003 en ps2,y no se si cambiará con respecto al de xbox.
Por cierto, con que vista jugais? Yo juego con action o drive(creo que se llaman asi,son las que se da la vuelta a la camara cuando cambia el balon de equipo ) y es acojonante. No me fije las camaras que tenia el live,pero supongo que seran las mismas.
Yo tengo desde hace bastante el Live, y es un juego q me agrado mucho en todos los aspectos... Ayer callo en mis manos por fin el Inside Drive, y a pesar de q no he jugado mucho con el aun (por culpa del Splinter Cell (toi to viciao [looco] ) la primera impresion ha sido muy buena, pero no tanta como con el Live, aun asi profundizare con el xq me parece una alternativa interesante.

Ya os contare.

Salu2 X-D
24 respuestas