› Foros › PlayStation 3 › General
Sperman_1984 escribió:Hombre, pero eso también lo podemos aplicar a todo. Se supone que ps3 tendrá graficazos, lo mismo que se supone que ff13 será un juegazo porque los 12 anteriores son buenos. Pero igual es el peor juego del mundo... Te he puesto un caso extremo. Tu si compras Wii no debes pedir graficazos, porque no has pagado por ello. Pagas jugabilidad, novedad, el mando, etc. Si es una mierda eso, pues te puedes quejar. Si compras ps3 estás comprando sus sagas y última tecnología y gráficos increíbles como ellos anuncian cada vez que abren la boca.
Si no lo dan, pues la gente se queja.... Eso sí, habrá que esperar desde luego.
xpander escribió:¿DMC malo graficamente?
Joer pues yo no he visto nada igual hasta ahora en juegos de este estilo, superando y por mucho los otros dos juegos mostrado por campcon en esta generación y que son aclamados como lo mejor de los mejor.
fearandir escribió:Te recomiendo una ps2 para ir matando el mono (por lo que has dicho)
y dentro de 1 añito ya se vera que consola de nueva generacion puedes escoger
1 saludos y a la mierda las horas extras para comprar una maquinita. ¡¡vive!!
¡¡¡libertaaaaad!!!
Se me fue...
Kratulca escribió:
Bueno por lo que ha dicho tambien se le puede recomendar xbox, gamecube e incluso dreamcast.
ourumov escribió:Francamente, tengo un HDTV ya listo en casa, un buen equipo de sonido y la verdad es que aún no he saltado a la next-gen.
Prefiero esperar a PS3 ya que es dónde veo que van mis sagas favoritas. La 360 será todo la grande que querais pero ahora por ahora le veo un catálogo muy pobre, del cuál sólo me atraen 3 juegos (PGR3, LP y DR) y que no tiene pintas de mejorar mucho en el próximo año (por lo que respeta a mis gustos eh !).
A todo esto se suma que PS2 sigue estando en plena forma y dándome juegos que me divierten y encima al ser un catálogo tan grande pues siempre encuentras cosas del pasado a pasarte . Sin ir más lejos hace poco me importé el Shinobi de PS2.
La última generación ya compré una consola por un juego y se quedó 2/3 partes de la generación en el estante (leáse GC y SSB:M) aunque me proporcionó mucha diversión...Pero el hecho es que 60% del tiempo en mi casa se juega a la PS2: al WE, al Street Fighter III, al GT4 o al SFZ: Anthologies o al RRV (al que sigo y sigo jugando en pro a perfeccionar mi técnica jejeje).
Encima estoy más que nunca metido con mi DS y PSP. Hay juegos que me divierten y juego bastante a ellas...veo innecesario comprarme una 360 para 2 o 6 meses, la verdad.