PutAmo escribió:esto es una critica a todos esos usuarios que sueltan que Wii tiene un catalogo "mierdoso" y "graficos de pasada generación" etc. Esos usuarios me hacen mucha gracia, por que el 90% eran usuarios de PS2, y recordemos, PS2 tenian un 80% de juegos basura, lo demas eran grandes juegos. Con Wii va a pasar algo parecido con el tiempo, eso es seguro. Pero lo gracioso es que ahora estos usuarios se quejan de que Wii es la mas inferior gráficamente, y que para jugar asi: "te duelen los ojos". A mi me dolian los ojos jugar a según que juegos de PS2, y mas viendo el nivel técnico de GC y XBOX. Ellos defendian que PS2 tenía grandes juegos y gran jugabilidad. Hay vemos ese REAL Doble-Rasero.
ku21 escribió:Con Wii lo que pasa es lo siguiente.
La maquina es casi el doble de potente que una Game Cube, asi que los que siguen pensando que es lo mismo o incluso menos, es que tiene el gen troll dentro seguro. El problema radica en que al ser la menos potente y en teoria la que iba a salir perdiendo en esta generacion, las desarrolladoras no le dieron la suficiente importancia, preocupandose mas de PS3 y X360.
En cambio, las desarrolladoras que si que la respaldaron, lo hicieron a medias, con ports de PS2 o con juegos muy basicos, simples o poco potentes, porque no era plan arriesgar mucho en algo que no sabes si va a vender a tope o no. La unica que si que saca juegos buenos, currados y pontentes es Nintendo, ya que al ser su plataforma, tiene que exprimirla a tope. Por lo que si hechas un vistazo a los juegos de Nintendo en el catalogo de Wii seguro que no te decepcionas.
La cosa es que ahora es cuando las compañias estan viendo lo que vende Wii, y que va a estar en los dos primeros puestos de la guerra de consolas seguro. Por lo tanto, ahora, a solo 6 meses de su lanzamiento (Hay gente que ya quiere ver juegos que toquen el techo grafico de Wii en menos de un año, cuando en ps2 han tardado casi 6 años en hacerlo) es cuando el resto de compañias empezara a apostar fuerte por Wii, por lo tanto, podremos ver los resultados en cosa de otros 6 meses o 1 año, dependiendo de la calidad del juego.
Con DS decian lo mismo, que sus juegos eran una basura y eran ports de GBA, pero ahora, casi 2 años despues de su lanzamiento, es cuando esta empezando a llegar manduca de la buena. FF3, Dragon Quest 9 en exclusiva, FF12 Revenats Wings... Y aun le faltan otros casi 4 años de vida donde llegaran mas y mejores juegos.
Asi que con solo medio año desde el lanzamiento de Wii es una gilipollez decir que ya no da mas de si, que es una basura y que blablabla... Lo que pasa es que hay que darle tiempo a que sus ventas aumenten (Estas navidades superara a X360 con creces) y entonces sera cuando las desarrolladoras quieran incarle el diente, porque sera mucho mas rentable publicar para una plataforma poco potente con mas de 12 millones de unidades (a partir de estas navidades) que no publicar juegos muchisimo mas caros de crear para las otras consolas que de momento no estan teniendo tanto exito popular.
Que si, que seguro que dentro de 3 años seguiran sacando algun juego basura (como en todas las plataformas) pero ya vereis como la calidad de los juegos subira muchisimo y nos reiremos de la calidad grafica de juegos actuales como Spiderman 3, Wing Island, Farcry o Red Steel...
¡Viva Wii joder!
Masterjorge escribió: A pesar de que en breve, como ya se ha apuntado, el parque de wiis en el mundo podría incluso superar el de xbox360, si los "estudios de mercado" indican que el tipo de juego que va a vender en wii va a ser "juegos sociales" o party games, y que el apartado técnico no es determinante, y además los intentos de algunas compañías de mostrar juegos destinados a los hardcore gamers no obtienen los resultados de ventas esperados, pues vamos a tener una situación delicada.
Si esto es así, llegaremos a tener joyas, pero traídas a nuestra blanca con cuentagotas porque aunque haya menos ps3's y x360's que wiis, portar un juego entre las dos primeras y PC siempre va a ser más factible que llevarlo a wii o hacerlo exclusivo de esta
cocko escribió:Con Wii lo que pasa es lo siguiente.
La maquina es casi el doble de potente que una Game Cube, asi que los que siguen pensando que es lo mismo o incluso menos, es que tiene el gen troll dentro seguro. El problema radica en que al ser la menos potente y en teoria la que iba a salir perdiendo en esta generacion, las desarrolladoras no le dieron la suficiente importancia, preocupandose mas de PS3 y X360.
En cambio, las desarrolladoras que si que la respaldaron, lo hicieron a medias, con ports de PS2 o con juegos muy basicos, simples o poco potentes, porque no era plan arriesgar mucho en algo que no sabes si va a vender a tope o no. La unica que si que saca juegos buenos, currados y pontentes es Nintendo, ya que al ser su plataforma, tiene que exprimirla a tope. Por lo que si hechas un vistazo a los juegos de Nintendo en el catalogo de Wii seguro que no te decepcionas.
La cosa es que ahora es cuando las compañias estan viendo lo que vende Wii, y que va a estar en los dos primeros puestos de la guerra de consolas seguro. Por lo tanto, ahora, a solo 6 meses de su lanzamiento (Hay gente que ya quiere ver juegos que toquen el techo grafico de Wii en menos de un año, cuando en ps2 han tardado casi 6 años en hacerlo) es cuando el resto de compañias empezara a apostar fuerte por Wii, por lo tanto, podremos ver los resultados en cosa de otros 6 meses o 1 año, dependiendo de la calidad del juego.
Con DS decian lo mismo, que sus juegos eran una basura y eran ports de GBA, pero ahora, casi 2 años despues de su lanzamiento, es cuando esta empezando a llegar manduca de la buena. FF3, Dragon Quest 9 en exclusiva, FF12 Revenats Wings... Y aun le faltan otros casi 4 años de vida donde llegaran mas y mejores juegos.
Asi que con solo medio año desde el lanzamiento de Wii es una gilipollez decir que ya no da mas de si, que es una basura y que blablabla... Lo que pasa es que hay que darle tiempo a que sus ventas aumenten (Estas navidades superara a X360 con creces) y entonces sera cuando las desarrolladoras quieran incarle el diente, porque sera mucho mas rentable publicar para una plataforma poco potente con mas de 12 millones de unidades (a partir de estas navidades) que no publicar juegos muchisimo mas caros de crear para las otras consolas que de momento no estan teniendo tanto exito popular.
Que si, que seguro que dentro de 3 años seguiran sacando algun juego basura (como en todas las plataformas) pero ya vereis como la calidad de los juegos subira muchisimo y nos reiremos de la calidad grafica de juegos actuales como Spiderman 3, Wing Island, Farcry o Red Steel...
¡Viva Wii joder!
Clyde escribió:Por estas cosas veo a Wii como un complemento de los jugadores hardcore (los que llevamos años en esto y somos multiplataforma) pese a que sea un éxito de masas por precio, novedad y diseño: es barata, es pequeña, es muy rara y por eso resulta atractiva a propios y extraños.
grufanet escribió:No veo porque ser un complemento para los hardcore es algo malo, además de ser una consola ideal para los casual gamers.
grufanet escribió:La verdad es que todo lo que dices esta muy bien, pero tal y como se estaba poniendo el mercado de consolas, la verdad es que la maniobra de Nintendo, desde mi punto de vista, es brillante, ya que no sólo no tiene la consola más barata, sino la más divertida.
Si, ese mismo que está para GC y es igual xDputAmo escribió:Mucha gente se aferra a que Wii no da mas de si, que es una GC, pero luego vemos como juegos como el ZeldaTP lo mueve sin problemas.
Square-enix? square-enix y ah!, square-enix! xD. Bueno, hay otros juegazos, como el mario basket 3on3, bueno, curiosamente desarrollado por...square-enix! xDku21 escribió:Con DS decian lo mismo, que sus juegos eran una basura y eran ports de GBA, pero ahora, casi 2 años despues de su lanzamiento, es cuando esta empezando a llegar manduca de la buena. FF3, Dragon Quest 9 en exclusiva, FF12 Revenats Wings...
Clyde escribió:El hecho de tener mejores gráficos y jugar con un pad no hace que el juego sea más aburrido y eso es algo que leo casi contínuamente a los jugadores de Wii. ¿Qué pasa?, ¿es que todos los juegos previos a la Wii son una basura jugable por no detectar el movimiento?
Realshit escribió:No. Pero entonces no había otra cosa.
Si ahora que existe otra cosa seguimos jugando igual, entonces es cuando los juegos que salgan se convierten en juegos con una jugabilidad reducida.
Realshit escribió:Igual que los gráficos en Wii. ¿Son una basura? No. Dependiendo de los juegos son bonitos, sólidos, buenos gráficos. Ahora existen nuevas maneras de hacer gráficos (mejores), y muchos califican los gráficos de Wii como basura..
Realshit escribió:Tengo la misma justificación para decir que esos juegos son jugablemente una basura, como a decir que los juegos de Wii son gráficamente una basura. Sólo que no digo ni una cosa ni la otra. Tengo dos dedos de frente y soy adulto.
Realshit escribió:Prefiero la novedad en el control frente al pixel perfect, por eso he comprado la Wii. No tenog que estar constantemente justificandome sobre si explotarán sus gráficos, pero tampoco quiero leer constantemente que son una basura, ya que yo no califico como basura vuestros pads.
ruberli escribió:Totalmente de acuerdo contigo, los ports son una movida muy rapida de los desarrolladores para aprovechar el gran exito de la wii, ya que ni ellos mismos se lo pensaban. Ahora que se ve el exito de la wii, se empezaran a ver los juegos de verdad.
saldrán cuando las thirds partys se den cuenta de que la wii es una mina, pongan a trabajar en el juego los primeros desarrolladores y le dediquen algo de tiempo (un must have no se hace en 6 meses).nayru2000 escribió: Ya he oido varias veces esto pero ¿qué juegos "de verdad" no-Nintendo van a salir? smile_ein?
Clyde escribió:
Simplista y falso.
No se maneja mejor Red Steel que Halo 2 por ejemplo, aunque sí es mejor el control de Wii tenis que el de Virtua Tennis y ambos son del mismo género. Lo digo para mi gusto obviamente. En el fondo son preferencias personales, pero el mando de Wii no es todavía un sustituto del pad. Ni muchísimo menos.
Clyde escribió:Basura o no, tienden a ser peores que en consolas de hace 5 años en demasiados juegos. Esa es la medida que se toma para criticar tan duramente a la Wii en este concreto punto. No pedimos ver algo como lo de Xbox 360 o Ps3, no pedimos eso, pedimos esfuerzo, un apartado técnico digno de una Game Cube ni más ni menos.
Clyde escribió:Por supuesto, todo es criticable y criticar, con fundamento, no es algo pueril precisamente (otra cosa es tirar la piedra y esconder la mano:-|).
Clyde escribió:No creo que los juegos controlados con pad sean una basura (porque el wiimote no es tan eficaz ni cómodo en todos los géneros para empezar), ni que todos los juegos de Wii sean gráficamente una basura (porque en buena parte depende del esfuerzo de los desarrolladores y aún queda por explotar el potencial de Wii). De momento, se podría decir que prejuzgamos en base a lo que tenemos y lo que dijeron que tendríamos. Y ahí veo un desajuste palpable y muy criticable.
Clyde escribió:Lo que si tengo claro es que por parte de muchos usuarios de Wii se tiende a pensar que los juegos preWii no divierten por tener buenos gráficos
Clyde escribió:que los juegos de Wii se controlan mejor por el hecho de incorporar el Wiimote (y no es así en todo caso)
Clyde escribió: y que todos los juegos de Wii son una basura (cosa que también es mentira, tiene ya alguna joya en su incipiente catálogo).
Clyde escribió:Es el problema de simplificar. Todo es relativo y depende del punto de vista. Pero lo que no admite discusión es que Wii puede dar mucho más de si. Y es lo que queremos ver todos.
Clyde escribió:Todo es criticable y las cosas con fundamento y respeto se pueden hablar. Pero sí que es cierto que este tema está muy hablado ya en EOL y comprendo que pueda resultar pesado leer otro topic alusivo.
Realshit escribió:SI se controla mejor el Red Steel que el Halo2
Clyde escribió:Es la más barata, de eso no hay duda, pero ¿la más divertida?. Eso dependerá del gusto de cada uno. Particularmente me aburrí de jugar solo al Wii sports pasados los meses (cuando pegar palizas a la CPU no era un reto y me hice casi 300 puntos a los bolos) y no me gustó nada el control de Red Steel (no me veo jugando a un FPS de esa forma).
grufanet escribió:
Pues hombre, claro que depende del gusto de cada uno, pero lo que está claro es que el 90% de la gente disfruta más jugando a cualquier deporte del WiiSports con el Wiimote, que hacerlo en otra plataforma dandole a la X como siempre.
Que te quemaste de jugar siempre a lo mismo, pues no te digo que no, ya que el WiiSport es una DEMO. Pero jugarlo con los colegas sigue siendo muy entretenido.
Por lo demás, decirte que he seguido toda lo que habeis dicho Realshit y tú, y la verdad, lo único que tengo que decirte es que ya está todo más que dicho y trillado. El problema es que, por lo menos yo, estoy ya cansado de la gente que dice que la Wii se va a dar la gran ostia por dejar que salgan juegos como el FAMOSÍSIMO NECRONESIA, y que es una consola sin futuro. Leer todos días ese tipo de hilos cansa y aburre. No more, please.
PD: igual todos los que decis que Wii = truñogordo cambiais de opinión el día 25 de éste mes.
XXXTRIPLEXXX escribió:
Buf,pa nada!
Puede ser mas "natural" e "intuitivo",pero para nada tan rapido y preciso.
Me estas diciendo que tardas menos en matar a un tio apretando el A,dandole al wiimote palante y mantiendo el pulso pal zoom desde kintalapoya? (ejemplo redsteel)
Yo desde luego,con el mando de X360 soy mucho mas killer.
cocko escribió:¡¡¡¡eh eh ehhh!!!! ¿qué pasa con el Necronesia? cuiado amigooo que cuando menos te lo esperes acabarás convirtiéndote smile_[qmparto]
grufanet escribió:estoy ya cansado de la gente que dice que la Wii se va a dar la gran ostia por dejar que salgan juegos como el FAMOSÍSIMO NECRONESIA, y que es una consola sin futuro. Leer todos días ese tipo de hilos cansa y aburre. No more, please.
grufanet escribió:PD: igual todos los que decis que Wii = truñogordo cambiais de opinión el día 25 de éste mes.
aramaki2501 escribió:Lo que no entiendo es porque tanto ataque a todas las consolas. Cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Lo que hay que hacer es informarse bien antes de comprar y quedarse con aquella que sea más afín a sus gustos y dejar que otros disfruten con las que han elgido
PutAmo escribió:
Mucha gente se aferra a que Wii no da mas de si, que es una GC, pero luego vemos como juegos como el ZeldaTP lo mueve sin problemas.
Hombre, eso está por ver... Entiendo que pongas un "posiblemente" pero afirmarlo categóricamente todavía no hombre, déjalo para después del Mario Galaxy y el Metroid Prime 3.lherre escribió:La diferencia entre wii y xbox1 es menor que la que había entre xbox1 y ps2.
nayru2000 escribió:Hombre, eso está por ver... Entiendo que pongas un "posiblemente" pero afirmarlo categóricamente todavía no hombre, déjalo para después del Mario Galaxy y el Metroid Prime 3.
De todas maneras yo soy de la opinión de que la Wii es como la Xbox con "4 efectos más", así que tenemos una opinión semejante.
Pues para que salieran para ella las mejores versiones de la generacion anterior (salvo los ports de ps2 xD), juegos como ninja gaiden black, blazing angels, panzer dragoon orta, rallysport challenge 2, los dead or alive, un soul calibur 2 a 720p, los mejores splinter cells, y bastantes juegos más. Ademas de una salida multi AV con una burrada de pins que te daba todo tipo de salida que te permitia usar o compuesto, componentes, s-video (cosa q no disfurtamos en una consola nintendo pal en ¿3 generaciones?), scart rgb, salida audio digital optica para un dolby digital 5.1 real...leonxx escribió:Y de que le sirvio a la Xbox ser "tan" potente?
meloncito escribió: Pues para que salieran para ella las mejores versiones de la generacion anterior (salvo los ports de ps2 xD), juegos como ninja gaiden black, blazing angels, panzer dragoon orta, rallysport challenge 2, los dead or alive, un soul calibur 2 a 720p, los mejores splinter cells, y bastantes juegos más. Ademas de una salida multi AV con una burrada de pins que te daba todo tipo de salida que te permitia usar o compuesto, componentes, s-video (cosa q no disfurtamos en una consola nintendo pal en ¿3 generaciones?), scart rgb, salida audio digital optica para un dolby digital 5.1 real...
Y gracias tb a su potencia, hay emuladores de psx, n64, mame, y de una burrada de sistemas mas a 100% de velocidad. Por no hablar del mediacenter, que puedes ver tus divx o incluso divxHD (no todos, algunos petan, seamos sinceros xD) a 720p o 1080i, y sus cientos de scripts, pudiendo ver television por inet o acceder a un buscador de videos de youtube y visualizarlos sin necesidad de PC.
Para esto le sirvio por ser tan potente, y yo añadiria, de tener unas herramientas de programacion y librerias bastante dignas tanto oficiales (vease los juegos) como no oficiales (scene a parir).
Ah xDdon pelayo escribió: Meloncito, es una pregunta retórica. Te tiras una parrafada describiendo su capacidad cuando él te está preguntando que para qué le sirvió todo eso si no vendió "nada" (aunque él se limite a utilizar el término potencia el fondo de la cuestión es el mismo). Dime que sus usuarios se lo pasaron pipa... todos nos lo pasamos pipa con nuestra consola tarde o temprano... el problema es que venda y la compañía que está detrás la siga apoyando. ¿Alguien dijo Dreamcast? Yo me quedé helado el día que leí que ya no se programaría para mi consola cuando hacía un año que me la compré... Sé cómo debieron sentirse muchos usuarios de Xbox.
¿?Ruberli escribió:Todo lo que mensionas tambien lo hace su hermana mayor?