Mi pack Crisis Core: Final Fantasy VII (fotos)

Tuve suerte y, a las dos horas de llegar a Japón, pude conseguir el pack el mismo día 13, en una tienda estrecha y abarrotada cerca de la estación de Ueno.

El pack al completo:
Imagen

Consola por detrás:
Imagen

Sigo prefiriendo el color negro y el blanco, pero ya me he acostumbrado al gris y su purpurina (el efecto no es tan exagerado como en las fotos, todos los nuevos colores son bastante discretos y agradables). El tacto de la nueva PSP es genial, y por fin la superfície no se ensucia (o como mínimo, no se ve). El cambio de peso y grosor es notable. La primera vez que la coges no te lo puedes creer. Me daba miedo el sistema de apertura y cierre del UMD, pero es cuestión de acostumbrarse.

El juego (edición normal y edición limitada):
Imagen

Imagen

El juego y la guía oficial:
Imagen

El juego es brutal, como saben quienes ya lo han jugado. Todavía no me lo he pasado, voy saboreándolo e intentando hacer las misiones secundarias. Lo mejor, la cantidad de guiños al juego original. Se echa de menos algo más de exploración y libertad, pero por lo demás es un título excelente, con un sistema de lucha ágil y divertido.

La tocha y la slim:
Imagen

Me quedé con las ganas de comprar el pack de la FFVII Potion + Ultimania, pero era una caja enorme y ya no me quedaba espacio en la maleta.
Gz tío [plas]

Muy bueno, disfrutalo.
Ala, que guapo que está !!

Que pena que no me gusta el Final Fantasy :D, porque merece la pena :D.

Saludos.
¡Felicidades! El pack es una pasada, y la PSP es genial también XD

Yo la pillé por Internet, por lo que ya no me venían los cascos [decaio]

Tengo las fotos puestas en el hilo [Fotos] FF7 10th Anniversary LIMITED pack

La mía es la 10.157 ^__^
BeaKManiak escribió:¡Felicidades! El pack es una pasada, y la PSP es genial también XD

Yo la pillé por Internet, por lo que ya no me venían los cascos [decaio]

Tengo las fotos puestas en el hilo [Fotos] FF7 10th Anniversary LIMITED pack

La mía es la 10.157 ^__^

De que web pillastes el pack? xD

Que suerte tienes mola un webo como que luego te comprastes el crisis core suelto? XD
Acabé con el "Crisis Core" suelto porque no encontrábamos ya el pack para mi pareja. Entonces compramos el juego, fuimos a por una Lite normal y en una tienda de Akihabara encontramos el pack del "Crisis Core" (supuestamente de segunda mano, pero con todo precintado). Así que nada, me quedé el juego que sobraba y lo tengo precintado, a modo de objeto de coleccionista. Al menos la portada es distinta. [plas]
moli_malone está baneado por "Troll"
Una preciosidad Lleonard, me alegro de que ambos pudierais haceros con cada uno, y una envidia que te cagas me das XD, felicidades tio. [chiu]
Felicidades por el Pack [oki]
Hace poko estuve mirando de hacerme con uno...pero mi bolsillo no da para tanto [mamaaaaa]
Disfrutalo [sonrisa]

Saludos!
donde vives?xd joer k wata esta esa psp
¿alguien sabe si va a salir en españa?
En Barcelona, pero he estado en Japón un par de semanas.
Justo cuando salió a la venta yo estaba temporalmente en Barcelona de vacaciones, y a mi vuelta estaban agotadas en todas partesssss...... Hoy me he vuelto a pasear Akihabara por si sonaba la flauta en alguna tienda de 2a mano, pero va a ser que no.... [mad]

Ironías de la vida. [rtfm]

50cent, acerca de si va a salir en Spain... pues va a ser que no, digo yo. Si han sacado exactamente 77.777 unidades, no creo que ahora empiecen a sacar por ahí más. Es lo que tiene que ser: una edición limitada. Es más, el miercoles cené con gente que trabaja en videojuegos, y un productor de Square me dijo que él también andaba detrás de una pero no pudo conseguirla.... (no hay preferencia para empleados, claro). Así que sacarla fuera del mercado japonés ya sería demasiado.... [jaja]
Mi pareja y yo encontramos un 2º pack la semana pasada en Akihabara. Cerca de la estación de tren, en una tienda de 2ª mano que hacía esquina. Nos clavaron 32.000 yens (en vez de los 25.600 que me costó la mía el día del lanzamiento), pero estaba todo nuevo y precintado. Busca bien que seguro que hay suerte.
En España la podeis encontrar en tiendas que traen artículos de importacion desde japon..de hecho ya la he visto a la venta..pero el precio es prohibitivo ...saludos
13 respuestas