Mi ordenador se calienta

Hola buenas, tengo un problemon y es que mi ordenador se calienta demasiado, he mirado la temperatura interna, y el procesador esta a 80 grados centigrados, una pasada por lo que he visto por ahi, y queria que me recomendasen que ponerle para que se enfrie, le puse hace poco 3 ventiladores, uno directamente al micro bastante potente, y otros 2 para sacar el aire de dentro. ¿ Que mas puedo hacer?
Si esta a 80 grados no es cosa de ventiladores, tiene pinta de que el disipador esta mal anclado, tendras que desmontarlo y echar pasta termica y fijarlo bien.

O es eso, o lo que te marca las temperaturas esta mal.
Lo mas probable es que tengas el disipador del micro con pelusas de a kilo y no le llegue el aire del ventilador, desmonta el disipador y limpialo a fondo con un secapelos o soplando xD, y asegurate de dejarlo bien anclado y echarle una masilla termica decente y bien echada
Qué torre y equipo tienes?
Prueba a limpiar el disipador como te han dicho los compañeros. Soplando y con un pincel. Y nos cuentas.
Salu2
ok probare con eso, aunque he intalado un programa para ver la temperatura del micro en todo momento y me he sorprendido al ver que visitando ciertas paginas la temperatura se dispara, como cosa de 40 grados mas, empiezo a pensar que los medidores esos de temperatura pueden estar mal, ya que no creo que paginas como hotmail y ogame consuman tantos recursos como para hacer currar de lo lindo al micro.
He limpiado el disipador, y el ventilador y le cambie la pasta termia a ver si era eso, la temperatura ha bajado de 80 a 70, no esta mal, pero sigue pasandome lo mismo, y lo raro es que una vez alcanzados los 160 grados ya nunca mas baja, aunque no hagas nada en el ordena y cierres todos los programas se queda en esa temperatura grado arriba grado abajo.
Edelsar escribió:He limpiado el disipador, y el ventilador y le cambie la pasta termia a ver si era eso, la temperatura ha bajado de 80 a 70, no esta mal, pero sigue pasandome lo mismo, y lo raro es que una vez alcanzados los 160 grados ya nunca mas baja, aunque no hagas nada en el ordena y cierres todos los programas se queda en esa temperatura grado arriba grado abajo.



160º cpu = cpu frita.

Tus sensores estan locos XD

Salu2
6 respuestas