Mi opinion: Warhawk Infravalorado

Bien,siempre que veo post en el que alguien nombra los titulos exclusivos de ps3,casi nunca se nombra warhawk,creo sencillamente que este juego esta infravalorado...

Yo esta generacion al Warhawk es al titulo que mas he jugado online junto con el cod 4(y en menor medida al halo 3,gears of war,pgr 4...),es de los mas viciantes que he probado y estoy "decepcionado" por la poca aceptacion que esta teniendo(en mi opinion)y creo que cuando salgan titulos mas grandes nadie jugara a este juegazo...

Entiendo basicamente porque no tiene tanto exito como otros grandes...Es un juego orientado unicamente al online,por lo que sino te gusta dicho online lo revendes o lo dejas en la estanteria cogiendo polvo,sin duda que no haya tenido modo un jugador le perjudica...

El juego es de los mas viciante,es increible las sensaciones que transmite y que ningun otro juego consigue...Por ejemplo,tener la bandera del equipo contrario y ver como todos tus compañeros te escoltan hasta la base con aviones,tanques,jeeps...

Este juego es complementario...La gente cree que si se juega online a un juego no se puede jugar a otro a la vez,y esto es totalmente falso.Yo compagino este con el cod 4.

Resumiendo,los que no lo habeis probado darle una oportunidad...Si te gusta el juego en equipo este es tu juego...Un juego que para mi esta entre los 5 grandes de ps3 y no entiendo porque algunos todavia no lo habeis ni probado.
Yo jugue cuando salió de lanzamiento. También me gustaba, pero por entonces nadie jugaba en equipo. Luego salieron varios juegos y lo abandone xD.

Saludos.
Yo por ejemplo hoy he estado jugando un poquito y presta ver que la gente no solo se dedica a hacer frags...La gente te repara el tanque,te defiende cuando tienes la bandera...Es un juego de "apoyo",solo no haces nada.
Ya, el problema es cuando te toca jugar con gente que pasan del tema. Entonces, el juego pierde interés y, como pasa en muchos on-line, se hace un poco desesperante. Para jugar con amigos/colegas es muy bueno.

Imagen
Imagen
Bueno, lo de ayudar tambiñen depende de con quien juegues. Yo dejé de jugar porque la gente iba muy a su bola, ahora no se como estará el tema. Lo que de verdad estoy esperando es un pack con las 2 expansiones a un precio competitivo xD en la Store USA tienen las expansiones en un pack junto y a muy buen precio, aqui en cambio, no tenemos ese pack... y menos aún está bien su precio visto que ellos encima por el cambio dolar/euro, lo tienen de rebaja...
Yo te doy toda la razón dogboy, para mi es el juego más divertido que existe para jugar con más gente, yo tengo el cod4 ,el gta4 y al final siempre vuelvo al warhawk, horas y horas de pura diversión.
Pero si os juntais con gente de un clan pues mucho más divertido.
Yo creo que no ha tenido mucha aceptacion por:

1 - Los graficos
2 - Vista en 3a persona
3 - Es una arcade a mas no poder
que no se suela nombrar como insignia de la consola, no quiere decir que el juego sea un fracaso o algo así.

tan solo mira la inmensidad de players que siempre hay online.

además, en esta generación parece que solo se habla de los juegos ultra-hypeados, y eso son apenas unos pocos.
La vista en 3ª persona no creo que tenga que ver mucho...A mi me parece cojonuda,y te deja ver mejor tu entorno...

¿Los graficos son malos? son escenarios grandes,con aviones y objetivos terrestres y encima las nubes estan hechas mediante particulas...No son precisamente escenarios con 4 tios.

Si es arcade,pero bueno con un granadazo bien dado te cargas a uno...Si utilizas la metralladora para cargarte a alguien tardaras una eternidad,hay que alternar granadas o utilizar una torreta.
Estoy contigo, yo hace mucho que no lo juego, pero le he dedicado muchas horas, y por falta de que mis amigos jugasen lo fui dejando. Una tarde estube 10 horas jugando sin parar, mira ahora que he leido este post esta tarde voy a echarme un vicio. El modo que mas me gusta, es captura la bandera.
loganroemers está baneado por "troll"
Estoy contigo, el unico motivo por el que lo deje fue por que no pago por contenido extra y por mala suerte la mia me topo con gente que va a su bola y uno solito tratando de avanzar es dificil y esa sensacion de que 'esto' no es un equipo me jode mucho.

Joder si es un juego con unos graficos y fluidez sobre saliente y los mapas son gigantes y mucha gente en juego, jeeps, tanques, torretas, baterias, naves de transporte, vehiculos de asalto, y todas las armas...

Esto no es estilo GeOW 4v4 en escenarios pasilleros...
aunque el juego lo tengo abandonado opino que es un gran juego, me he pasado muchas horas disfrutando con el pero es lo que deciis, si juegas en equipo y cada uno va a su bola pierde interes. Saludos!
Hola a todos!!

Estoy totalmente de acuerdo con el creador del hilo.
Tengo el juego desde su salida en la store y os puedo decir que nunca me había divertido tanto en mi vida con un juego online.
Tengo amigos que lo tienen y no juegan nada por cabezonería y por tener poca paciencia,me explico; a mi parecer la curva de aprendizaje de este juego es un poco complicada por que si empiezas desde cero ahora mismo no duras ni un segundo en pie,esa es creo yo la principal razón por la cual la gente deja de jugar,por que se sienten incapazes de dar dos pasos,de manejar un avión,tanque...y cuando lo hacen mueren rapidamente y claro para eso están supuestamente los servidores clasificados como newie,casual,pro...para aprender.Si eres novato pues te metes en un servidor para novatos evidentemente.

Yo juego a diario siempre que puedo y no lo cambio por nada y me sige divirtiendo cada vez mas por que siempre se aprenden cosas nuevas,todo por solo 30€ que me costó...

Ah y de malos graficos nada de nada a ver que juego mueve con tanta fluidez y sin parones a todos esos jugadores con aviones,vehículos,torretas...por unos mapas tan grandes.

El online de este juego le da mil vueltas al del COD4 (lo tengo) y demás que he probado.
No recuerdo cuando fué la última vez que se cayó algún servidor y eso para mi es muy importante.

Bueno espero que le déis un poco de vida a este juego por que si aprendeis a jugar seguro que os engancha.

Salu 2 y nos vemos en el campo de batalla.
Estoy deacuerdo con la curva de aprendizaje...El primer dia que jugue quede ultimo y penultimo (hechandole unas buenas horas) y para mi que estoy acostumbrado a quedar casi siempre primero en el cod 4 me choco un poco y me desespero...Se requiere mucho tiempo para dominar el juego,pero cuando se domina y entiendes como funciona todo es una absoluta delicia...Yo por ejemplo a dia de hoy con unas 60 horas jugadas no se donde estan todos los items,porque los escenarios son enormes(items como minas o binoculares,que tanto deseo,no se donde estan en la mayoria de los casos)...

Y bueno,quien pruebe este juego vera que porque un online sea gratuito no tiene que ser malo...Servidores dedicados que van muy bien.
Aún hay gente que juega al Warkhawk sin expansiones??? Estoy por volverloa retomar, me ha entradado la vena...no era malo antes! xD
14 respuestas