Mi opinion sobre los chips MKL2 Fakes

Llevo montando varios años chips tanto como las PSX como las PLAY2, mi opinion sobre los chips FAKES, es:

1º Realmente el circuito logico del chip es indepediente de la marca que sea, al igual que hay memorias de marca o sin marca, estas estan echas de igual manera en la misma fabrica, y la calidad de los componentes es optima.

2º Hay que diferenciar el echo que te remarquen un XILIX y te lo vendan como un ACTEL, hace tiempo esto tambien paso con los PENTIUM Remarcados, lo verdaderamente importante es el echo que se veneficien a nuestra costa, ya que si nos venden un XILIX, por no ser el original este deberia ser mas barato.

3º Con Sony, tambien pasa y si no para ejemplo un boton, las V9. Por que cascan, muy sencillo, peor calidad de los componentes, y chips de diferentes fabricantes, todo para que. Para reducir costes.

4º Por ello yo entiendo que, siendo tanto un chip como el otro este debe de funcionar correctamente en cualquier play, ya que la programacion interna del chip seguramente habra sido copiada y grabada en los CHIPS Fakes.

5º Nadie te puede decir que tambien haya podido ser una estrategia de Matrix Team de obtener un mayor numero de beneficios.

Bueno, es una opinion personal, totalmente discutible y que puede suscitar polemicas, pero una cosa si es cierta, Matrix Team, esta tardando bastante es sacar un documento explicativo de como saber cual o no es un FAKE, por ello digo que muy iguales deben de ser.

Sin mas me despido. Adios.
0 respuestas