Hola buenas, queria preguntar a cerca de un pc que me quiero comprar por piezas y me gustari saber si es polivalente, que si es equilibrado en todos sus componentes vamos, aqui os adjunto los componentes y decidme si puedo hacer alguna mejora, ah por cierto este ordenador lo quiero para que pueda mover juegos de ultima generacion. Gracias.
Configuracion base: AMD socket AM3
Procesador: Amd Fx Series Fx-8320 3.5ghz 8x
Placa base: Asus M5A97 EVO R2.0
Memoria RAM: G.skill Sniper Ddr3 1866 Pc3-14900 8gb 2x4gb Cl9 (No se si cogerla de 8x2)
Ventilador CPU: Cooler Master Hyper 212 Evo
Discos Duros: Sandisk Ssd 128gb Sata3 y Seagate Desktop 7200.14 2tb Sata3 64mb
Caja/Torre: Nox Coolbay Sx Usb 3.0 (He elegido esta simplemente por dimensiones y precio si sabeis alguna mejor calidad/precio decidmelo)
Fuente de Alimentacion: Corsair Cs550m 550w 80 Plus Gold Modular (No se si necesito una de 600w o con la de 550w me vale)
Tarjeta gráfica: Sapphire R9 270x Dual-x 2gb Gddr5 (El componente más importante para lo que quiero decidme si esta grafica esta mas destinada a juegos o a edicion de video... o si hay alguna mejor calidad/precio)
Lector Tarjetas/Frontal/CD/DVD: No se cual elegir
Grabador CD/DVD: Tampoco se cual elegir
S.O: Windows7, tengo pensado conseguirlo en alguna web fiable aparte pero no se si es mejor comprarlo, ademas de este SO me recomendais instalar otra particion con ubuntu o algun derivado de linux?
Gracias de antemano.