Mi padre casi emula al viejo del mercedes

Ultimamente ha estado rulando cierto mensaje, en teoria originario de forocoches, sobre un viejo con un mercedes, un niñato de un 206, y como el viejo le da una leccion magistral de chuleria.

Pues bien, hoy mi padre casi hace algo parecido.XD Resulta que tenia el coche aparcado en un lugar, donde normalmente suelen poner coches en doble fila, pero no de la forma tipica, sino, si el coche esta aparcado en bateria, ponen otro justo detras.
El caso es que iba a cojer el coche (saab 9-5 170 cv) para llevar a mi hermano al gimnasio, y ha visto como la tia aparcaba su coche detras (c2). Mi padre va detras de la tia llamandola, y al final 1 calle mas alla la alcanza y le dice que quite el coche por favor que se tiene que ir.
Vuelve mi padre al coche, y la tia no aparece. Empieza a pitar, y que no aparece. Hasta los huevos, mete la marcha atras, y cuando no viene ningun coche, empieza a empujarlo XD cuando ya lo habia empujado 3 metros (su intención parece ser que era un par de metros mas, entonces el coche queda en un paso de cebra y taponando la curba, aunque el dice que lo queria llevar hasta dos calles mas allá, y por que venian coches que si no XD ), bueno, aparece la tia. Le dice que coño hace, y mi padre empieza a cantarle las 40 que de que coño iba, que le habia pedido que quitase el coche, y habia pasao de el, etc etc. Entonces la pava dice que llama a la Urbana, y tal. Mi padre le dice que haga lo que quiera, que el se va al bar a tomarse algo.
Llega la urbana, y la tia dice que se le ha descolgado un poco el parachoques (mentira cochina, no tenia ni un rasguño), y bueno, el guardia urbano na, dice que hagan el parte amistoso, y comenta con mi padre la gente que tiene mucha cara a la hora de aparcar y demas batallitas.
El caso es que llega la hora de poner las direcciones y tal, Y RESULTA QUE LA TIA VIVE EN MI ESCALERA [qmparto] EN EL MISMO RELLANO XD Vamos, es la vecina de la puerta de enfrente, y encima es del mismo pueblo que mi padre XD.

Al final, parte, me parece que no han multado a la tia, pero weno eso da igual. Despues le he enseñado a mi padre la historia del viejo del mercedes, y me ha dicho que esa era su intención primaria, pero como estaba mi hermano no era plan XD.
En fin, ya sabeis, cuando dejeis los coches en doble fila, no conviene tocar mucho los huevos XD
Dj-Aeri escribió:¿viejo del mercedes?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=612647&highlight=mercedes

Una cadena de internet, creo que es mentira, pero es de un hombre que merecería todos mis respetos si fuese real.

Supongo k habrás leido una historia muy similar en forocoches, EOL u similar, seguro.

PD:Qué bueno leerte de nuevo.

Saludos
si, yo tambien lei la historia del mercedes

muy bueno lo de tu padre XD .... el mío tambien tiene un genio al volante pa cagarse vamos
5 respuestas