mi opinion sobre los atentados

hola.

quiero dar mi opinion al respecto,y aunque pueda parecer una locura os la voy a decir de todos modos.

mi opinion es que estos atentados no son otra cosa mas que una maniobra politica para llenar las urnas el proximo domingo.

al igual q hay una teoria sobre los atentados del 11S que venia a decir q fue el propio bush el q estrelló esos aviones para sacar el todo el petroleo de irak,yo digo ahora q estos atentados son maniobra del gobierno;y la razon? LAS URNAS

un saludo,y mi pesame para todos los afectados [decaio]
Nose ... aunque en este mundo todo tipo de "mierda" tiene cabida.

Pero claro a unos les interesa que sea ETA a otros les interesa que sea Alqaeda , como estamos hasta el gorro de información basura , contradictoria , filtrada e interesada.

Solo se que los que hayan cometido esta barbarie son unos : Hijos de la Gran Puta y propongo en este país que se plantee el poner de inmediato la Cadena Perpétua... la pena de muerte NO la pido porque me parece la misma atrocidad pero sí vivir en miseria y sufriendo hasta los ultimos años de sus vidas en una habitación de 4 paredes , comiendo mierda , cagandose encima y debatiendo con su consciencia si es que tienen...

pd. Marcho porque no tendria que estar conectado , me conecte porque conocia a una persona que sabia que era de Atocha y me preocupe , nada más ADIÓS.
no jodas tio!?, sabes ke lo ke dices es muy descabellado!. nu se puede ser pero no la comparto!
Escrito originalmente por magopajas
hola.

quiero dar mi opinion al respecto,y aunque pueda parecer una locura os la voy a decir de todos modos.

mi opinion es que estos atentados no son otra cosa mas que una maniobra politica para llenar las urnas el proximo domingo.

al igual q hay una teoria sobre los atentados del 11S que venia a decir q fue el propio bush el q estrelló esos aviones para sacar el todo el petroleo de irak,yo digo ahora q estos atentados son maniobra del gobierno;y la razon? LAS URNAS

un saludo,y mi pesame para todos los afectados [decaio]

pero de que hablas tio, tu crees que nuestra propia gente va a hacer tal masacre?

eso es IMPOSIBLE.

MUERTE A LOS TERRORISTAS!!

salu2
,yo digo ahora q estos atentados son maniobra del gobierno;

INCREIBLE [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
No recuerdo ahora mismo a quién se lo planteé, creo que fue a gyzmo, pero ahora mismo no lo sé, la posibilidad de que el gobierno hubiese podido hacer la vista gorda a un atentado de ETA teniendo las elecciones a un paso, para así obtener la mayoría absoluta, ya que el tema de ETA siempre le ha beneficiado de cara a las urnas y recordarle a la gente con qué clase de gente se codea Carod seriá suficiente para obtener así los votos que le faltan.

No sé, me resultaba extraño que detuviesen aquel furgón con 500 kilos y no hiciesen lo propio con este atentado.

Pero dudo que el gobierno hubiese dejado que se cometiese semejante carnicería humana en Madrid. En cualquier caso, esa hipótesis es muy americana y no creo que sea aplicable al caso español. Además, a los americanos les encanta atacarse a si mismos.

Yo por mucho que digan que si no descartan que haya podido ser terroristas musulmanes, yo sigo defendiendo que se trata de ETA por los motivos que ya he subrayado anteriormente.

Además, en el hipotético caso de que fuesen integristas (que repito, lo dudo muchísimo) ¿En serio crees que eso beneficiaría al PP el domingo?
ya se que puede parecer retorcido y extraño,pero cuanto mas lo pienso mas encaja...
Yo quiero creer en la bondad humana, y dudo que ningun inspector de policia hiciera la vista gorda porque se lo mande un superior, sabiendo que pueden morir vecinos, amigos, familiares y cientos de personas que no conoce de nada. Lo dudo mucho, la verdad.
Tu "idea" me repugna, es igual de increíble que ocurriera lo que has dicho que haya gente capaz de pensarlo.
no lo creo
No se van a llenar más hurnas por esto
ya se que puede parecer retorcido y extraño,pero cuanto mas lo pienso mas encaja...

Pues creo que lo tendrias que pensar un poco mas. SI lo ha hecho el gobierno, porque cojones implicar a grupos islamicos? seria tirarse piedras sobre su propio tejado.

La verdad no me gustan nada las ideas de PP, ni comparto su forma de actuar, pero solo pensar en la hipotesis que planteas me parece una soberana tonteria (sin animos de ofender)
me parece una autentica bobada lo q dices, nadie en su sano juicio permitiria q algo asi ocurriera, obviamente ETA o los integristas no estan en su sano juicio, la verdad es q no importa quien lo haya hecho lo q importa es los daños q han causado, no me quiero ni poner en la piel de alguien que haya perdido a un ser querido, asi q fuera de politica q le jodan al terrorismo en general.

P.D:yo tambien estoy de acuerdo con la cadena perpetua(es peor q se pudran a q le den la satisfaccion de acabar cn su sufrimiento cn la pena de muerte)
yo tampoco lo creo, es mas, esto no les esta beneficiando para nada.

[buaaj] para el terrorismo y todos sus seguidores.

PD: independientemete de si ha sido ETA o AL-QAEDA, hay que buscar una solucion rapida, por que la vidas que hay en juego son las nuestras.

Salu2

pero tío no digas chorradas!! y te lo digo de buen rollo, date cuenta que casi todo el mundo, asi como encuestas dan como ganador al PP y teniendo mayoria absoluta ( yo no lo veo tan claro pero bueno...),no tiene ningun sentido que se arriesgasen hacer algo así no? para que arriesgarse a que se sepa eso que tú dices y entonces perder las elecciones cuando las tienen en el bote???? no tiene sentido.

Otra cosa distinta es saber quienes son los autores de esta masacre ya que aunque las victimas van a seguir siendo las mismas, está claro que politicamente puede tener repercusiones diferentes, y solo hay que oir a los medios de comunicación para darse cuenta de esto, los partidos han suspendido la campaña electoral pero las elecciones estan ahí y sus medios de comunicacion en vez de aclarar o pedir calma, no hacen mas que defender la teoria que más conviene segun el partido politico al que estan unidos, solo hay teorias y ninguna confirmación, yo mismo estaba seguro que fue eta pero ahora debo reconocer que la otra posibilidad ya no es inconcebible ni mucho menos, como puedes ver todo es muy confuso, por eso salen tantas teorias aunque la tuya no me parece nada posible.

un saludo!!!
Creo que tienes razon en todo lo que dices,

PERO DE TODOS MODOS MUERTE A TODOS LOS ASESINOS, SEAN DEL BANDO QUE SEAN.
magopajas escribió:mi opinion es que estos atentados no son otra cosa mas que una maniobra politica para llenar las urnas el proximo domingo.

Aver, tu piensa lo ke as dicho, piensalo por un momento.

Me parece una FALTA DE RESPETO hacia todas las personas fallecidas, heridos y familiares.

Esto no tiene nombre, llevo poco en EOL pero nunca crei ke alguien fuese capaz de escribir semejante barbaridad.
Algo parecido a esto he comentado yo en otro hilo y dos señores en especial me han puesto a caldo, y eso que yo lo planteaba como una suposición loca...

Pero veo que no soy el único que piensa que aqui se mueve más mierda de la que vemos. No sé quién, ni cómo ni por qué, pero esto tiene un tufo muy malo.
16 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)