Bien,siempre que veo post en el que alguien nombra los titulos exclusivos de ps3,casi nunca se nombra warhawk,creo sencillamente que este juego esta infravalorado...
Yo esta generacion al Warhawk es al titulo que mas he jugado online junto con el cod 4(y en menor medida al halo 3,gears of war,pgr 4...),es de los mas viciantes que he probado y estoy "decepcionado" por la poca aceptacion que esta teniendo(en mi opinion)y creo que cuando salgan titulos mas grandes nadie jugara a este juegazo...
Entiendo basicamente porque no tiene tanto exito como otros grandes...Es un juego orientado unicamente al online,por lo que sino te gusta dicho online lo revendes o lo dejas en la estanteria cogiendo polvo,sin duda que no haya tenido modo un jugador le perjudica...
El juego es de los mas viciante,es increible las sensaciones que transmite y que ningun otro juego consigue...Por ejemplo,tener la bandera del equipo contrario y ver como todos tus compañeros te escoltan hasta la base con aviones,tanques,jeeps...
Este juego es complementario...La gente cree que si se juega online a un juego no se puede jugar a otro a la vez,y esto es totalmente falso.Yo compagino este con el cod 4.
Resumiendo,los que no lo habeis probado darle una oportunidad...Si te gusta el juego en equipo este es tu juego...Un juego que para mi esta entre los 5 grandes de ps3 y no entiendo porque algunos todavia no lo habeis ni probado.