El TV Samsung F86 es un excelente televisor, pero no esta en la categoría del X3500, ni de lejos.
Puede que la Samsung tenga unas especificaciones técnicas superiores, pero aquí lo que cuenta no es lo que pone en un papel sino la realidad, a la hora de verlas y probarlas.
Por lo que he visto, y opino bajo la condición de que no tengo ninguna de las dos, las he visto funcionando a las 3 (F86, X3500 y W300) en diferentes fuentes y me ha quedado más que claro que la F86 era el competidor del W3000, y aun así, como dice bikegeroh, se ve que Sony acaba mejor sus productos, y se nota más calidad por todas partes, si bien el diseño de la Samsung me parece mejor que el de la Sony.
Para mí bikegeroh no ha dicho una contradicción, una cosa son las especificaciones y otra los hechos, y estos demuestran que son muy similares, ambas tienen sus defectos, ambas pueden tener un montón de problemas, pero algo es seguro, los de Sony parece que tienen mejor acabado y mejor electrónica que las Samsung.
Creo que la samsung es un televisor ideal para el usuario medio, que no le va a exigir demasiado, ya que así este TV cumplirá sobradamente sus espectativas (aunque como ya he dicho en alguna ocasión, mejor compra para usuario "no gamer" es un Plasma), si pones el listón alto a Samsung le pasa como a LG en cuanto a las especificaciones, es "papel mojado". Todos los fabricantes inflan las especificaciones, el caso es que unos más y otros menos.
Saludos.