Mi ordenador se ralentiza...

Hola buenas.

Desde ayer mi ordenador ha comenzado a ralentizarse muchísimo y no se a cuento de que... He analizado si tenía virus con el Malwarebytes y el CCleaner y nada. Todos los juegos que tenía me iban perfecto (me compre una 1070ti recientemente,es decir, sobrados). El PC en general va muy lento y los juegos son injugables ahora. No entiendo que ha pasado. En los juegos ahora la CPU usa un 100% mientras que la gráfica usa un 55% de su capacidad. Antes iban a la par ambos y ahora está así... Necesito ayuda urgente.

Mis especificaciones de pc son:
i7 3770k
Memoria de 16gb
GTX 1070ti.

Como digo no es problema del pc, creo que se ha debido meter un virus, pero no lo detecto.

Muchas gracias de antemano.
que fuente tiene?

esta conectado al hdmi de la grafica, o placa base?

capturas de uso de gpu/cpu minimas maximo

datos smart de todos los HD
La fuente es una Corsair CX750M.

El cable hdmi está conectado a la gráfica.

Como digo ha sido algo repentino, comenzó a ralentizarse el puntero y ya va todo bastante lento.
Adjunto una imagen del juego The Witcher 3 ( en este ejemplo, el juego iba a unos 70fps y tanto CPU como GPU usaban aproximadamente un 70% de capacidad)

https://ibb.co/rvYmRJK
@Crawlito A ver si has activado el Vsync, sincronización vertical, limitador de frames.
¿Te pasa en todos los juegos?. ¿Has revisado desde los drivers de Nvidia, por si se ha activado Vsync a 30 fps de casualidad por defecto en todos los juegos?.
Solo he probado dos juegos, pero si, es en todos. Como digo es algo general del pc, que va mas lento. Juegos como el League of Legends me iban a 250fps aproximadamente de media y ahora tienen bajones a 20 en las teamfights (?). De verdad, no entiendo nada, me da la sensación que es un virus.
Crawlito escribió:no entiendo nada, me da la sensación que es un virus.

no lo descartes,pasale algun antivirus actualizado y busca alguno online tambien que analice y desinfecte.
Ya lo solucione chicos. Restauré el sistema a un punto anterior y todo correcto de nuevo. Muchas gracias!
Hola.

Tuve un problema similar hace unas semanas y fue por el driver de nvidia, no se actualizó correctamente, solucionado con ddu y vuelta a instalar. Todo correcto.

Un saludo.
Crawlito escribió:Ya lo solucione chicos. Restauré el sistema a un punto anterior y todo correcto de nuevo. Muchas gracias!

Me alegro....es una buena herramienta crear un punto de restauracion.
Saludos
8 respuestas