› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Escrito originalmente por the_master
PD: a mí me hace gracia cuando un marine le dice a otro mientras mira a un cadaver del pacto: mira este se parece a tu hermana!
Escrito originalmente por the_master
PD: a mí me hace gracia cuando un marine le dice a otro mientras mira a un cadaver del pacto: mira este se parece a tu hermana!
o vuelve a levantar para que pueda volver a matarte! y le dispara otra vez.
Escrito originalmente por Last Nightmare
Halo tiene decenas de premios: a la mejor tecnologia, mejor banda sonora, mejor juego del 2002...
Estoy rejugándolo con mi hermana, por supuesto a 50 HZ, y mi hermana esta enganchadisima! y es de esas que no tocan un videojuego, me sorprende muchisimo que se aficione tanto a uno con 19 años
¿No hay variedad de armas? TODAS son muy diferentes unas de otras, no hay mejores ni peores armas, son todas diferentes y eres tu quien debe elegir cual se amolda mas a tu estilo, tienes humanas un rifle de asalto, un rifle francotirador, una escopeta, un bazoka y una pistola, del pacto el lanzador de aguijones explosivos, el rifle de plasma, la pistola de plasma (con su supercarga) la espada, el cañon de los cazadores...
¿No hay variedad de niveles? En la nave humana, en campos, en la playa , en la nieve, en un pantano, en la biblioteca, de noche asaltando una nave del pacto, en una nave asolada viendo combates entre el pacto y los flood...
¿No hay variedad de enemigos? hay 5 enemigos principales con sus submodalidades en el Pacto, 5 enemigos flood, los robots que vuelan, las naves...
Lo que pasa es que un juego al que habeis jugado cientos de veces acaba desgastandose ¿o que opinariais de los demas juegos si les hubierais dedicado el tiempo que a Halo? que, por cierto, el multijugador es el mejor actualmente y cooperar con humanos es la hostia!
¿Que podia habr sido mas? si, podiran haber incluido mas de todo, pero realmente podian haber incluido fauna salvaje como se pretendia, o el lanzallamas, o no quedarte solo en los iveles finales (como han corregido en Halo 2 que ahora se hasa casi todo el juego en cooperar con marines!!! lo verdadreamente sorpendente es que el juego se hiciera con prisas, ¿Halo 2 será entonces el mejor juego de la historia?
Para quien no lo sepa, HALO es un juego inacabado, salio a la venta sin finalizar varios niveles, sin la mitad de los detalles que estaban ya incluidos en la versión PC (un ejemplo es talar arboles a base de ametralladora o el lanzallamas) y sin la mitad de mapas previstos en la verisón PC.
Para ese que gruñe que no tiene Xbox Live... dejando de lado que eso es una gilipollez, por aquel entonces, Xbox Live era un mero proyecto para el cual, ni se habían desarrollado las librerias de programación necesarias (si, va por TCP/IP, pero no son las mismas que para PC con DirectPlay por ejemplo) ni las características de la red ni nada de nada.
Por lo demás, decir que el juego se programo bajo el kit beta (GeForce 2 Ultra) y apenas esta optimizado para el hard final.
Salu2
Escrito originalmente por Bushers Neto
[Ooooo] HILO CERRADO