Mi ordenador provoca interferencias grandrísimas

Buenas.

No sé exactamente si esto va aquí ó en varios... pero supuse que los que estáis acostumbrados a lidiar con el hardware podéis tener más idea de mi problema.

Bien... el caso es que no sé por qué, pero cada vez que se enciende mi ordenador provoca unas interfrencias grandísimas en el resto de la casa. No se puede escuchar la radio en las habitaciones cercanas del ruido que provoca la interferencia... ¿Alguien sabe de qué puede ser y si tiene solución?

Hasta hace poco pasaba, pero no tanto, era "aceptable" aunque ya era bastante molesto. Fue cuando cambié la fuente del PC porque se quemó, cuando al enchufarlo con la nueva se hizo aún más agudo el problema. Pero, ¿realmente puede ser de la fuente de alimentación? Me pusieron una nisu cutrecilla, pero de todas formas eso sólo agudizó el problema ya que antes también existía aunque en menor medida.

Ideas?

Gracias [ok]
Yo cuando enciendo el ordenador se me ve mal la tele de mi cuarto seguramente sea por la electricidad estatica.
Pues si produce esas interferencias quiere decir que no deberia estar homologada...
Eso la culpa la tiene la fuente de alimentacion. En el ordenador de mi primo pasaba lo mismo, al encender los altavoces del PC sonaba un petardeo que te cagabas. Compra una buena fuente
Hola de nuevo.

Muchísimas gracias. Yo creo que indudablemente, por lo que me decís y he comprobado, es la fuente de alimentación.

Ahora la pregunta es... ¿por cuál la cambio? Es que aparte creo que me han metido un truño (por 25€ tampoco se puede pedir más, supongo) que no me da el voltaje suficiente ya que algunas veces el PC se reinicia.

¿Cuál me recomendáis para comprar? Es que he buscado y nadie parece tenerlo muy claro. Me gustaría una lo más silenciosa posible dentro de un precio "razonable". Lo que no sé es de cuanto pillarla. Si 350W, 400W, + de 400W...

Me edito: He mirado por traxtore y demás, y las tagan (oí hablar de ellas aquí) están entre 77€ la de 400W y 97 las de 480W... Las zalman son algo más caras... Qué lío. A ver si me podéis orientar un poquillo y consigo uan fuente sin interferencias y silenciosa, jeje!

Muchísimas gracias.

Un saludo.
4 respuestas