Bueno, no quiero dejar un tocho aquí asi que lo diré de la manera más breve.
Tengo bastante tiempo ya con mi novia, solo diré que más de tres años, como toda pareja solemos salir a pasarla bien, el problema esta en que ella es bastante impuntual, os explico: si decidimos quedar a las 13.00, ella llega a las 14.00 o quizá un poco antes, pero por lo general es así (suelo esperar de 45 minutos hasta más de una hora), durante los primeros meses de relación esta situación me molestaba un montón, como toda chica tarda un poco vistiéndose y todo eso, asi que después de un tiempo ya la situación no era molesta y me lo tomaba como "algo propio de ella". Siempre me dice que no puede evitarlo, que le pasa con todo el mundo, etc... (cosa que es verdad, he tendio referencias de familiares)
El problema es que ya han pasado algunos años y me pregunto si esta situación siempre será así (digo, si no ha cambiado en más de tres años...) y creo que mi paciencia esta llegando al borde, he hablado con ella en múltiples ocasiones: que no puede dejarme esperando tanto tiempo, que entienda que también es molesto estar parado en un sitio (o sentado, o dando vueltas, que se yo) por tanto tiempo solo para verla, etc. Ella termina el asunto con un "disculpame" y a lo mejor puede ablandarme un poco, pero voy perdiendo paciencia (esto también se lo he dicho) y esta situación se acumula.
Hoy hemos quedado para visitar a una persona y tardó más de tres horas porque estaba en casa de un familiar (tenía que ir a su casa y después al sitio donde quedamos) pero joder ¿en que se le van más de tres horas? al final no pudimos visitar a aquella persona, fue lo mismo "¿estas molesto?... Disculpame" me lo he tomado con calma y no me mostré molesto, pero si me siento bastante disgutado, quizá conmigo mismo por permitir esto o quien sabe qué, me he mostrado un poco indiferente con ella. Ya hasta se me han quitado las ganas de salir con ella.
¿Qué harias en esta situación? Joder porque ya mi paciencia esta al borde.