Mi ordenador no arranca, ayuda

Buenas, tengo un pentium IV de sobremesa y ayer por la mñn cuando lo encendi al salir la pantalla del logo donde salen las caracteristicas del pc memoria, procesador etc, el ordenador se quedo parado y no avanza. El teclado no lo reconoce asi que no puedo pulsar ni supr, ni f9, ni Del.

He cojido el disco duro y lo he formateado como externo en otra pc por si era algun virus pero sigue igual.
Tambien le he sacado la pila bios (por probar xD) y nada.
Le he quitado el polvo y tampoco.
Y ya no se me ocurre nada mas xD. Espero que alguien sepa que es, gracias.
Cual es la ultima linea que hay escrita al quedarse parado?
Puede ser por la ram, por que esté booteando algún complemento o hardware, a saber... Pon si puedes una captura/foto hecha aunque sea con el móvil, a ver que pone. Saludos.
Revisa los contactos de la ram por si tiene algo de polvo
revisa la memoria ram, puede ser de eso
Muy buenas, has revisado si la placa base tiene condensadores inflados????, si no los tiene desconecta todos los dispositivos que tenga la placa instalados a excepción de grafica y memoria y enciende a ver si termina de arrancar, si arranca, prueba a ir conectandos los distintos dispositivos y tarjetas, hasta que se pare y sabrás cual puede ser el que esta dando problemas.

Un saludo.
Yo lo primero que haria seria una limpieza a fondo, desmontaqndolo por completo y pasando un cepillo ( utilizo un zepillo dental) junto con un aspirador para que trague lo que va sacando el cepillo. Seguido prueba a ir añadiendo los componentes hasta que des con el problema. Incluso puedes añadir modulo de ram por modulo, es decir, de uno en uno y asi comprobar que funcionen bien.

De todas formas un pantallazo ayudaria bastante para poder ayudar.

Un saludo!!
lo as solucionado ya ?
7 respuestas