Mi padre dice que deja el trabajo

Vereis, me acaba de decir mi viejo que esta muy cansado y que el ambiente del curro no le gusta. Tiene una edad de 51 años y ganando un sueldo de 6 cifras al año. A mi me parece bien que lo deje, ya es mayorcito, pero desperdiciar ese pastizal y pensando como estan las cosas actualmente no es como para pensarselo a la ligera. Podria echarle huevos y aguantar un par de años mas, y bajando el ritmo ya que viaja mucho. Pero no se que argumentos darle para hacerle cambiar de opinion.

Mis padres podrian vivir de los alquileres de algunas propiedades y de algunos curros que les salen en plan freelance, como para no tener que comerse los ahorros. Yo estoy acabando la universidad y en teoria no deberian preocuparse de mi.

Un saludo.
6 cifras cuanto es ? 100.000 euros , 900.000 euros , 999.000 euros ? :-?
mas de 100.000 euros y menos de 200.000
¿Qué te pasa? acaso tienes miedo de que peligre tu nivel de vida o de quedarte sin herencia?
Si tu padre no esta a gusto en su trabajo deja que decida él, ¿no crees que tendrá sus motivos?. Me parece egoísta por tu parte que tu padre te diga que no esta cómodo en su trabajo y tu vengas a pedir consejo a un foro para que se quede un par de años más, en un sitio donde no se siente bien...
Cobrando semejante pastizal, imagino que tendrá unos buenos ahorros con los que podrá estarse unos años tranquilito, no?
Aunque yo la verdad es que también preferiría seguir unos años más antes de dejar de currar, pues nunca se sabe que puede pasar...
Hazard escribió:¿Qué te pasa? acaso tienes miedo de que peligre tu nivel de vida o de quedarte sin herencia?
Si tu padre no esta a gusto en su trabajo deja que decida él, ¿no crees que tendrá sus motivos?. Me parece egoísta por tu parte que tu padre te diga que no esta cómodo en su trabajo y tu vengas a pedir consejo a un foro para que se quede un par de años más, en un sitio donde no se siente bien...

Yo tengo trabajo y no dependo de mis padres en absoluto. Solo digo que es un dineral y nunca se sabe. Además mis padres siempre han sido de ahorrar, hasta ser tacaños asi que no se que idea te estas haciendo.
bola_extra escribió:mas de 100.000 euros y menos de 200.000

Pero eso es al año o al mes??????? macho dile a tu padre que me enchufe en el trabajo antes de irse.Nah con ese dinero que cobra debe tener muuchos millones ahorrados
Liquid Snake yo escribió:
bola_extra escribió:mas de 100.000 euros y menos de 200.000

Pero eso es al año o al mes??????? macho dile a tu padre que me enchufe en el trabajo antes de irse.Nah con ese dinero que cobra debe tener muuchos millones ahorrados

Eso es al año, obviamente. Aun así, es un muy buen sueldo.
cobrando ese dinero y teniendo esa edad ya es mayor como para saber q tiene q hacer... si quiere disfrutar de la vida a los 51 por q no... al reves tendrias q decirle.. genial.. te lo ganastes en la vida , ahora disfrutala..
Me parece muy bien que si no está a gusto con su trabajo lo deje. Y más cuando dices que tiene ese magnífico sueldo y es un ahorrador. Tendrá sus aurelios para disfrutar de la jubilación. Deja que decida tu padre.

Un salu2! :)
Hombre, siempre está bien que te preocupes, pero debe decidir el que tiene mucha experiencia por lo que se ve en el mundo laboral. Aunque si lo que piensa es conseguir otro curro ahora mismo con esas condiciones, lo va a tener muy difícil. Apoyalo en todo momento
Tu padre sabe suficiente de la vida como para actuar consecuentemente. Nosotros ahora mismo vemos "que locura, con ese dineral...". Igual con su edad y en su misma situación pensáramos igual.

En todo caso hablad con él, que os cuente los motivos, me parece una situación económica muy holgada como para querer dejarlo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a mi me dan 200.000 euros y estoy sin currar 10 años....y lo inviertiria y todo.

al turron...pasa de tu padre...que haga lo que el quiera.
quinito60 escribió:Me parece muy bien que si no está a gusto con su trabajo lo deje. Y más cuando dices que tiene ese magnífico sueldo y es un ahorrador. Tendrá sus aurelios para disfrutar de la jubilación. Deja que decida tu padre.

Un salu2! :)

+1, si puede disfrutar hasta q se jubile q lo haga, yo lo haría.
Totalmente de acuero en que disfrute unos años sabaticos. Y mas como dices que podeis vivir del alquiler de algunas propiedades que tiene. Yo no me lo pensaria mucho si fuera el.
15 respuestas