Mi padre cree que soy gay... xD

1, 2, 3
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joder Russo, por tus fotos, la verdad es q yo pienso lo mismo q tu padre [poraki]

PD: He aqui otro al q le jodería la vida tener un hijo maricón, aunque no diría lo mismo si se tratase de una hija... [+risas]
CN_PS2 escribió:Joder Russo, por tus fotos, la verdad es q yo pienso lo mismo q tu padre [poraki]

PD: He aqui otro al q le jodería la vida tener un hijo maricón, aunque no diría lo mismo si se tratase de una hija... [+risas]

loooooool [qmparto]
Salu2!!!
TheSeeker escribió:Russo vuelve!!!!

¿te han secuestrado los amigos?

Imagen
[beer]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

A mi no me importa que venga un negro a mi pais, eso si, mientras no robe mate o viole o esas cosas, ya me entendeis.Y no soy racista

Eso mismo yo lo aplico a los comentarios de: yo no soy homofobo, pero me joderia un huevo y parte del otro que mi hijo saliera gay...puto maricon, pero eso si, que no tengo nada en contra de esos.

a mi no me importaria, y no soy un moderno chupiguay ni arcaico
CN_PS2 escribió:PD: He aqui otro al q le jodería la vida tener un hijo maricón, aunque no diría lo mismo si se tratase de una hija... [+risas]

Bueno, lo que no se lea en eol... O_O
Paso de entrar en polémicas, pero..
RuSSo escribió:donde este un buen chochaco para darle candela que se quite to

[qmparto][qmparto][qmparto]
Aportaciones musicales al tema del hilo:

Soy Guay
La pastilla de jabon

Ambas de Mojinos Escozios X-D

Saludos
RuSSo escribió:hombra malo malo...nose pero si algo fuerda de lo comun y "normal"...

Esta muy bien todo eso de aceptarlos y tal que no tienen nada malo claro esta, pero todo padre quiere tener un hijo "etero" donde procreen... hay la preocupacion siempre de la gente de si es gay o no...

yo personalmente me la sudan los gays solo no soportos a los que quieren gayizar el mundo y se creen ellos el centro o las lloronas gritonas los demas cada uno es libre....

Pero yo paso donde este un buen chochaco para darle candela que se quite to

Post del año.
jajaj muy buena lo que decis xDD

yo no e dicho que no me gusten los gays o no e dicho que no es "normal" y normal me refiero cmo an dicho que se deben cruzar sexos opuestos pues asi lo dijo la naturaleza pues es lo normal...a mi las gays que no me molan son las que se hacen de tia ablan en femenino y gritan que ojo me dan igual pero simplemente no los soporto me parecen crios....

Y vamos a lo de mi padre o no pues la verdad nose que piensa de lo gays pero el viste "moderno" pero tampoco tanto pero yoquese me pika k piense eso....

y es normal todos aceptamos a los gays, pero tu tienes un hijo k lo kieres y tal y te sale gay...vale lo kieres igual pero crreeme que seria un palo y tardarias en aceptarlo, lo aceptarias y tal pero no digais k no jode pk jode...

Y Deat de si e ocmio o no chochacos muchos o pocos, pues bueno no soy un gigolo ni na pero tampoco un soplagaitas k no se come na aunque no follo desde octubre... ya va siendo hora xDD
En fin, supongo que si alguien dirìa que nadie esperaba que el tema desvariarìa en lo que ha desvariado........o miente o.....

Por cierto, quiero resaltar una curiosidad.Quizà me pareza a mì,pero cuando sale el tema de la homosexualidad, a la gente le entra una preocupaciòn por el bien de la humanidad que asusta.

Seguramente en otros temas la gente prefiere ver el lado personal, còmo afecta a nivel personal, pero en estos casos, sale a tema que si la homosexualidad no es buena para la humanidad en cojunto porque los homosexuales no se reproducen y cosas asì.O que por ser menos, no deben ser considerados normales.Por supuesto usan la palabra "anormal" como si no supieran las connotaciones que se le atribuyen.Debe ser cosa del subconsciente.Supongo que algunas personas creen que no se les ve el plumero de lejos, muy de lejos.

Por cierto, tambièn tengo la impresiòn de que cuando se piensa en homosexualidad, casi siempre se piensa en hombre-Hombre;porque como ya se ha insinuado, parece que el tema de mujer-mujer no escandaliza tanto y puede que hasta guste.

Por cierto,al parecer existen especies que se reproducen a pesar de sòlo poseer un sexo.Recuerdo un documental en el que se nombrò una especie de largato en la que sòlo hay hembras, es decir, no se reproducen de forma sexual.Al parecer, era suficiente el simple contacto fìsico para activar el mecanismo biològico.

Sin tener en cuenta las desventajas de este sistema, sòlo por señalar que el hecho existe.
Dejando de lado lo que la homosexualidad sea normal o anormal, lo que si he de reconocer que si te sale un hijo gay en cierto modo es una putada.

Aunque claro, peor seria que te saliera del Atleti.
Det_W.Somerset escribió:Post del año.

Desde luego no se te puede comentar nada... aprovechao [poraki]
RuSSo escribió:Y Deat de si e ocmio o no chochacos muchos o pocos, pues bueno no soy un gigolo ni na pero tampoco un soplagaitas k no se come na aunque no follo desde octubre... ya va siendo hora xDD

Hombre yo no te he dicho nada de tus hábitos culinarios, sólo he citao el post ese que me hizo estar riéndome como media hora aquí delante del pc [qmparto] Que cada uno se coma los "chochacos" que quiera y/o pueda, y aquí paz y después gloria.

Edito: perdón, creí que iba por mí pero ya veo que no [Ooooo]
Det_W.Somerset escribió:

Hombre yo no te he dicho nada de tus hábitos culinarios, sólo he citao el post ese que me hizo estar riéndome como media hora aquí delante del pc [qmparto] Que cada uno se coma los "chochacos" que quiera y/o pueda, y aquí paz y después gloria.

Edito: perdón, creí que iba por mí pero ya veo que no [Ooooo]

Iva por mi det, que le digo que su forma de hablar de las tias chochaco, y calificar como mantiene relaciones con ellas "comer", ya da a ver como muchos chochacos no se come.
Pk me veo a Russo con su metro noventa, y me lo imagino hablando como escribe, entrandole a una tia...
"QUEEE PAAXXXAAA CHOCHAACOOO, quierse que te ocma el chochaco y te lo deje más fino que el capo de mi 206?"
En fin, si la tia acepta algo falla en este mundo.
jaja joder tampoco es asi, una cosa es como te hable por aqui o entre amigos y otra es como le hables a las tias....otra cosa esque le hables como tipo piropo obreros pos normal no te comes una mierda.....
Joder me estais dejando flipaos! pensar x un momento que todos fueramos gays...se acabaria la procreacion... [reojillo]
asdemb escribió:Joder me estais dejando flipaos! pensar x un momento que todos fueramos gays...se acabaria la procreacion... [reojillo]

Matizemos, ojala todos FUERAIS gays, por supuesto menos yo, ni paraiso fiscal ni leches, mi casa seria el paraiso sexual de las feminas.
cita de Thirtey:
--------------------------------------------------------------------------------

En que época estamos? Hemos vuelto al paleolítico y no me he enterado?
--------------------------------------------------------------------------------

tened cuidao q ya veis lo q si vamos a mitos historicos mirad lo q acen en la peli de alejandro magno.....
ser gay no es malo, pero q te salga un hijo gay.....

yo tp les nombro a mis padres a ninguna de "mis amigas" espero q no se piensen nada.....aunq mi abuelo me dice q en sus tiempos eran mas hombres q los xicos de ahora......

aora va a resultar q mi abuelo era un pixabrava!!!xD

tio sinceramente pasa de tus padres, intenta buscarte una novia formal y sobre todo q le guste a tu madre (q luego de suegra....) y se qdaran muuuuuuuxo mas trankilos. y sino simplemente pasa de ellos, o pillate a una y liate con ella en frente de tu casa, q te vean las vecinas y seras el tema de la semana, se enterara tu padre y todos contentos.
En que época estamos? Hemos vuelto al paleolítico y no me he enterado?

Pues yo creo q en el paleolitico, cuando descubrieron q las q se kedaban embarazadas solo eran las mujeres, no perdia aceite ninguno [bye]
Joder RuSSO.........existen los signos de puntuacion, porque no se a los demas, pero a mi me resulta muy dificil leerte.

Respecto a lo del post, a mi se me ocurre una broma. Cuenatselo a una amiga tuya que este buena, la presentas en tu casa como tu novia, le dices a tus padres que llevais un año juntos. Acto seguido te la metes en el cuarto, os poneis a gemir, le dais 2 martillazos al sommier, os despeinais y salis del cuarto semidesnudos, luego le cuentas a tu padre que lo del sommier corre de su cuenta para celebrar que no eres homosexual (no es para celebrarlo pero como dices que a tu padre lo trae mosca)). Con esto os echais unas risitas tu y tu "amiga", y ademas le das una alegria a tu padre.

Tu padre no sabra que decirte, es mas, supongo que su cara seria algo asi: ¬_¬

Por cierto, si puedes hacerlo de verdad siempre se puede dejar a un lado la ficcion :P

S4lu2
magico_johan escribió: intenta buscarte una novia formal y sobre todo q le guste a tu madre

¿Pero que me estas contaaaaaaaandooooooo? [qmparto] [qmparto]
RuSSo escribió: no follo desde octubre... ya va siendo hora xDD

joder.... tio.... llama a los de 2 rombos!!

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

salu2
russo escribió: no follo desde octubre... ya va siendo hora xDD

ya que te pones que sea con fatatas!!!! [poraki]
RuSSo escribió:no follo desde octubre... ya va siendo hora xDD

interesante... pagina de contactos XD

saludos [oki]
"Perro ladrador poco.."

Parece que tienes mucho tiempo libre para contarnos tu vida y eso que pensaba que tu nuevo trabajo te tendría bastante ocupado.

Sí, yo creo que te hayas comido tropecientos ... o que no ... desde octubre, pero exponerlo aquí , ¿Para qué? ¿Quizás quieras convecerte de tu heterosexualidad? Contando tus grandes hazañas sexuales.

¿Conoces el amor? Mera pregunta.. No requiere respuesta.

Como te vea por Albacete, nos vamos a tomar un par de cervezas y me enseñas a hacer puentes a los coches.

Tu te leístes el libro del Vaquilla, por eso te lo digo. XD

Venga , saludos.
FrutosXP escribió:Tu te leístes el libro del Vaquilla, por eso te lo digo. XD

¿Y tú el libro de ortografía? [angelito]
M_BaSLeR escribió:
¿Y tú el libro de ortografía? [angelito]

Not, para nadad.

LLa bes 2 o 3 errores con esto gustifico mi no utilisación del word por su correstor, como otrus.

Ante todu, gracias.

:D

Modo : Serio.

Ahora enserio, sí te molesta mi sentido del humor hacía RuSSo me parece genial y respetable pero que me vengas con esta pregunta por tres errores.

convecerte -> convercerte , al escribir rápido.
leístes -> leíste , sobra la "s" más de lo mismo.
y la última la de "tropecientos" ...

Venga, buenas noches.
FrutosXP escribió:

Not, para nadad.

LLa bes 2 o 3 errores con esto gustifico mi no utilisación del word por su correstor, como otrus.

Ante todu, gracias.

:D

De nada hombre, pero intentas vacilar a Russo y pasa lo que pasa ;-)
M_BaSLeR escribió:

Léeme arriba anda.

Mi intención era vacilar y ridiculizarle ante medio eol, como que no lo hace él solito ya con sus posts, total que querías intervenir y fui tu presa fácil con un argumento impactante "3 errores" y.. Garrafales al parecer. :Ð

Nada, que mi sentido del humor esta pasado de moda y recibe otro nombre: vacilación.

Saludos, buenas noches.
FrutosXP escribió:
Léeme arriba anda.

Mi intención era vacilar y ridiculizarle ante medio eol, como que no lo hace él solito ya con sus posts, total que querías intervenir y fui tu presa fácil con un argumento impactante "3 errores" y.. Garrafales al parecer. :Ð

Nada, que mi sentido del humor esta pasado de moda y recibe otro nombre: vacilación.

Saludos, buenas noches.

No, hombre no, que no te sepa mal, es una simple cuestión de agudeza, reléeme anda. Que yo sepa no me he metido y/o he cuestionado tu curioso sentido del humor.
M_BaSLeR escribió:

Ummm...creo que la mayoría de EoL intenta vacilarle a RuSSo, cosa que veo fatal, pero bueno. Cada vez que hace un hilo la gente va al cuello con él.

También decir que algunos hilos que hace...como el de pegarse en la cabeza con sus amigos...no tengo palabras [tomaaa]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hostiaaaaaa los examenes causan estragos eh!! Saltamos a la minima! juas juas juas

Cuanta letra en "post mojado" [carcajad]
Es que los hilos de Russo no tienen precio....

Russo esta bien que quieras vivir la vida, pero al fin y al cabo son tus padres y no tienes por que ser tan borde con ellos. Total solo te preguntan porque se interesan por ti (creo). Les puedes decir cualquier cosa para que se queden tranquilos y no contestarle tan secamente...

Respecto al tema secundario del hilo: A mi no me importaria tener un hijo gay, de hecho tengo amigos que lo son y si no fuera porque me lo han dicho ellos a lo mejor ni lo sabria. Lo que me sentaria como una patada en los mismos huevos seria tener un hijo "loca".

En el caso contrario, bueno, he visto mujeres comportarse como hombres sin por ello significar que sean lesbianas. Yo creo que en estos casos la mujer es mas "natural" (me refiero a que sus tendencias sexuales no afectan a su manera de comportarse externamente)

Off topic:

Russo, que tal en el trabajo? ¿Sigues pensando igual?

Saludos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Macho, ¿eres gay? así de claro.

Si lo eres bien (para mí no, soy homófobo, yo al menos lo digo), sino, pues cuando crezcas y tengas planes de futuro... bueno, lo estoy complicando mucho.

Cuando llegues a cierta edad y pienses más en el futuro, sencillamente en una conversación casera hablais del papel de TU FUTURA ESPOSA, yo al menos lo hago con mi madre y ella no me va con ésas.

Bueno, saludos.
Yo mas ke normal diría corriente o común.

Después hablamos en contra de la discriminación positiva...

Que triste.
Imagen

Young man, there's no need to feel down.
I said, young man, pick yourself off the ground.
I said, young man, 'cause you're in a new town
There's no need to be unhappy.

Young man, there's a place you can go.
I said, young man, when you're short on your dough.
You can stay there, and I'm sure you will find
Many ways to have a good time.

It's fun to stay at the y-m-c-a.

They have everything for you men to enjoy,
You can hang out with all the boys ...

You can get yourself clean, you can have a good meal,
You can do what about you feel ...

Young man, are you listening to me?
I said, young man, what do you want to be?
I said, young man, you can make real your dreams.
But you got to know this one thing!

No man does it all by himself.
I said, young man, put your pride on the shelf,
And just go there, to the y.m.c.a.
I'm sure they can help you today.

You can get yourself clean, you can have a good meal,
You can do what about you feel ...

Young man, I was once in your shoes.
I said, I was down and out with the blues.
I felt no man cared if I were alive.
I felt the whole world was so tight ...

That's when someone came up to me,
And said, young man, take a walk up the street.
There's a place there called the y.m.c.a.
They can start you back on your way.

Y-m-c-a ... you'll find it at the y-m-c-a.

Young man, young man, there's no need to feel down.
Young man, young man, get yourself off the ground.

Y-m-c-a ... you'll find it at the y-m-c-a.

Young man, young man, there's no need to feel down.
Young man, young man, get yourself off the ground.

Y-m-c-a ... just go to the y-m-c-a.

Young man, young man, are you listening to me?
Young man, young man, what do you wanna be?

The hottest songs from Village People

Fuente: http://www.lyrics007.com/Village%20People%20Lyrics/Y.M.C.A.%20Lyrics.html
Yo también he de reconocer que no soy "normal". Tengo canas desde los 13 años y ahora mismo estoy más blanco que el abuelo de Heidi.
Si por el mero hecho de que desde el punto de vista de la naturaleza el ser homosexual no tenga sentido pues no permite la procreación, tampoco somos normales por muchas otras razones como la mía, digo yo.
En fin, que lo importante ante todo es poder ser feliz con la vida que cada uno tenga y también tener salud. Todo lo demás es absurdo. Desde mi punto de vista lo que más me preocuparía es que mis hijos fuesen felices, y el hecho de que pudiesen ser homosexuales no es un estigma, sino la presión social que lleva detrás.

PD: Los Village People son míticos [ginyo]
esto se esta desvariando [qmparto] Yo creo russo, lo mejor q puedes hacer es hablar con tus padres, ya que a mi x lo menos no me haria gracia que se pesnaran eso de mi si no lo soy. Tb puedes hacer el plan B q seria q te vean q estas saliendo con alguna chica sin tu decirles nada y asi se convencerian y en paz xd

salu2
jaja me partoooo, yo toi igual, mi padre se pensaba k era gay, i hasta me dijo.. a casa no traigas tios, tias las k kieras xD i yo valee xD hasta k me eche novia i a los 2 o 3 meses de salir con ella me la subi a casa xD, el chaparron fue luego, yo tneia 18 y ella 15, nos llevavamos 3 años justos de diferencia, i na, me dijo algo parecido a , en casa no hagas guarrerias o algo asi, no macuerdo lo k me dijo, estaba mi madre al lao yo too cortao, na me subi a la guarida (habitacion) i ale. a seguir la vida xD 5 meses despues me dejo. i ahora toi a dos velas con 20 años xD

saludos
DEATH_GAY escribió:"QUEEE PAAXXXAAA CHOCHAACOOO, quierse que te coma el chochaco y te lo deje más fino que el capo de mi 206

Dios ke me parto [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , ke me exan del curro, de tanto reirme.

Pero tas dejao la parte en ke dice, " ke yo controlo mazooooooo nenaaaaaaaa" y a los 9 meses un "rusete".
Dios esto está degenerando que te cagas.

Anda Russo pásate por el ciruelo para aprender un poquito que te veo más verde que el fondo de eol.

No hay que tirarsele al cuello, el chabal expone su problema y dudo que trate asi a las chicas, a las damas hay que tratarlas como si fueran princesas, aunque sea para el placer más lujurioso que quieras conseguir con ella.

Salu2
Weisss xDDDDDD vaya historia, en mi casa piensa mi madre ke me mola una amiga ke tengo sabes, no es lo mismo pero mas o menos.... no te preocupes son paranoyas ke se montan los padres...tu haz lo ke kieras.

p.d: Desde aquí hago una llamamiento a los gays que todavía no han salido del armario a ke lo hagan, así la proporción de chavala ke toca por tío es mayor [+risas] si o no ? xDDDDDD enga pos ya sabeis kien lo sea ke lo diga. Yo soy hetero y estoy libre, chicas ya sabeis. XDDDD
Saludos
RuSSo escribió:jaja pues eso mi padre se piensa que soy gay o algo xD me suelta indirectas a visto fotos que salgo con mis amigos como es normal en un bar que el dice es de "gays"

A mí me parece que él quiere ver en tí lo que siempre a deseado para sí .... pero bueno .

Si quieres zanjar el tema de una vez dile que Sí eres Gay ( aunque no lo seas ) y punto . Le quitarás la mosca de la oreja de un "plumazo" y te dejará en paz . Creeme es la mejor arma cuando te acusan o chismorrean de lo que en verdad no eres .

Otra solución es que te Folles en su propia cama a alguna Tia y procures de que te pille infraganti . [sati]

Z_Type escribió:la mujer es mas "natural" (me refiero a que sus tendencias sexuales no afectan a su manera de comportarse externamente)

Ke te crees tu eso , Conozco a cada Camionera .... ke se comen los bollos por kilos .
arroja tu homosexualidad! [lapota]
bueno,todos en mi casa y en la secundaria saben que soy bien hetero,o sino preguntenles a todas las tias con las que he estado... [fumando]
Yo creo que la homsexualidad es mala,osea no tiene moral,y lo peor es que se esta expandiendo.antes la podian controlar,osea en la epoca medieval castigaban a los gays,los mataban creo.pero ahora somos mas civilizados,y sabemos que matar e indiscriminar es malo,yo creo q tenemos que aprender a escuchar luego hablar.
PD: Russo,escuche en la TV que hay una terapia que cura la homosexualidad,algo asi con hormonas masculinas,etc.
pancho-mazorca escribió:todos en mi casa y en la secundaria saben que soy bien hetero,o sino preguntenles a todas las tias con las que he estado... [fumando]

Copón, ¿a las 5?

Imagen

Menos de boquilla... y más con la rodilla... [+risas]
Yo, de todo el hilo, me quedo con estas palabras:
Yo creo que la homsexualidad es mala,osea no tiene moral,y lo peor es que se esta expandiendo.antes la podian controlar,osea en la epoca medieval castigaban a los gays,los mataban creo.pero ahora somos mas civilizados,y sabemos que matar e indiscriminar es malo

Desde luego que sí, indiscriminar es malísimo.
pancho-mazorca escribió:arroja tu homosexualidad! [lapota]
bueno,todos en mi casa y en la secundaria saben que soy bien hetero,o sino preguntenles a todas las tias con las que he estado... [fumando]
Yo creo que la homsexualidad es mala,osea no tiene moral,y lo peor es que se esta expandiendo.antes la podian controlar,osea en la epoca medieval castigaban a los gays,los mataban creo.pero ahora somos mas civilizados,y sabemos que matar e indiscriminar es malo,yo creo q tenemos que aprender a escuchar luego hablar.
PD: Russo,escuche en la TV que hay una terapia que cura la homosexualidad,algo asi con hormonas masculinas,etc.

¿?Y los heteros ,cuando muchos van de putas, son un buen ejemplo de moralidad sin duda.

Antes los homosexuales eran castigados.Tampoco los retrasados mentales como tù llegaban muy lejos.Pero como tù mismo has dicho, el mundo ha cambiado.
Eithel escribió:
¿?Y los heteros ,cuando muchos van de putas, son un buen ejemplo de moralidad sin duda.

Antes los homosexuales eran castigados.Tampoco los retrasados mentales como tù llegaban muy lejos.Pero como tù mismo has dicho, el mundo ha cambiado.

Ahí las dao [beer]
Bueno,yo solo digo lo que opino,no es mi culpa q te gusten los gays.... [tomaaa]
106 respuestas
1, 2, 3