Mi opinion Unreal II

Antes de ayer, porfin probe el tan esperado UNREAL II, no pensaba mucho de el pero la verdad me ha gustado bastante!

El juego la verdad, tiene unos graficos bastante logrados, y sobretodo la cara de personajes, texturas...Muy logrados para mi gusto.

Los sonidos y la musica normales, tampoco la musica es que a mi me influya mucho, solo los tiros y las voces que eso si que me ha gustado!

Comparandolo con el UT2003 (aunque son un poco diferentes en HISTORIA) me gusto mas el UNREAL 2 ya que el 2003 no me parecio gran juego de como hablaban de el, demasiado monotono...

y para terminar mi opinion sobre el juego, lo que mejor me ha parecido del juego son los momentos de accion y los videos del juego, los momentos de accion son increibles, veremos a gente gritando, gente descuartizada por extraterrestres, pidiendote ayuda, o como la escena del ascensor en la primera fase, mas de uno se va a poner nervioso [jaja] [jaja] .

Aunque lo que menos me ha gustado y yo creo, es que son un poco rapidos los enemigos y a veces algo dificil de darles, pero no todos son rapidos...

Podeis ponre vuestro comentario sobre el juego.

SaLu2
Joder,la escena del ascensor es flipante!!!! [boma] [boma] [boma]
yo estoy en la nave, justo al principio despues del ascensor y no tengo cojones de saber lo que hacer cawento
A mi cada vez me esta gustando mas , despues de unas misiones te da gusto eso de volver a la nave entre misión y misión , estas como en casa, dan ganas de quedarse en ella con la morenaza y pasar de hacer mas misiones xD

Ademas no todo son matar bichos , ahora estoy en una misión de infiltración , hay que inflitrarse en una especie de base con "humanos".

Tengo el presentimiento de que el juego será largo [babas]

[bye]
Yo no me esperaba tanto del Unreal 2 como del Unreal, y estaba seguro de que no iba a ser el bombazo que fue el primero y asi ha sido, pero aun asi es un señor juegazo. La intro es todo un homenaje a las demos de la scene, y la parte del ascensor que decis, es todo un homenaje a la 1º vez que sale un Skaarj en el Unreal, con las luces apagandose poco a poco. El juego gana enteros segun lo vas jugando, y a pesar de que tiene no pocos fallos de colisiones y de IA, el juego me ha gustado bastante, aunque el enorme salto que pego el 1º con respecto a sus predecesores no se ha repetido, pero esque el Unreal es un juego de los que hacen epoca, aun hoy en dia si lo pones a tope de graficos, tiene mejores graficos que la mayoria de Shooters que existen en actualidad, y ademas tiene una historia original, una musica increible, y una duracion muy muy larga, pero claro, esque hablar del Unreal es hablar de un juego irrepetible y que hizo historia, y que me hizo babear ante el poder de mi Voodoo2.
Aun asi la 2º parte esta muy pero que muy bien. [oki]
Juegazo tremendo, graficos excepcionales y un detalle fantastico. Pero.... siempre hay un pero... "la jugabilidad" se mueve muyyyyy lenntaaameennnteeee (no el juego) los movimientos son lentos, coño que he estado buscando un rato para a ver si había alguna tecla para correr, VAS SIEMPRE ANDANDO XDDDD a mi me gusta moverme rapido por el escenario y nada, en cuanto te ve un monstruo viene a por ti no eres capaz de esquivarlo y tienes siempre las de perder por que son infinitamente mas rapidos que tu y eso les hace esquivar mucho mas rapido, siempre los sueles tener encima, si por lo menos tubieras movimientos rapidos estarias en igualdad de condiciones, pero nada.... salvo esa para mi gran carencia todo lo demas esta genial.

Estoy jugando en el modo dificil y esta bastante equilibrado, he llegado a una zona con una araña enorme (debe ser la madre de las otras XDDD) el caso es que no consigo matarla, mañana caerá.
Si, el juego es muy bueno y tal............. pero alguien no comenta nada sobre su patetica optimización??? Graficamente no es tan apabullante comparado con el UT2003, y en cambio come 4 veces más de recursos.
Graficamente no es tan apabullante comparado con el UT2003

Los graficos de UT2003 son peores. cawento cawento cawento

Yo ya no voy a jugar mas,me voy a esperar a la version en castellano que creo que vendra doblada a nuestro idioma. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
cuando se prevee q salga la version en castellano¿
salu2
Yo la verdad creo q tb me voy a espera, aunque este pikaisimo ahora mismo pero me estoy dando cuenta q me estoy prediendo muchas cosas jeeje
Escrito originalmente por jorge
Juegazo tremendo, graficos excepcionales y un detalle fantastico. Pero.... siempre hay un pero... "la jugabilidad" se mueve muyyyyy lenntaaameennnteeee (no el juego) los movimientos son lentos, coño que he estado buscando un rato para a ver si había alguna tecla para correr, VAS SIEMPRE ANDANDO XDDDD a mi me gusta moverme rapido por el escenario y nada, en cuanto te ve un monstruo viene a por ti no eres capaz de esquivarlo y tienes siempre las de perder por que son infinitamente mas rapidos que tu y eso les hace esquivar mucho mas rapido, siempre los sueles tener encima, si por lo menos tubieras movimientos rapidos estarias en igualdad de condiciones, pero nada.... salvo esa para mi gran carencia todo lo demas esta genial.

Estoy jugando en el modo dificil y esta bastante equilibrado, he llegado a una zona con una araña enorme (debe ser la madre de las otras XDDD) el caso es que no consigo matarla, mañana caerá.

jeje, esta visto que nunca cambiaras, cuando se te mete algo en la cabeza..... ya puede ser el mejor juego de la historia que mientras sea unreal para ti no lo sera... jeje..... [sati] [oki]

yo todavia no lo he probado, pero segun comentais, no creo que me decepcione, con que sea como unreal 1, me conformo ya que unreal 1 me sigue gustando muchisimo mas que otros fps de la actualidad, aunque tenga ya sus 6 añitos.
Gatotico ya lo comprobaras tu mismo, esta sensación no me ocurria con el unreal 1 o su espansión "return napa li" pero con este juego parece que pesas mucho y eres muy lento, solo tienes que ver que no puedes "correr" solo puedes andar. Para mi es un inconveniente grave, me gusta el dinamismo y el unreal 2 no lo tiene.

A alguien mas le pasa???
a mi, los bichos van 54 veces mas rapido que tu. debe ser la armadura esa que lleva que debe pesar un HUEVO o algo, pero para mi gusto el tio tambien se mueve lento de coj*nes.
Menos mal que a alguien mas le pasa, (si no van a pensar que soy un necio con el tema unreal) a mi el unreal 1 y su expansión como ya he dicho antes me gusto mucho e ibas relativamente rapido y dinamico (me refiero a cualquier movimiento) pero en este vas muy lento, pero para todo, los saltos por ejemplo son muy dificiles de hacer por que son muy cortos, no controlas el salto en el aire (aunque sea minimamente).

Todo lo demas me gusta. Seguramente me esperaré a que salga en español ya que ahora lo he puesto en modo dificil y me esta resultando realmente complicado avanzar, si por lo menos yo me moviera un poco mas rapido pues vale pero ahora no tengo posibilidades de vencer (en modo dificil) ademas empieza a ser muy repetitivo la forma de matar, te ves delante de un ... (los que llevan la cuchilla que no se como se llaman) y siempre es lo mismo, descargar munición hasta que te acorrala y de cerca te lo matas dejandote mucha vida, si fueras tu rapido podrias esquivar e ir hacia atras disparando lo que daría mas jugabilidad pero con la lentitud que tienes enseguida tienes al enemigo encima y lo unico que piensas es en separarte y poder dispararle por lo que pierde cualquier tipo de estrategia.

Por cierto probar a intentar matar a la araña gigante en modo dificil ¬¬ que yo no soy capaz XDDDD
Ponte tú una armadura de tropocientos kilos y haber si te mueves = k sin ella xDDDDD

El juego es bestial.
Me imagino, que a pesar de ser un juego de ciencia ficción, lo habrán intentado hacer realista, y:

- Con una armadura, y 50 kg en armas mucho no puedes correr XD

- ¿quién puede moverse en el aire, o parar de repente? XD

No lo he probado todavía, ya daré mi opinión subjetiva ;-).

Saludetes
Pues me parece perfecto que lo considereís un juegazo como decís, pero a mi me parece un pestiño. No tiene ni punto de comparación con el Unreal 1. Gráficamente está claro que es muy superior en todos los aspectos. Pero la jugabilidad no está a la altura, ni la sensación que me daba por ejemplo cuando salías por primera vez de la Nave prisión Vortex Riker y te encontraba el mundo de Na Pali, con ese cielo y esa cascada. Además, chupa recursos del sístema el muy cabrón (y mi ordenata es apañadito -XP1900, 512 Ram DDR 266 y GF3Ti 200 64 ram sin o/c-), y con todo al máximo (salvo sombras, sin AA ni aniso), no me iba excesivamente fluido que digamos (jugable, pero no redondo). Tiempos de carga entre niveles muy altos. La historia es muy manida -nada nuevo bajo el sol-, y la IA de los enemigos, aun siendo buena, no me sorprende como lo hizo la del Unreal 1. Y personalmente, el UT2K3, con el mismo motor (y algo menos de requerimientos), iba perfecto en mi Pc con todo al máximo, incluso online.

Por supuesto, sólo es mi opinión. Ya se sabe que para gustos, colores.....
Me imagino, que a pesar de ser un juego de ciencia ficción, lo habrán intentado hacer realista, y:
- Con una armadura, y 50 kg en armas mucho no puedes correr
- ¿quién puede moverse en el aire, o parar de repente?
Exacto.

Yo la verdad es que odio los FPS donde parece que vas en moto en vez de andando, y que cuando saltas... ¿planeas con las orejas? ein?

Los aliens y los bichos son mucho mas rapidos que tu, pero los humanos son igual de lentorros. A mi para lo unico que me molesta la velocidad a la que se mueve el juego, es a la hora de caminar una larga distancia, para combate y demas, me parece mucho mas realista.

A mi el juego me parecio un pufo la primera vez que lo vi, por lo mismo que habeis dicho muchos aqui, y es que la primera impresion que da, no llega ni a la suela de los zapatos a Unreal, pero despues de jugar mas, el juego esta empezando a gustarme bastante, y tiene muchos detalles interesantes, aunque no llega a estar a la altura de lo que fue Unreal ni de lejos. Los graficos me han parecido muy buenos, pero algunos detalles no me han gustado nada, como en el nivel del planeta organico ese, que algunas texturas son foto realistas (fotos puras), y el resto son texturas potochop, lo que hace que los elementos no se integren en absoluto, y le da un look bastante cutre a collage, pero salvo eso, todo lo demas me ha parecido muy bueno.

Respecto al consumo de recursos de sistema, si que necesita el niño si, y los tiempos de carga me parecen ridiculos, parece que lo hayan hecho a proposito... Oooh
esk el juego nada mas empezar ya te da un look ke dices, no esta nada mal la verdad, y aunk graficamente dices, bueno, despues de ver lo k hay por el mercado no esta mal, aunk podrian haberselo currao un pelin mas, aun asi, te das cuenta de las texturas de calidad y de ke han metido un guion y un modo historia bastante logradete, cada vez k te vas metiendo en historia y te salen puntos como el del ascensor, o el de las ametralladoras, k son pa darle mas salsa al juego, pues te keda un buen sabor de boca, enemigos on una i.a decente aunk como han dicho muy rapidos y otros no tanto, y mezclado a una musica bastante decente, "segun pantallas" le da un buen toke, aunk los tiempos de carga en segun k pantallas los encuentro bastante tediosos...

En fin, un gran juego, yo le doy un 8 y eso k ta en ingles, aunk algunas paginas solo le llegan al 7, es una lastima aunk personalmente a mi ma encantao y con eso tengo mas k de sobra.

Atte
Evil Kairi
Escrito originalmente por maesebit
, para combate y demas, me parece mucho mas realista.

No sé.... una cosa es que lo quieran hacer realista y otra es que jodan la jugabilidad como lo han hecho, por lo menos tener un minimo de velocidad para poder esquivar, o poder ir rapido hacia atras para montar alguna estrategia, pero es que con lo lento que vas no haces nada mas que esperar a que vengan a por ti, disparar a distancia es inutil por que se cubre y no le das asi que solo tienes que esperar a que te de con las cuchillas para poder dispararle y matarle (llevandote minimo 2 cuchilladas) no hubiese sido mejor estar mas o menos en igualdad de condiciones, es decir que quieren ir tan rapido... muy bien que vengan pero coño que te puedas mover dinamicamente, que puedas utilizar un poquillo de velocidad para montar una pequeña estrategia, viene a por ti, esperas el salto y esquivas, le metes con la escopeta y ya está pero ahora es de 100 veces que va a por ti 100 veces te pilla y minimo 2 cuchilladas, ya me diras de que sirve el realismo en estos casos.....
La velocidad me parece muy acertada y realista por la armadura que lleva el protagonista, pero deberian de haber mantenido el movimiento "dash" que se hace en el Unreal 1 y en el UT2k3 pulsando 2 veces la misma direccion, para poder esquivar mejor.
Al bicho de las cuchillas lo elimino rapido con la escopeta, cuando esta lejos le disparo con cartucho de fuega q es imbloqueable y cuando se acerca le doy con el cartucho de perdigones [sonrisa]
jejejeje pedazo de juego, incluso no me molesta q no esquivo tanto xq asi te obliga a pensar estrategias para matarlo antes q ellos a ti.
Que quereis que os diga...

Desde hace mucho tiempo llevo esperando el UT2K3 y unrealII pero visto jugabilidad y sobrecarga inecesaria de graficos para el UT2K3 estaba algo temeroso de como iba a venir el UnrealII aunque este ultimo fuera desarrollado por una empresa diferente.

Total, un truño como una casa, exepto alg8unos entornos externos.

COmo el Unreal 1 en la vida saldrá algo por el motivo que con tanto grafico, te acabas cansando y no sabes disfrutar el juego como dios mando. No veas como me quedaba mirando el cielo en el unreal1...

Ademas la velocidad del jugador del Unreal2 es patetica...asi no se puede jugar!!

Realmente es una pena..me esperaba poder disfrutar el Unreal2 quizas mas que el Unreal1 :(

Esperemos a DOOM3 haber que tal pero mas me temo que con tanta carga grafica se haga EMPALAGOSO el juego...
Al bicho de las cuchillas

Son Skaarj, la misma raza que en el Unreal 1, solo que aqui encima hay algunos que llevan como una armadura rara que no me ha gustado nada.

Despues de pasarme el juego, puedo decir que claramente sale perdiendo si lo comparamos con el Unreal 1 :

El Unreal era un juego larguisimo para ser un Shooter ( yo diria que hasta mas que el Half Life ), con una musica acojonante. Un comienzo que se salia de lo comun, y sobretodo una calidad grafica insuperable en el momento e uncluso hay juegos ahora que no le llegan a la altura ( y eso que el juego tiene mas de 5 años ) Pero como ya he dicho, el enorme salto que pego el Unreal respecto a sus competidores no creo que lo de ni el Doom 3.

El Unreal 2 es mas corto, la historia no es tan buena aunque el final me ha gustado. Graficamente tiene unos escenarios ENORMES, y aun asi hay algunas cosas que estan hechas bastante cutres. La IA y la dificultad del juego en general es muy baja encuanto descubres la rutina de los enemigos ( menos la puta araña gigante xDD )
Aun asi es un buen Shooter, pero no la continuacion que se esperaba.
bueno, todavia no lo he probado, pero estoy de acuerdo con Jorge y los que opinais sobre la velocidad. Un fps sea el que sea debe tener una velocidad acertada, ya que la esencia de estos juegos no es avanzar simplemente, sino convertirte en un hábil atacante y a la vez defensor, si no hay velocidad, la verdad es que algo frustrante si que debe ser. Sabia que realmente hacer un juego que igualara o superar a unreal 1 iba a ser muy difícil y por lo que comentais, he acertado. Unreal 1 fue irrepetible por unos factores que hoy dia es difícil reunir juntos en un fps, ambientación, calidad gráfica, calidad sonora, guión y algo más que se me queda en el tintero. En unreal 1, cuando llegabas al castillo de la pantalla del final, proveniente del rio de ciénagas, se te saltaban las lágrimas de ver aquellos gráficos tan logrados y esa ambientación tan increíble, sin contar con la música, una maravilla para los sentidos. Sinceramente, en unreal 1 la velocidad del protagonista era quizá lo que menos importaba, ya que todos los demas factores absorvian toda tu atención, y disfrutabas del juego aunque fueras a gatas... pero hoy dia, sabemos que es dificil que un fps nos sorprenda en tantos aspectos a la vez, y si encima no tiene una velocidad suficiente, no creo que vaya a sorprender a nadie. El realismo del que habláis es absurdo, ya que si nos ponemos en ese plan, se supone que deberian haber incluido una tecla para correr ,o es que los seres humanos no corren...
Pues si, estoy de acuerdo unreal sera muy dificil que sea superado en mucho tiempo, fue al primer juego que yo jugué al ordenador y luego a su expansión retorno a na-pali, simplemente explendidos, os acordais cuando llegabais a una especie de fuerte que habia agua y luego todo lleno de escaleras y aberturas, diossss yo flipe, pero vamos con las cataratas el cielo y todo en general, pero es que ademas te movias muy bien, te movias dinamicamente y eso hacia que disfrutaras esquivando y utilizando estrategias de ataque, irrepetible y os lo dice un fan de quake.

El unreal 2 es una preciosidad con unos detalles impresionantes pero no supera en jugabilidad al unreal 1, esta bien que lo hayan hecho muy real y al llevar la armadura tocha no puedas correr ni moverte a los lados con strafe rapido, pero joder que los tengo encima constantemente y aunque con la armadura te da mucha vida y armor coño no tienes estrategia, yo estoy arto de tenerlos encima y tener que acabar con ellos a base de perder vida, al que dice que con la escopeta te los cargas muy facilmente me gustaría verlo, lo primero cuando empiezan a correr a por ti no tienes distancia para cargartelos con la municion de fuego, cuando estan lo suficientemente cerca te saltan para meterte con la cuchilla con lo que si no aciertas antes del salto y tienes que meterle cerca te quemas tu tambien y pierdes mas vida y ademas tienes poca munición de escopeta, vamos que no creo que sea escusa la forma de cargarselo con lo que no puedas correr, por lo menos alguna opción para poder "run always" o algo así y el que quiera ir andando (por que con la escopeta le sobra [mad] ) pues que no lo active, ademas estos juegos deben de ser dinamicos, eso si... en todo momento tienes la sensación de ir dentro de la armadura y eso es dicicil de conseguir, no se vosotros pero donde yo me encuentro mas agusto es moviendome rapido ya no digo como ellos (que son la ostia de rapido) pero un poco mas.

Sobre la dificultad a mi si me parece que es bastante dificil y como he dicho con antelación estoy jugando en el nivel dificil y creo que me he equivocado asi que voy a empezar de nuevo, 1000 puntos a quien consiga matar a la araña gigante en el modo dificil [mad] [mad] [mad] [mad] yo lo he intentado unas 10 veces y nada, encima si se acerca a ti ya no tienes nada que hacer y de 2 toques te mata y encima no la puedes esquivar por lo descrito anteriormente, ademas como te vienen un huevo de enemigos a por ti no puedes dedicarte a ir a por ella, estoy seguro que se puede matar con mas intentos pero yo voy a empezar en modo normal.

Gatotico que raro que un unreal como tu no haya provado esta maravilla grafica :? :?
Escrito originalmente por jorge
Gatotico que raro que un unreal como tu no haya provado esta maravilla grafica :? :?

bueno, decirte que solo porque sea una maravilla grafica no voy a probarlo , lo primero es la jugabilidad. ademas, yo no soy de los impacientes que consultan al burro para tener cuanto antes el juego deseado, yo me espero y cuando sea ya lo probaré. tiempo me sobra.
ASCENSOR POWER XDXDXDXD esa parte es la lexe

Deciros q el juego en grafikos es la lexe...pero no hay Pc q lo mueva el mio luchas cntra un bixito de estos marrones cn garras y cm si te diera lag XD igual

Esta todo al minimo ^^¨

Salu2
Es un juego en el que la jugabilidad no es un gran punto a su favor. Quitando los Skaarj los demas enemigos son extremadamente facilisimos. Los Izanagi tan salvajes que los pinta Aida son pateticos. Puedes avanzar en linea recta hacia ellos disparando que los eliminas sin problemas. En nivel normal el juego es facilisimo. Otro punto en contra es que es demasiado corto, conseguir los 7 artefactos mas un par de pantallas extra.

A pesar de todo esto, me parece uno de los mejores juegos que han salido en este genero solo por una razon: el derroche de imaginación al crear los mundos de Unreal II, cada uno con su fauna y flora especifica. El ultimo planeta (el delos Drakk es verdad que huele a Giger y su mundo biomecanico tipo alien pero el nivel es bestial. Han construido una verdadera ciudad alienigena. UN 10 EN ESTE SENTIDO!!!!!!!. El otro punto bueno son los efectos del fuego (en la pantalla de las arañas te acercas al cientifico vivo y veras el resplandor del fuego y como se ilumina su cara), el salpicar del agua, etc.
A mi me parece un truño, sera que lo comparo con el 1 y claro, la diferencia es clara, tendra mejores graficos y todo lo demas pero ha perdido mucho en jugabilidad. No se, igual es que me hice muchas ilusiones con el juego o que es el primer FPS que juego en PC desde que he jugado al Halo en la consola, pero me ha decepcionado. Y que bicho necesita el juego para ir fluido del todo? Y esos tiempos de carga?

En fin ,espero que el Doom 3 no la cague tambien.
este juego sufre por lo q veo en vuestras respuestas la comparacion con el unreal 1. Siempre sule ocurrir q al primero se le coge cariño y no se ve mas alla q el primero. Esto paso, con los Final Fantasy, Metal Gear, vamos con todos jejeje. En mi opinion es un error comparar el juego con el anterior sobre todo si hay muuuchos años de diferencia entre uno y otro y siempre juego el factor sentimiento [agggtt] jejeje.
yo diria que en el 1 el genero estaba sin explotar y se podia innovar sin que lo comparasen con otros...hoy en dia hay tanto shoot'm up que es dificil hacer algo nuevo innovador...
que conste que yo no lo he jugao pq espero a k salga in spanish pa mas disfrute jeje
salu2
Bueno despues de pasarmelo puedo decir:

Cosas buenas:
-Gráficos de flipar.
-Variedad en los diseños de los escenarios.
-Historia interesante.
-Variedad de armas.

Cosas malas:
-Muy facil ( lo he pasado en dificil en 3 dias )
-Muy Corto ( algunas misiones duran 5 -10 min solo :( )
-Algunas de las armas ( por no decir muchas ) no destacan por su originalidad.

Bueno , sobre el tema de la velocidad del personaje, no le veo ningun problema, choca mucho al principio, se mueve lento, pero es cuestion de jugar mas de 10 min seguidos y ya te olvidas del tema, no se puede decir q un juego es una mierda solo pq el prota no se mueve con la velocidad q uno desearia.

Unreal 2 es un buen juego, pero yo esperaba mucho más ( como casi todo el mundo).

BYe

PD: La araña gigante peta en nada con las granadas toxicas.
pues me lo acabo de terminar (en unas 12 horas) y la verdad es que me ha encantao.La historia no es original ,mezcla de avs predator primal hunt(buscan un artefacto alienigena),o las mismas aliens2 o starship troopers(marines coloniales, corporaciones mineras), pero el hilo conductor con los dialogos en la atlantis es muy bueno y para nada desentona.El final genial,triste pero genial, supongo que para ser originales y no hacer finales siempre made in hollywood.Armas super variadas y muy chulas y graficos pa que contar , los paisajes son lo mejorcito, da gusto estar en la superficie de los planetas, lo malo que mi equipo no tiraba todo lo que debesiese debe ser una gozada con todo al maximo , particulas nº de sombras etc.

Pegas , un poco corto (pero lo breve si bueno dos veces bueno) y las cargas entre fases(te da tiempo a almorzar , merendar y cenar entre cargas y cargas casi)

salu2 , pa mi un 93
Principalmente, tengo que decir, que todos los que jugamos al unreal 1, aun recordamos, ese diseño medieval-futurista, con una musica increible (que recordaba mucho a la del Amiga), un diseño realmente increible, con un motor grafico perfecto, por no hablar del cielo, lo largo que era el juego, y un largo etc....

He de avisar a los que no han jugado al unreal 2, de que tanto la musica, como el diseño del unreal 1, no existe, han dejado de lado el diseño medieval-futurista, y se han centrado directamente en el futuro. Tampoco vais a encontrar ninguna relacion en la musica con el unreal 1 y 2, ya que no tienen nada que ver, y desde luego, ni por asomo, alcanza el nivel del primero.

Digamos que en el unreal 2, han rediseñado todo el juego de arriba abajo, y si viesemos este juego por primera vez, y no nos dijesen cual es, no encontrariamos relacion con el anterior.

Bueno? yo diria que es muy bueno, a mi me ha gustado mucho, tanto por la historia, como por la accion, y los graficos.... que se puede decir de los graficos... actualmente no hay nada mejor en graficos (respetando claro, a los juegos futuros con half life 2) sobre todo las pantallas finales, te quedaras con la boca abierta de par en par.

La pena es que no me haya durado mas de 10 horas, con 4 o 5 fases mas, habria pasado de ser un muy buen juegok, a ser la bomba.

Personalmente me gustó mas el unreal 1, es solo una cuestion de gustos, tanto la musica, como su diseño, eran realmente increibles, por no hablar de lo largo y variado que era, un motor revolucionario y creo que todos recordaremos la sensacion de cuando jugamos la primera vez... y salimos de la nave en la que estabamos encarcelados, para ver, un escenario jamas visto en un pc, pajaros volando, un cielo filtrando rayos del sol, cataratas, lagos... en resumen, los primeros espacios abiertos que te ponian la piel de gallina ;-)

*Nota: Sobre la velocidad del personage en el unreal 2, solo tengo que decir, que los escenarios son tan increiblemente gigantes, sobre todo, la pantalla final, y la del desierto, que para llegar de un lado a otro, tienes que caminar mucho, tal como lo hicieras en la vida real. Yo no le he visto ninguna pega, va a una velocidad ideal dentro del entorno que se mueve (todo es cuestion de jugar)
Una pregunta un poco Offtopic

El juego de cuantos cd's consta?

Se necesita todos para jugar?

Ke ahora ke tengo PC nuevo y siendo Fan de los FPS me gustaria probarlo... (si el UT2003 me ha molado bastante y este dicen ke es mejor.. pues habrá ke probarlo)

Salu2 y Thx.
Son 3 Cds, al igual que el UT 2003
Escrito originalmente por Aleck Trevelyan
Son 3 Cds, al igual que el UT 2003

en serio!???... por ek la version ke yo tengo consta de solo 2 CDs y me iba de maravilla en mi Athlon 1.6 con GF4 Ti 4200 y 256 DDR RAM ... o serà ke la version de 3CDs es la ke trae la traduccion al español?....

un saludo.
Yo lo tengo en perfecto castellano y esta versión consta de 3 Cd´s.

Saludos.
Yo lo tengo en version inglesa i consta de 2CD's
Es que la version en ingles son 2 CDs, y la de español son 3
Escrito originalmente por kurras
Yo lo tengo en version inglesa i consta de 2CD's

la misma ke yo tengo... y con la ke me viciè por allà en enero (o fuè febrero?)...

muy buen juego... lastima ke pidiera tanto ekipo ... por ke la verdad me llegaba a cansar de tanta pantalla de carga... pero la jugabilidad, despues ke te acostumbrbas, era muy buena.

un saludo.
41 respuestas