Hola.
Para que tengais otra opinión más voy a contaros como me fue con este par:
Winsunx: Confirme el pedido un lunes (después de pagar con paypal y todo el intercambios de correos que lleva). Me dijo el tío que el pedido salía el miércoles. FALSO. Salió el viernes.
DHL: Según el seguimiento de la web el pedido se encontraba el lunes en manos del repartidor. Ese mismo día me aparece que faltan datos en la dirección y... ¡¡qué no estaba en mi domicilio!! FALSO. Estuve toda la tarde porque sabía por la web que me iba a llegar. Les mando un mail diciendo que me lo entreguen el martes a partir de las 15:00 pues flipad: Me llega a mi casa a las diez de la mañana. Me recoge el pedido la señora de la limpieza (que ni siquiera la conozco porque somos una comunidad de pisos muy grande) y se lo deja al conseje (que casi tampoco lo conozco porque es un suplente sólo para el mes de verano). MUY MUY MAL, DHL. Todavía no me creo que tenga el paquete en mis manos.
Resumen: Un pequeño tirón de orejas para Winsunx por la tardanza pero se tiraron el rollo sin yo decirles nada de bajarme el precio para la aduana y el material ha llegado muy bien. DHL continúa siendo la misma compañía irresponsable (aunque, eso si, con mucha fama) de toda la vida. Tened mucho cuidado con DHL.