¿Mi ordenador se calienta demasiado?

Hola, hace unos días me compré un acer 5535 y no se si se calienta demasiado. Cuando lo enciendo ya está la cpu a 40 y pocos grados y aguanta un tirón alternando entre 41 y 50 grados apagando y encendiendo los ventiladores cada poco y en cuanto llevo ya un buen rato de 50º no baja y de ahí para arriba hasta los 57 o 60... en reposo. Ya si juego o algo pues se me pone en 65 o así.

Y quería saber si esto es normal y que en reposo tengan que estar los ventiladores el 99% del tiempo encendidos.
Estoy pensando también en cambiarlo y buscar otro que se caliente menos, me podeis recomendar alguna marca que no le pase esto?
pues haber es puede ser por varios motivos, lo primero limpia el pc si hay mucho polvo en los ventiladores micro grafica etc no se refrigera bien el pc y eso ara que se refrigere de la forma que no es correcta y poco a poco se acumule el calor y otra es que el lugar donde tengas el pc no esta lo suficientemente refrigerado, no lo metas debajo de mesas pegados a la pared deja un hueco entre la pared y el pc etc eso ya lo sabes, intenta acer eso supongo que tu problema sera el primero pero bueno prueba los deos y postea
De polvo no puede ser, hace tan solo 4 días que lo tengo y tampoco está encajonado en ningún sitio. Pero gracias por la ayuda.
pon una tabla de disipadores en la mesa
Probaré a ver. Me recomendais alguna en concreto?
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
Aunque lleves poco con el PC y digas que no tenga polvo, prueba a abrirlo, y con un secador (con el modo de aire frio) metele bien y prueba a ver...que a veces es eso.

[bye]
El mio es un acer 6930 y también es "calentito"; ahora si, el mio no llega a temperaturas tan altas de CPU (el mio está entre 42 y 52º) navegando, descargando. :p.

¡Saludos!
¿Si lo cambiara por un acer con intel en vez de amd, notaría la diferencia de temperatura?
7 respuestas