meloncito escribió: Pues para que salieran para ella las mejores versiones de la generacion anterior (salvo los ports de ps2 xD), juegos como ninja gaiden black, blazing angels, panzer dragoon orta, rallysport challenge 2, los dead or alive, un soul calibur 2 a 720p, los mejores splinter cells, y bastantes juegos más. Ademas de una salida multi AV con una burrada de pins que te daba todo tipo de salida que te permitia usar o compuesto, componentes, s-video (cosa q no disfurtamos en una consola nintendo pal en ¿3 generaciones?), scart rgb, salida audio digital optica para un dolby digital 5.1 real...
Y gracias tb a su potencia, hay emuladores de psx, n64, mame, y de una burrada de sistemas mas a 100% de velocidad. Por no hablar del mediacenter, que puedes ver tus divx o incluso divxHD (no todos, algunos petan, seamos sinceros xD) a 720p o 1080i, y sus cientos de scripts, pudiendo ver television por inet o acceder a un buscador de videos de youtube y visualizarlos sin necesidad de PC.
Para esto le sirvio por ser tan potente, y yo añadiria, de tener unas herramientas de programacion y librerias bastante dignas tanto oficiales (vease los juegos) como no oficiales (scene a parir).
Pena que no pude tenerla y me da mucha rabia, por que aqui en mi casa nos trajeron la ps2 y weno asi se quedo la generacion anterior, yo jugaba a 4 juegos, yl a mayoria son a lo ratchet and clank y tal...
Esta generacion, he elegido Wii y tengo grandes esperanzas en ella, por que gracias a su exito, ahora empezaran a desarrollar cosas interesantes...
Pero me dio rabia no tener la xbox, que tenia grandes juegos, y muchos eran los del PC, que por culpa de la poca potencia en el PC no pude jugar y su hubiera tenido xbox..
Weno era por decir algo jaja, lo siento por el rollazo que he metido