Mi ordenador nuevo :p

Pues bueno, anoche a las 3:24a.m. terminé de montar el pc nuevo. 1 día y medio de trabajo pero al final ha merecido la pena. Aqui van las características.

- Athlon xp +2600
- 512 x 2 RAM DDR 333 Kingston
- Disco Duro Seagate Barracuda 120gb SERIAL ATA [jaja]
- Caja Antec Plusview 1080AMG con fuente True power 430W
- Placa base Abit NF7-s rev 2.0
- Grabadora DVD Pioneer 105
- Y la guinda del pastel: Refrigeracion Liquida [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto menudo susto me pegue cuando miré la temperatura y estaba por las nubes, resulta que la bios me daba 10 grados de más. Revision de nueva bios y problema solucionado.

Problemas al instalar el so de 0, ya que no sabia que se necesitaba un driver para que te reconociera el Serial Ata. Y problemas con la RL, mardita microcirculacion (lease imitando al gato que buscaba a Pixie y Dixie)

Bueno aun no he "jugueteado" con él pero ya os iré contando.

Un saludo y gracias a los que me aconsejaron.

(Si ya se, falta la gráfica, pero por ahora iré tirando con la radeon 7500 [sonrisa] )
Enhorabuena, espero q lo disfrutes [oki]
Me das envidia [+risas] [+risas] [+risas] disfrutalo!!!
me gustaria saber que es eso de RL [tomaaa] , porque me estoy quedando con la ignorancia.

Gracias
RL = refrigeracion liquida. funciona de la siguiente manera: se pone un disipador esepecian en el procesador q tiene unos conduscots x dentro. x estos conductor pasa el agua. despues el agua llega a un radiador con un ventilador (como en los coches) y aki el agua se enfria para volver a el disipador. por cierto el agua se mueve con una bomba. enfria muuuuucho + q los sistemas tradicionales de aire, pero eso si, como montes lo montes mal y pierda agua al enchegarse... despidenet de tu placa base y de tu procesador

enga,byezzzzzzzzzzz
pues muchas gracias por el grano de arena que has aportado a mi cultura :-p
de nada ombre, pa eso estamos
7 respuestas