Mi over

Buenas, se q no es mucho pero esto es lo q e conseguido:
Mi equipo:
- Placa Base : ECS K7S6a (posiblemente lo q mas me limita)
- Micro: AMD Athlon XP 2200+ ( un t-bred b)
- Memoria: 512Mb a 266Mhz
- Tarjeta grafica: GForce 440 MX de 64Mb a 333Mhz

Mi over:
Micro : 150 * 13.5 = 2025Mhz@2400+
Memos: 150 * 2 = 300Mhz
Tarjeta Grafica: Core Clock 250@274.5 Mhz
Memory clock 333@400 Mhz

Todo ello totalmente estable y sin subida de voltajes (3 horas jugando al sacred y solo 3 grados de aumento de temperatura).

Se esperan comentarios y posibles mejoras [beer]
Un poco raro lo de esa tarjeta, esos son los clocks de mi ex GF4 MX420. Las 440 no van a 275/333 de serie? A no ser que sea una 440SE...

Has intentado subir algo más la tarjeta? la 420 que tenía, con un disipador guarro pasivo subía a 280/410 creo recordar. Con un ventilador acoplado hubiera subido bastante más.

Saludos.
Hola, el over es el mismo que el mio, el mio es totalmente estable y apenas sube 2º, es el mismo micro que el tuyo, la memoria es 768 a 266mhz pero la placa es una gigabyte, lo e llegao a subir asta 2700+ pero se apaga, lo deje en 2600+ y ahi era estable pero se reiniciaba, ahora en 2400+ se keda muy bien y la misma velocidad de reloj, si kieres te paso fotos de como lo ice, imagino que como tu, las memorias no e conseguio overclockearlas, pero weno, ya lo intentare.

salu2
la grafica e conseguido ponerla a 333mhz el core y 410mhz las memos, las memos mas de ay se ponen inestables (aparecen artefactos en la pantalla).

Las fotos mandalas, q siempre viene bien ver como trabajan los demas [borracho]
Hola, las fotos las mandare cuando las pilas de mi camara funcionen como es debido [angelito] pero te pongo una captura con el multi y lo que subi ok?
La captura es del programa everest, actualizacion del aida32.
Ya te paso las fotos.

salu2
4 respuestas