Buenas, hace poco mi ordenador de sobremesa en mitad de una run del The binding of Isaac sono de forma muy brusca y se me apago o reinicio, no termino de entender bien que paso, pero ahora cuando lo enciendo pueden darse algunos casos distintos:
-La pantalla no enciende pero si se enciende la iluminacion del teclado y del raton
-La pantalla se "enciende" aunque se queda en negro pero no se enciende la iluminacion del teclado y del raton
-No se enciende na
En un principio pienso que puede ser cosa de la grafica o de la fuente de alimentacion, actualmente le he quitado la grafica al ordenador y estoy con la grafica integrada de la placa base y ahora(que lo acabo de hacer hace 2 minutos) estoy escribiendo esto desde el sobremesa.
Tengo pensado probar a conectar la grafica y cambiar la fuente de alimentacion a la de otro ordenador que tengo(aunque esta es de mala calidad, puesto que es una TooQ de 700W y si mal no recuerdo esta marca no es muy recomendable) y probar.
Me gustaria escuchar que puede llegar a ser tambien de vuestra opinion, por ver si tengo que sustituir algo del ordenador.
Las especificaciones del mismo son:
-Procesador: Intel core I5 4460
-Placa base: Ashrock B85 PRO
-RAM :G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9
-Fuente de alimentacion: Corsair Vengeance Series V550M 80 Plus Bronze 550W
-Tarjeta Grafica: AMD VTX3D R9 280X
PD: Podria llegar a ser cosa tambien de los drivers? que hace no mucho se actualizaron y me gustaria saber