mi ordenador no emite sonidos

pues bien mi ordenador desde que lo formateé cada vez que intento poner musica me dice que no reconoce o que no existe el dispositivo de sonido voy a panel de control y no puedo tocar nada todos los mandoos me salen en sombre y no puedo hacer nada ayudadme por favor llevo un mes sin sonido en el ordenador toda ayuda es buena gracias :)


se me olvido comentar que el cd esta en paradero desconocido [ayay]
Será que no tienes instalado los drivers de la tarjeta de sonido...

Si eso busca el CD y lo instalas y listo

saludos [bye]
no puedes modificar nada desde el panel de control? tu cuenta tiene permisos de administrador? si no es asi entra como administrador y mira si tienes instalados los drivers de la tarjeta de sonido, sino los tienes bajatelos o instala los del CD de instalación.
Prueba a reinstalar los drivers de la tarjeta de sonido

PD: Este hilo no iría mejor en PC?
y es necesario ponerlo con esa letraza? [+risas]
zYkO escribió:Será que no tienes instalado los drivers de la tarjeta de sonido...

Si eso busca el CD y lo instalas y listo

saludos [bye]


Es lo que dice zYkO. A mí también me pasó, y era por no haber instalado los drivers de sonido después de formatear.

Suerte, de todas formas [oki]
hoyga hamijo, bajese los drivers por el interne
kurras escribió:y es necesario ponerlo con esa letraza? [+risas]

Si, porque no ves que no oye sonidos..tiene que hablar alto [ayay]
a mi eso me paso al instalar las actualizaciones del vista,y no solo una vez sino varias veces,lo sorprendente es que volvio el sonido solo,pero lo tuyo va a ser los drivers como te han dicho
ryu85 escribió:
kurras escribió:y es necesario ponerlo con esa letraza? [+risas]

Si, porque no ves que no oye sonidos..tiene que hablar alto [ayay]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en fin, ya contarás como te ha ido poniendo los drivers.....

PD. Me extraña que no haya saltado nadie con lo de : "Esto al subforo de PC".

Saludos
Ein? :-? You must to post it in the PC foro... [qmparto] [qmparto]
Aún así reinstala los drivers de tu targeta de sonido como ya te han dicho y problema solucionado. Y si no los tienes te metes en la pagina oficial de la marca de tu placa base (si está ingrada) o targeta de sonido, introduces el modelo y te los descargas que es gratuito.
REPORTING! Ya salto yo ryu85!!! XD
Ay@tHaN escribió:Ein? :-? You must to post it in the PC foro... [qmparto] [qmparto]
Aún así reinstala los drivers de tu targeta de sonido como ya te han dicho y problema solucionado. Y si no los tienes te metes en la pagina oficial de la marca de tu placa base (si está ingrada) o targeta de sonido, introduces el modelo y te los descargas que es gratuito.
REPORTING! Ya salto yo ryu85!!! XD


jajajaj, he sido yo, no el ryu85. Reported por mentiroso xD. (supongo que será equivocación seguro)

Saludos
ponlo mejor en el foro de Pc que alli hay gente que netiende mucho mas y seguro que te pueden ayudar, reporto para que te lo mueban
Has mirado si se ha soltado el chip gordo con el formateo? Porque si es asi, debes instalar los drivers de tu tarjeta de sonido.
waylander escribió:Has mirado si se ha soltado el chip gordo con el formateo? Porque si es asi, debes instalar los drivers de tu tarjeta de sonido.


Pero es que cuando mete el CD salta el clack del lector, hombre...
Por favor para la autora del hilo, escribe con la letra normal jeje

Y tienes que bajar los drivers.
Mira a ver cual es tu tarjeta de sonido y asi te podemos decir
¿Has comprobado las opciones de sonido? ¿Todo ok y habilitau?
16 respuestas