mi ordeñador no me reconoce la n-gage.

saludos, me ha comprado la n-gage hace na y una tarjeta de memoria de 256. mmc.

en el primer momento de conectarla via usb me puso un disco duro en mi pc ; g, creo. al dia siguiente nada.
he formatedo la tarjeta monton de veces y nada, he probado con distintos cables y nada. la portatil si reconoce la conexion y me dice que la terjeta esta en uso pero mi ordenata ni se inmuta.

a ver si me exais una mano y puedo exarme un vicio en condiciones a esta pequeña maravilla de "movil".

muxas gracias
desde donde la formateaste??? desde el pc??? o desde la n-gage????



si lo hiciste desde el pc mal hecho, tendrias q haberte leido el FAQ de Sabbat q hay en este foro

weno si quieres prueba esto (a mi me funciono): mete la mmc en un camara digital y formateala desde alli, luego metela en la n-gage y el pc te la reconocera


salu2
Tienes que reparar la mmc, para ello tendrias q usar un tutorial que anda por ahi (mira en el faq)
Pero lo malo es que no hay forma de entrar en ese tutorial asi que amos a hacer un apaño [+risas] y usemos el cache del google
... asi que busca en el cache del google lo siguiente : reparar mmc formatear y buscas el enlace a ngagers... y miras el cache... es la unica forma q he encontrado de acceder al tutorial
Ahi queda eso
2 respuestas