mi pad muere T_T

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Primero perdon a todos lo q pasa es q no pude escribir en el foro general de gc...

bueno quisiera q alguien me dijera q puedo hacer con mi pad de gc por q se mueve solo a los lados... no se por que pasa esto
limpie el conector i aun asi persiste... espero me ayuden gracias...
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
yo entendi mi padre muere [mad]

[+risas]
Maximilian escribió:yo entendi mi padre muere [mad]

[+risas]

Jajajaja[poraki] [poraki] [poraki]
Respecto a tu pregunta, tíralo y comprate otro [poraki]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
los accesorios de game cube estan bastantes baratos. comprate uno nuevo, no vale la pena el esfuerzo. [fies]

[+risas]

+1 [tomaaa]

[+risas]
ayyy ayyyy ayyyyy anda k estender eso jajaja X-D

a ver si aprendemos a leer (es coña)
Es lo q pasa cuando andas a golpes con los pads, o los compras no oficiales ^^
¿donde dice que le ha dado golpes o que sea un mando no oficial?

porque los oficiales tambien cascan...
Tiene arreglo, no es necesario comprarse otro, revisa a ver si el cable hace buen contacto con la clavija y con el pad.
al parecer es la klavija q puedo hacer?
comprueba a ver si tiene continuidad desde el cable hasta la salidas de la clavija, puedes hacerlo con un tester comprobando la resistencia del cable pero para eso tendras que abrir el mando si no quieres pelar el cable entre el pad y la clavija
10 respuestas