Hola a todos. Mi problema viene de hoy por la mañana: enciendo el PC, pongo Chrome, El Otro Lado.com y otras webs. Entonces me da por ir a elpais.com pero la sorpresa es que me sale que no se puede conectar a la web. Pero no es sólo la web de ese periódico: busco en Google (que sí que me va) el problema que podría tener, y todos los enlaces que me salen no funcionan. Total: me vuelvo loco, apago el Router, borro la configuración predeterminada de Chrome, apago el PC, lo vuelvo a encender, pasa lo mismo, etc.
De repente, me da por mirar en otros dispositivos si todo va bien, y en mi otra tablet también conectada a la misma red WiFi todo funciona como siempre. Me voy al Centro de redes y recursos compartidos de Windows (Vista, por cierto) y pongo Diagnosticar y reparar. Espero unos segundos y me informa de lo siguiente:
Windows informa que "Servidor DNS principal" está conectado actualmente, pero no responde a los intentos de conexión en este momento.
Me vuelvo loco
again, desactivo el antivirus, activo el antivirus, desactivo el firewall, activo el firewall, restauro la configuración predeterminada del firewall, etc. Pero continuo con el mismo problema y ya no sé qué hacer. Espero que algún experto en esto me responda urgentemente, please.
Muchas gracias, saludos.