qué queréis que os diga. yo siempre he sido un defensor aférrimo de WE, desde la 1ª versión de PSX (antes de que saliera como ISS pro en españa). de hecho, me los compré de importación.
siempre he jugado tanto a versiones WE como a las PES de PS2.
para mí WE6FE es el mejor que se ha hecho desde WE4 de PSX.
pero... sinceramente. gollum lo tenía que haber dicho al revés. EA sports se mata por conseguir con cada versión del fifa el juego de futbol definitivo, mientras que konami lo consiguió hace 3 años y se limita a meter pequeñas mejoras y a cambiar la jugabilidad.
creo que el "todos son iguales" hay que aplicarlo últimamente (en las ultimas 3 entregas) a WE...
fifa este año ha demostrado que hacen todo lo posible por mejorar.
Esta bien eso de pulsar L2, ver los jugadores, mover a uno, pasarle, etc... han innovado... pero ¿y el 1 contra 1? Además... esto del L2 sirve al jugar nada más.. porque el contrario se queda parado delante tuya para esperarte... sin embargo, al jugar contra alguien ... siempre va a intentar quitarte el balón...
lo tienes original? te has ojeado el manual?
has probado a mantener pulsado R2 mientras toqueteas el stick analógico derecho?? ASI es como se hacen todos los regates (y hay unos cuantos..)[oki]
¿Por qué es imposible meter una falta con Roberto Carlos jugado contra el Algeciras? ¿Acaso los porteros son dioses?
pues el 1er partido que jugué: Milan Vs Bayern Munich tiré una falta con Seedorf y se la metí a Kanh por la escuadra.
es muy sencillo. simplemente tienes que colocar la diana donde deseas. mover la diana del balón para darle el efecto que deseas. pulsar el tiro: mientras más sube la flecha, más fuerza. y cuando baja, dejar la flecha dentro de la zona verde.
las faltas normalmente las tirarás bien y son increíbles. si le pillas el truco puedes meter gol tirando a media altura por fuera de la barrera y con rosca hacia fuerta (pegándole con el interior del pie).
te digo otra vez. te has leido el manual??
PD: este año me decanto por FIFA. el ONLINE tira demasiado.
un 0 para konami no incluirlo en estos tiempos que corren. y con sony dando caña por detrás para potenciar el online de la ps2, no lo comprendo...