No recuerdo ahora mismo a quién se lo planteé, creo que fue a gyzmo, pero ahora mismo no lo sé, la posibilidad de que el gobierno hubiese podido hacer la vista gorda a un atentado de ETA teniendo las elecciones a un paso, para así obtener la mayoría absoluta, ya que el tema de ETA siempre le ha beneficiado de cara a las urnas y recordarle a la gente con qué clase de gente se codea Carod seriá suficiente para obtener así los votos que le faltan.
No sé, me resultaba extraño que detuviesen aquel furgón con 500 kilos y no hiciesen lo propio con este atentado.
Pero dudo que el gobierno hubiese dejado que se cometiese semejante carnicería humana en Madrid. En cualquier caso, esa hipótesis es muy americana y no creo que sea aplicable al caso español. Además, a los americanos les encanta atacarse a si mismos.
Yo por mucho que digan que si no descartan que haya podido ser terroristas musulmanes, yo sigo defendiendo que se trata de ETA por los motivos que ya he subrayado anteriormente.
Además, en el hipotético caso de que fuesen integristas (que repito, lo dudo muchísimo) ¿En serio crees que eso beneficiaría al PP el domingo?