Mi paciencia esta llegando al límite

Odio la gente inpuntual.

Si se dice a las 21.30 es a las 21.30. Yo siempre estoy a la hora exacta. Las tias de mi grupo ( de lo que queda de el) siempre tienen por norma llegar 20/30 minutos tarde. A partir de ahora les deicmos a las 21.00 para que lleguen a las 21.30.

Y si es para ir a cenar a algun sitio no seria la primera vez que entramos a cenar y ellas no han venido.

Lo juro, lo odio.
Eso sería el acabose de mi relación. Imposible estar con una persona inpuntual... IMPOSIBLE!
Es más, me producen tanta indignación que te hagan esperar una hora... que, a la segunda, con esa persona no vuelvo a quedar en la vida.
A mi me pasa lo mismo, siempre llego tarde. Aunque intento remediarlo, me cuesta un montón...
AlterElt está baneado por "troll"
Sotriuj escribió:Que que hacer... Veamos... ¿tu sabes preparar empanadillas caseras?

xDDDDDDDDDDDDDDD
Yo soy de los que intenta llegar siempre puntual, máximo llego 5 minutos tarde sin querer, y en pocas ocasiones si se que voy a llegar mas tarde envió un sms o llamo avisando.
yo haria lo que ya han comentado, que cuando ella ya este lista quedáis, o simplemente esperas 15 min y si no ha aparecido te largas
Dile que te mande un mensaje al móvil media hora antes si ve que no va a llegar puntual, conmigo lo hacen aún sólo cuando se retrasan 10 minutos.
EmPaTy escribió:A mi me pasa lo mismo, siempre llego tarde. Aunque intento remediarlo, me cuesta un montón...

yo tambien lo intento remediar, pero yo no tardo todo eso O.o
No estar en la hora/lugar indicados (siempre que no sean motivos ajenos) demuestra una falta de educacion basica hacia la persona que espera. Si el/la impuntual pone (al menos intenta) remedio pues no pasa nada. Pero hacerlo de forma constante ya es falta de respeto, y si tras hablarlo no se pone remedio ya puede llegar al nivel de pitorreo y escarnio.

La poca consideracion hacia tu persona en este aspecto se traslada a otras partes de vuestra relacion ? Si es asi, empieza a pensar en ello, las relaciones en que una de las partes menosprecia al otro no suelen terminar bien.
Siempre trato de ser puntual, pero siempre calculo mal el tiempo, me refiero por ejempli si a X hora tengo que coger el autobus.. normalmente se me pasa, pero bueno el retraso suele ser de 5 o 10 min y si voy tarde lo que hago es llamar y decir que voy a llegar un poco mas tarde que se vayan donde quieran que yo luego cuando llegue los busco..
mopas69 escribió:Eso sería el acabose de mi relación. Imposible estar con una persona inpuntual... IMPOSIBLE!
Es más, me producen tanta indignación que te hagan esperar una hora... que, a la segunda, con esa persona no vuelvo a quedar en la vida.

Creeme, yo estoy llegando al borde y he pensado en eso.

Saludos.
Es una falta total de respeto, ninguna consideración hacia la persona que espera, como te puede apreciar alguien que te hace esperar en la calle sin preocuparse en absoluto?

Todo el mundo se puede retrasar alguna vez, pero no por sistema, de todas formas cuando alguien se retrasa lo normal es llamar lo antes posible y decir "disculpa, me voy a retrasar" de esa forma sales más tarde de tu casa, o te vas a tomarte algo para hacer tiempo.

Soluciones:

- Cuando lleves esperando más de 10min vuelve a tu casa, o vete a hacer lo q te de la gana sin avisar, ella tampoco avisa, cuando llegue al sitio acordado ya te llamará cuando no te vea, seguro q no le gusta. Actua así siempre.
60 respuestas
1, 2