Mi pack de bienvenida.

Ya falta menos para el día 13 XD ANSIA VIVA [plas]

Imagen

PD. Mi última portátil fue la DS Lite [oki]
Enhorabuena, yo también tengo algunos juegos esperando en la estantería esperando la llegada de la new. XD
Vaya pedazo de 3 juegazos con los que la vas a estrenar. Enhorabuena.
Gracias compis! ahora nos veremos más por éste foro [beer]
Muy buen trío para empezar, yo sumaría el luigis mansion por lo espectacular del 3D pero igualmente tienes horas de diversión y buenos retos con el Donkey, bienvenido a 3ds [beer]
Muy chulo ese pack, a mí me falta el Donkey, a ver si me hago con él... Para unas cuantas horas tendrás :P
Gracias! La verdad es que 3DS tiene un catálogo increíble ahora mismo... es complicado decidir entre tantos juegazos.

Pero cuando me pase éstos tengo pendientes:

Mario Kart 7 -soy fan de la saga desde el de SNES-
Luigi´s Mansion 2 -el uno me encantó en Cube-
Residen Evil Revelations
Majora´s Mask -me lo dejaron para N64, pero no lo llegué a terminar-
Castlevania ¿está bien?

y algunos más [+risas]
Tera84 escribió:Gracias! La verdad es que 3DS tiene un catálogo increíble ahora mismo... es complicado decidir entre tantos juegazos.

Pero cuando me pase éstos tengo pendientes:

Mario Kart 7 -soy fan de la saga desde el de SNES-
Luigi´s Mansion 2 -el uno me encantó en Cube-
Residen Evil Revelations
Majora´s Mask -me lo dejaron para N64, pero no lo llegué a terminar-
Castlevania ¿está bien?

y algunos más [+risas]

Juegazos sin duda alguna, enhorabuena!

Respecto a los citados, tengo todos menos el Majoras (obvio xD) y el Resident. Y te aseguro que me han dado todos horas de entretenimiento.
Castlevania me encanta su historia...y la jugabilidad que tiene tambien.
Mario Kart... que decir que no se sepa ya jaja
El Luigis Mansion muy divertido también!

Si te van los de estrategia, te recomiendo encarecidamente el Fire Emblem...una joyita.
Y bueno, Monster el dia 13...que mas decir jajaja

Un saludo y a disfrutar
Veo que no soy la única ansias :) . Acabo de comprar el Luigi's Mansion 2 en Amazon (35,99€, por si alguien lo tuviera en mente). También tengo en la lista el Ocarina y el Pokémon X. En estas semanas que quedan decidiré cuál de los dos se viene a mi "pack de bienvenida"...
Pues yo te recomiendo el bravely default si te gustan los rpg, uno de los mejores de la 3ds, si no el mejor de rol.

Que llegue ya día 13!!
En serio, soy el unico que piensa que no va a tener tanto tiempo para jugar a tanto juegazo? XD

Llevo desde la ds lite desconectado de nintendo y sus portatiles y el otro dia vi lo de la new y voy de cabeza (mi dinero guardadito esta ya para el dia 13 xD)...

Pero me parece increible que a mis treitaitantos años este esperando esta consola como si fuera un crio [+risas] , es mirar el pedazo de catalogo y asi a ojo hay mas de 25 juegos que quiero pasarme aparte de los mencionados como: Bravely default y second, kid icarus, Persona Q, super smash bro...
Wanderlei escribió:En serio, soy el unico que piensa que no va a tener tanto tiempo para jugar a tanto juegazo? XD

Llevo desde la ds lite desconectado de nintendo y sus portatiles y el otro dia vi lo de la new y voy de cabeza (mi dinero guardadito esta ya para el dia 13 xD)...

Pero me parece increible que a mis treitaitantos años este esperando esta consola como si fuera un crio [+risas] , es mirar el pedazo de catalogo y asi a ojo hay mas de 25 juegos que quiero pasarme aparte de los mencionados como: Bravely default y second, kid icarus, Persona Q, super smash bro...

Sii yo estoy igual desde N64 (luego pasé a gamecube pero no le hice mucho caso)

Con tanto juego por probar me visto forzado a pillarme una sky3ds...
Buenas XD veo que hay mucha más gente como yo entonces, después de mucho tiempo sin portátil.. tengo la New3DS XL Negra reservada, y los juegos:
-Pokemon Y(siempre me ha gustado esa saga años atrás!!!)
-Animal Crossing New Leaf (jugué al 1 y me pareció entretenimiento puro y duro)
-Profesor Layton y la Mascara de los prodigios (por 15€ que me ha costado lo he cogido nunca he jugado a esta saga)
y de camino protector de pantalla y funda! XD

Además me estoy pensando para más adelante:
-New super mario bros 2
-Mansion de luigi 2
-Mario kart 7

He sido un fiel seguidor y he disfrutado muchisimo con Advance Wars, pero veo que no sacan ninguno... no se si el Fire Emblem es parecido.. voy a mirar a ver
pd: me recuerda pero no se parece mucho
Wanderlei escribió:En serio, soy el unico que piensa que no va a tener tanto tiempo para jugar a tanto juegazo? XD

No te preocupes, yo tengo casi 31 y estoy igual jajajaja...hay mucha nostalgia en su catálogo, yo he crecido con Nintendo desde los tiempos de NES y mi primera consola portátil fue la GameBoy tocha con el Tetris... XD
Yo estoy igual que vosotros... tengo 30 y también estoy dando saltos de alegría por la N3DS [carcajad] ¿Qué hay de malo?

Por cierto, buenos juegos para empezar. Te recomendaría también el RE Revelations, que lo tienes tirado de precio y es un gran juego (y unos gráficos increíbles para ser la 3DS)
Chrom escribió:Yo estoy igual que vosotros... tengo 30 y también estoy dando saltos de alegría por la N3DS [carcajad] ¿Qué hay de malo?

Por cierto, buenos juegos para empezar. Te recomendaría también el RE Revelations, que lo tienes tirado de precio y es un gran juego (y unos gráficos increíbles para ser la 3DS)

Gracias por la sugerencia, lo tengo en futuribles ;)
16 respuestas