Mi ordenador petó

Buenas, tengo un PC con PIII600, 128Mb 100mhz, 20GB, 32MB targeta gráfica, etc....el asunto es que el otro día hizo puff [enfa] y salió un olorcillo a quemado de la ostia.

Lo abrí y me fijé en que la fuente de alimentación estaba caput, pero cual fue mi sorpresa que cuando instalo una nueva no funciona nada.

La placa se me ha jodido y ya no hay manera de encontrar placas de esas ¬_¬

Que cojones hago? Cambio procesador y memoria, me cambio el PC entero? vaya putada, suerte que no tenía nada interesante en el disco.

Al no funcionar la placa no se si el procesador aún funciona o también a cascado.....en fin....que cojones hago? Alguien tiene una placa de estas que no quiera? [tomaaa]
Siento lo de tu ordenador.

Las placas base actualmente no son caras en comparación de hace unos años. Las hay de varios precios pero nueva para ese procesador deberia costarte unos 40 euros. Si no la encontraras nueva recurre a alguna tienda de informática de piezas y componentes de ocasión.

La fuente de alimentación hay torres nuevas que por unos 40 euros incluye la fuente de alimentación. Suelta no se cuanto puede costar pero si con la torre vale eso , suelta unos 20 euros.De todas formas tal y como estas planteandolo todo tu ordenador está pa tirarlo, yo de ti lo llevaria a una tienda de informática tipo APP etc y que te digan que es lo que se podria utilizar para hacerte uno nuevo. No creo que te salga muy caro.

Suerte y ya contarás.
Pues como esta el precio de los AMD muy bajo... te compras un micro (Tbred 1700+ p.ej.) y una placa normalita y tienes un pc que rinde 100 veces mas que el que tenias. Y si te sale bueno el micro, puedes hacer maravillas de o/c.

saludos.
y si el 1700+ es un pata negra xDDDD tienes mas de lo que podrias soñar xDDD
Osesa, que mejor PC nuevo no?.....ya me parecía que no me iba a salir barata la broma...en fin....gracias [oki]
4 respuestas