zibergazte escribió:lo que no es normal es que pienses eso....
si te gustan las mulatas eres normal? o eres normal si te gustan las suecas? si te gusta hacertelo con 2 eres normal???? quiza sea mas normal de lo que crees la homosexualidad...
salu2
p.d: es lo que tiene tener a todos los colegas metrosexuales de postal....
no saques las cosas de madre, russo se referia que desde un punto de vista de la naturaleza no es normal, el hombre disfruta del sexo, porque es un ser racional y el celo se acabo, y la naturaleza nos dio goze en el sexo para así substituir al celo.
Que tiene de normal, desde un punto de vista natural, que 2 tios tengan sexo? nada, no pueden procrear.
El puede pensar lo que le de la gana, mientras los tolere y respete, tu le tienes que respetar a el.
Yo los tolero y respeto, pero yo nunca lo haria que quieres que te diga, y si me saliera un hijo gay, pues me daria un disgusto, pero le respetaria y lo querria igual, y estaria con el al 100%.
PD: Si tubierais un hijo y os saliera gay, sed realistas al 90% por no decir más de vosotros os sentaria como una patada en el culo, por muy liberales que seais, porque la libertad de puertas afuera mi casa no me la toques.