Tuve suerte y, a las dos horas de llegar a Japón, pude conseguir el pack el mismo día 13, en una tienda estrecha y abarrotada cerca de la estación de Ueno.
El pack al completo:
Consola por detrás:
Sigo prefiriendo el color negro y el blanco, pero ya me he acostumbrado al gris y su purpurina (el efecto no es tan exagerado como en las fotos, todos los nuevos colores son bastante discretos y agradables). El tacto de la nueva PSP es genial, y por fin la superfície no se ensucia (o como mínimo, no se ve). El cambio de peso y grosor es notable. La primera vez que la coges no te lo puedes creer. Me daba miedo el sistema de apertura y cierre del UMD, pero es cuestión de acostumbrarse.
El juego (edición normal y edición limitada):
El juego y la guía oficial:
El juego es brutal, como saben quienes ya lo han jugado. Todavía no me lo he pasado, voy saboreándolo e intentando hacer las misiones secundarias. Lo mejor, la cantidad de guiños al juego original. Se echa de menos algo más de exploración y libertad, pero por lo demás es un título excelente, con un sistema de lucha ágil y divertido.
La tocha y la slim:
Me quedé con las ganas de comprar el pack de la FFVII Potion + Ultimania, pero era una caja enorme y ya no me quedaba espacio en la maleta.