Mi original el PDZ algo trillado me da fallos de carga ¿sitio n madrid para alquilar?

Esque buscango por internet no encuentro ningun sitio donde poder alquilar otra copia original del PDZ ya que este mismo me carga ya a duras penas y no siempre.Esta algo rayado cosa que me extraña porque soy cuidadoso con el software en gnral y no he hecho nada para que tenga los rallones que tiene aunque de todas formas le he dado mucha leña al juego y quizas sea por eso.Por cierto si alguien contesta que no me diga en game (antes centromail)que ya lo conozco pero yo vivo en Vk y me pilla el que mas cerca en atocha y solo pensarlo me da pereza.Osea que si alguien sabe de algun pequeño comercio como de barrio u otra tienda que este mas o menos por la zona (entre Vk y retiro como mucho) estaria agradecido.
Espero que no quieras dar el cambiazo alquilando otro porq te pueden pillar, los juegos de alquier llevan una cosa invisible para saber si les dan el cambiazo a los juegos.

salu2
MAiKeL dB escribió:Espero que no quieras dar el cambiazo alquilando otro porq te pueden pillar, los juegos de alquier llevan una cosa invisible para saber si les dan el cambiazo a los juegos.

salu2

vaya........ yo que me chorizaba los defectuosos cuando curraba en el..... [plas]..... de la ps2 y les metia el cambiazo en varios videoclubs, madre de dios aquel que pillara el bloody roar 2 Xdddddddd madre de dios no llegaba a sonar decente ni el ruidito del primer titulo de credito xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me considero gente legal y no es para dar el cambiazo como has dicho tu sino para poder hacerme un backup del original y poder seguir jugando que esto me parece que no lo habia dicho antes.Porque además mi original tambien me da fallos de lectura cuando lo inserto en una unidad dvd de pc.
Hola, yo vivo en Pacífico, y creo que lo más cercano es el game de atocha, al menos yo no he visto otra cosa... Hay una especie de videoclub en la Albufera que venden juegos, pero no se si tb alquilan... Lo descubrí un día por un anuncio de una web, pero no me acuerdo de a que altura estaba, quizás por nueva numancia...

Salu2
4 respuestas