Mi pack de eboots

Bueno, este es un pack homenaje a Suloku, que en cada aplicación que he puesto me ha pedido el pack [qmparto] Yo soy muy vago para estos temas de packs e historias, pero bueno, ahí va

Comentar antes de nada, son eboots 1.0, entonces ... o teneis 1.0 o teneis CF. Si no lo tendréis todo Kxploiteado me imagino, por lo que teneis que tirar de PSPBrew para extraer el icono, fondo y música si la llevo

¿Porqué no hago el pack con la aplicación en sí? Porque tengo archivos de configuración míos en todas, y os iba a dar algun error fijo, paso de andar dejando las aplicaciones como venían por defecto

Si teneis 1.0 o CF, lo dicho, son los eboots de las últimas versiones de cada emulador, por lo que si os da error, os bajais la última versión y en paz o tirais de PSPBrew como digo (debe haber un tutorial por ahí de como usarlo, hay para todo xD)

SNES9X TYL (con sonido de SMW)

Imagen

BAJAR!

Snes9x TYL
(otro eboot con la consola en sí, para gustos ... )

Imagen

BAJAR!

Daedalus

Imagen

BAJAR!

BOOKR

Imagen

BAJAR!

DGEN

Imagen

BAJAR!

e[Mulator]

Imagen

BAJAR!

gEMP

Imagen

BAJAR!

RIN TEST

Imagen

BAJAR!

GPSP

Imagen

BAJAR!

XFLASH

Imagen

BAJAR!

MMSPLUS!

Imagen

BAJAR!

PSPMaster

Imagen

BAJAR!

NESTERJ

Imagen

BAJAR!

PLYNX

Imagen
[url=http://www.sendspace.com/file/e5nv0c]
BAJAR!

[/url]PSPBEEB

Imagen

BAJAR!

PSP SPECTRUM

Imagen

BAJAR!

PSPMSX

Imagen

BAJAR!

PEP

Imagen

BAJAR!

IRSHELL

Imagen
[url=http://www.sendspace.com/file/xjtawq]
[/url]BAJAR!

Tener tengo más, pero no metidas en la PSP, por lo que si necesitais de alguna app específica más contadmelo

PACK FULL (RAPIDSHARE) Gracias a Suloku
muy bueno tio! ya te he pillado un par! jejeje

buena subida!! merci
Si señor! Gracias por el homenaje, jeje, derechitos a la ms!

Y como es eso de que tienes mas pero no los has puesto [sonrisa]

salu2!

pd:las imagenes del eboot de irshell y del xflash estan alreves
suloku escribió:Si señor! Gracias por el homenaje, jeje, derechitos a la ms!

Y como es eso de que tienes mas pero no los has puesto [sonrisa]

salu2!

pd:las imagenes del eboot de irshell y del xflash estan alreves
¿Te aparecen al reves?
gelon escribió:¿Te aparecen al reves?

Es decir, donde irshell aparece la imagen del x-flash y en x-flash la de irshell (me refiero al post de arriba)

Ah, toma, un presente para animarte a colgar los demas, es un rar con todos los eboot que has puesto por separado(10 mB):
http://rapidshare.de/files/34968278/eboot_gelon.rar
Escelente curro tio [flipa] . Usando el de gpsp y perfecto
suloku escribió:
Es decir, donde irshell aparece la imagen del x-flash y en x-flash la de irshell (me refiero al post de arriba)

Ah, toma, un presente para animarte a colgar los demas, es un rar con todos los eboot que has puesto por separado(10 mB):
http://rapidshare.de/files/34968278/eboot_gelon.rar
Jaja, arreglado, si, no me había dado cuenta xD

Gracias ,añado el link
Molan mucho,muchas gracias.
PD:Estaba buscando un eboot guapo para el daedalus porque el de defecto era muy soso [oki] ZzzZZ
Más morralla xD

PSPlayer MT (programa entero)

Imagen
[url=http://www.sendspace.com/file/z8bxan]
SENDSPACE[/url]
BESTSHARING
Muy chulo el pack, y los diseños exquisitos!!!
Estan guapos, pero yo como la mayoria tengo la 1.5 sin CF asi que ajo y agua :(
_JBM_ escribió:Estan guapos, pero yo como la mayoria tengo la 1.5 sin CF asi que ajo y agua :(
No hay tanta gente que no tenga CF

De todas formas es simple, extrae el fondo y el icono con PSPbrew y se lo endosas al eboot kxploiteado de 1.5

Yo lo haría, pero sinceramente no hay ganas, si encuentras algun problema en la operación me lo comentas
gelon escribió:No hay tanta gente que no tenga CF

De todas formas es simple, extrae el fondo y el icono con PSPbrew y se lo endosas al eboot kxploiteado de 1.5

Yo lo haría, pero sinceramente no hay ganas, si encuentras algun problema en la operación me lo comentas

Problema es que no tengo ni idea, de todos modos solo decirte que estan geniales. Enhorabuena por el trabajo, a ver si alguien los pasa a 1.5 y los sube estaria muy chulo. Los que tengo ahora son normales solo el icono sin musica ni fondo, un poco triste en comparacion con los tuyos (aunque el del emu de megadrive si lo tengo como tu)
_JBM_ escribió:
Problema es que no tengo ni idea, de todos modos solo decirte que estan geniales. Enhorabuena por el trabajo, a ver si alguien los pasa a 1.5 y los sube estaria muy chulo. Los que tengo ahora son normales solo el icono sin musica ni fondo, un poco triste en comparacion con los tuyos (aunque el del emu de megadrive si lo tengo como tu)
Sería el que subí al post del 1.7 cuando salió xD

Mañana te los kxploiteo si me dices cuales quieres (porque todos va a ser chungo)
Ya se hacerlo! a ver si eres tan amable de poner las imagenes y los iconos para dejar todo el menu igual :)

PD: Podrias colgar la plantilla de fondo que usas y las fuentes y eso y asi ya cada uno se lo hace al gusto :P es que para el Devhook por ejemplo no lo has puesto [mamaaaaa]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Muchas Gracias gelon ! Siempre me han encantado tus modificaciones. [sati] .

Pero... ¿ Que pasá que no funcionan en la 1.5 ?
Creo que no te has leido lo del principio de todo...

Para pasarlos a 1.5 se puede hacer con el pspbrew directamente, no hace falta extraer fondos ni nada juraria.
Impresionante tu colección, gelon... ya van algunos pa la saca [oki]
PiratePila escribió:Muchas Gracias gelon ! Siempre me han encantado tus modificaciones. [sati] .

Pero... ¿ Que pasá que no funcionan en la 1.5 ?

Yo tengo pasado unos cuantos a la 1.5.

GELON!! Queremos mas!! estan chulisimo!! [oki] [oki] [oki] a ver si pones el del DEVHOOK!
Devhook ¿? Bueno, os pongo un par, de momento la primera, la segunda no tengo el icono, ahora mismo os lo pongo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Lo dejo suelto para que lo pongais vosotros con PSPBrew, porque yo tengo el Devhook 0.46 a pelo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Muy guapos.

Me gustan mucho tus pack's.
gelon escribió:Devhook ¿? Bueno, os pongo un par, de momento la primera, la segunda no tengo el icono, ahora mismo os lo pongo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Lo dejo suelto para que lo pongais vosotros con PSPBrew, porque yo tengo el Devhook 0.46 a pelo

Como siempre genial, para mi tus packs los mejores! intuitivos simples y rapidos de cargar!! un 10!! ANIMO y sigue haciendo algunos en tus ratos libres!!

PD: Podrias dejar la base para que todo colaborasemos [inlove]
Pr favor podeis subirlos alguien es que ya no estan en megaupload el pack a ser posible

Salu2 y gracias
todo muy good gracias gelon pero no se puede poner con 1.50????
¿Alguien puede resubir el Pack Completo que habia en la página inicial?

Me ha gustado mucho el estilo del pack pero ya no esta disponible para descargar.

Gracias anticipadas.

Un saludo, AlbertQ
Gelooooon subenos el pack otra vez porfavor

Salu2
Tio,onde esta ese pack que no baja??? :)
Me parece un trabajo buenisimo :)
¿¿¿Puede subir alguien el pack???

Es que ya no esta disponible

Muchas Gracias

Salu2
Me uno a la peticion del pack.
Gracias
cambios escribió:Me uno a la peticion del pack.
Gracias

Le he mandado un Privado a Gelon a ver si nos lo puede subir otra vez por si acaso no ve el hilo.

Salu2
Otro que se une a la petición de la re-subida del pack...de paso le hago un up al hilo.

salu2
GRACIAS [tadoramo] tio, que flipada de pack me encanta! ahora mismo lo bajo y pruevo!!!!

JOER QUE BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [fies]

REEDITO_ _ _ _

Opss! que mal tode el mundo lo a dicho y no me e enterado...el link esta mal. Caguen, estas jugando con mis sentimientos! [mamaaaaa]
Me uno a vuestra petición.

Gran pack por lo q se ve, a ver si se reesube.

Salu2
UP, pack cojonudo tio, muchas gracias por el curro!
onirixaqn escribió:UP, pack cojonudo tio, muchas gracias por el curro!

OOooh Diox Suloku, te queremoooos :D .

Nuestras plegarias han sido escuchadas... y ahora... a bajar malditooos!!! [sati]
Os dejo el segundo eboot de snes (bueno, las imagenes)

No son las originales, es un apaño que he echo con photoshop, pero tranquilos que no s nignuna chapuza [beer]

http://rapidshare.com/files/2891233/eboot_snes_2.rar.html
Imagen
Imagen
el original:
Imagen
ha hecho alguno mas gelon? estoy recopilando eboots chulos :)
Alguno más he hecho, sí

Dos aplicaciones ya tienen dos eboots mios por defecto

PspIrda 0.0.2 beta 2, no ha salido aún, pero tengo la beta, mejora gracias al autor la compatibilidad con mi 6600, pero solo para archivos pequeños, a ver si le mete mano más mejor (^_^)

PSPYape, mi dios Zx81, usando mi eboot

http://zx81.zx81.free.fr/serendipity/

Los últimos que he hecho ... son estos

Port del descent

Imagen
Imagen

Commodore 64 (basandome en la pantalla de inicio del C64)

Imagen
Imagen

Alternativa

Imagen

theme

Imagen

Commodore Plus4 (este aún no lo ha usado ZX creo)

Imagen
Imagen

Alternativa

Imagen

De los últimos con el que más agusto me siento :P

Imagen
Imagen

Terra Incognita, se merecía un eboot este grandísimo homebrew

Imagen
Imagen

Rise of the triad, lo mismo que el anterior

Imagen
Imagen

Thompson 7-70 ... no me gusta el eboot, pero no tenía otra foto más decente de este jodido ordenador

Imagen
Imagen

SVCapture (el software que viene con el PRX de capturas de pantalla)

Imagen
Imagen

Alguno más he hecho, como el de Oddysey, pero no se andandarán

PD: No recordaba el hilo este ya xDDD

Estoy haciendo ahora el de PSPAtari de ZX, pero es complicado encontrar fotos de los 4 ordenadores que emula, de momento tengo el econo solo

Imagen
Ole y ole!

Mmm...acabo de ver ese terra incongnita y me parece que a ese jugaba yo en un disco demo de psx!

Ahora mismo lo bajo a probarlo!
Es una pasada el Terra, pocos juegos de puzzle tan buenos

Sí, incialmente era la gran demo del set Yazore para PSX, posteriormente se convirtió a PC y hace un par de años a PSP (cuando se iniciaba el homebrew)

http://www.freewebs.com/9esferas/terraincogita.htm

Ahí tienes las descargas y una breve explicación

PD: Lo malo esque es bastante jodido pasarse el juego en los 60 minutos que te pide
Nada, no consigo que me funcione en 271SEC, y eso que lo pongo en GAME150.

Arranca, salen unasletras en blanco y se apaga la psp.

Voy a ver con la ms 32
Apoyo la petición de que se cuelgue la base en PSD o como sea de las imagenes del eboot :D
(si puede ser)
Dark Watter escribió:Apoyo la petición de que se cuelgue la base en PSD o como sea de las imagenes del eboot :D
(si puede ser)
Ummm no, en principio no tengo interes en subir la base

Si alguien quiere hacer un eboot personalizado, se tendrá que currar una base propia

No lo voy a sacar porque tengo pensado hacer los eboots de los emuladores de ZX
Dark Watter escribió:Apoyo la petición de que se cuelgue la base en PSD o como sea de las imagenes del eboot :D
(si puede ser)

Yo me he hecho unos muy guapos cogiendo parte de la base de gelon y algunos fondos de pochi, si te interesan los puedo subir si no aqui a otro post en el general.

Imagen

Adjuntos

Muy buenos los eboots, gracias ^^
parece ke las han borrado ¿no?
A mi no me deja bajar ninguna!!

By InDiO!!
52 respuestas
1, 2