furby_bv escribió:POr cierto, el micro lo etngo sobre los 38-47º ahora mismo (solo stoy navegando por internet) ¿Tambien es una temperatura elevada?
furby_bv escribió:Vale compañeros. En primer lguar gracias por los consejos. Pues mira, me he pegado toda la mañana limpiando el pc. Desmonte la grafica hasta quedarme con el disipador en la mano y la verdad es que si, tenia un pedazo de capa de polvo que cubría todo el disipador que no era ni normla, lo limpie todo bien y lo he vuelto a montar y ahora mismo la grafica (acabo de encender el pc y estoy navegando por internet) me marca 50º, donde antes me marcaba 70.
En cuanto a lo que me comentas de cambiar el ventilador de la carcasa para que introduzca aire en lugar de sacarlo, a ver que les parece esta idea:
El ventilador de la carcasa lo giro para que introduzca aire y debajo de la grafica en las ranuras que tiene la carcasa para que se asomen otras tarjetas pci, dado que no tengo ninguna, ponerle un ventilador que saque aire. Asi creo al rededor de la grafica un flujo de aire que entra y sale. Que opinan?
furby_bv escribió:Vale compañeros. En primer lguar gracias por los consejos. Pues mira, me he pegado toda la mañana limpiando el pc. Desmonte la grafica hasta quedarme con el disipador en la mano y la verdad es que si, tenia un pedazo de capa de polvo que cubría todo el disipador que no era ni normla, lo limpie todo bien y lo he vuelto a montar y ahora mismo la grafica (acabo de encender el pc y estoy navegando por internet) me marca 50º, donde antes me marcaba 70.
En cuanto a lo que me comentas de cambiar el ventilador de la carcasa para que introduzca aire en lugar de sacarlo, a ver que les parece esta idea:
El ventilador de la carcasa lo giro para que introduzca aire y debajo de la grafica en las ranuras que tiene la carcasa para que se asomen otras tarjetas pci, dado que no tengo ninguna, ponerle un ventilador que saque aire. Asi creo al rededor de la grafica un flujo de aire que entra y sale. Que opinan?
furby_bv escribió:...
Que opinas compañero? lo dejo asi o fuerzo un poquito mas el ventilador para bajar aun mas la temp¿?
furby_bv escribió:Vale muchas gracias ^^
Pues ahora voy a ajustarlo y voy a poner tanto el max payne como el dead island a full a ver si el pc vuelve a petar o por el contrario funciona perfecto.
Volvere a postear o bien cuando falle o bien esta noche si todo va como la seda
nesquik escribió:furby_bv escribió:Vale muchas gracias ^^
Pues ahora voy a ajustarlo y voy a poner tanto el max payne como el dead island a full a ver si el pc vuelve a petar o por el contrario funciona perfecto.
Volvere a postear o bien cuando falle o bien esta noche si todo va como la seda
Perdona por no contestar antes, me tuve que ir.
A ver, lo de overclockearla, si no quieres, no toques los valores del core voltage (que esto normalmente no te los deja tocar), ni los del power limit, ni los del core clock ni los del memory clock. Es decir, déjalos tal y como están y no tendrás problemas ni harás ningún overclock.
Lo de las revoluciones de los ventiladores puedes tocarlo libremente.
Si acaso tocas algo por error, entonces tendrías que dejar estos valores por defecto:
Power limit a 100
Core clock a 0
Memory Clock a 0
Y si quieres que los ventiladores se queden en auto desactiva el "programa de usuario para el control automático del ventilador" en settings y deja pulsado el botón de auto.
Con eso se queda la configuración de la gráfica por defecto. O bien puedes pulsar el botón reset (el de la interfaz del programa, no de la torre)...
A ver, yo tengo los ventiladores autoconfigurados dependiendo temperatura y revoluciones, pero vamos, overclockeada no tengo nada overclockeado, salvo que venga ya de fábrica...