Mi padre enfermo y no me han avisado

Hoy a mi padre le ha dado un amago de infarto y ha estado todo el día desde las 11 de la mañana en el hospital, yo he estado trabajando fuera (a una hora y media de casa) y me acabo de enterar hace tan solo una hora de todo esto. Es decir yo trabajando con normalidad sin saber nada y mientras mi padre en el hospital, lo veis normal o que? llevo un mosqueo encima como pocas veces antes había tenido. No me vengáis con tonterías de que no querían preocuparme porque ya soy mayorcito.

Gracias por escuchar, sólo quería un poco de desahogo.
Espero que se recupere pronto compañero, le deseo lo mejor. Y en cuanto a no avisarte supongo que lo habrán hecho para no asustarte pero vamos, yo si estuviera en tu caso también me enfadaría.
Joder macho, ya les vale :-/ Bueno, háblalo con ellos o yo qué sé.

Lo importante ahora es ¿cómo se encuentra tu padre? [risita]
Pasé por algo parecido hace unos meses ( yo tengo 18 ahora ) y sinceramente como dices, lo harán por no preocupar y todo eso pero jode una barbaridad, creo que a mi modo de ver lo peor es no avisarte y que te enteres por otras personas, o que te avisen cuando ya pasó todo que nose si será peor aun...

Pero bueno lo importante como dicen, ya está bien?

Un saludo!
No lo veo normal la verdad, puesto que encima del sofocón de enterarte, ya es el sofocón de enterarte tarde, así que acabas disgustado y enfadado, por lo que es peor. Hablalo y comentalo.

Espero que tu padre mejore, que estoy segura que sí, a mi madre una vez le dieron 3 amago en la misma noche y salió perfecta, así que ánimos ;)
es inusto a mi me lo han hecho a veces y también me cabreo.. por lo que ahora ya sabes que me lo tienen que decir.. porque se lo deje claro..

y suerte compañero que no sea nada grave!
A252 escribió:Espero que se recupere pronto compañero, le deseo lo mejor. Y en cuanto a no avisarte supongo que lo habrán hecho para no asustarte pero vamos, yo si estuviera en tu caso también me enfadaría.

También creo que habrá sido por eso..
Pues menuda putada, a mí tampoco me valdría con un: era para no preocuparte... tiene webs.

Bueno, espero que se recupere, un saludo
animos tio!!

Pero no pienses en eso ahora!!
Ahora estate por tu padre y que se recupere, cuando este bueno , le das un tiron de orejas!!
Nada, no te preocupes. me pasó a mí lo mismo hace 15 días. mi padre tuvo un infarto (muy fuerte, no fue un amago, como al tuyo), y no me dijeron nada hasta que llegué a mi casa. Al principio te asustas, pero cuando ves que está estable te tranquilizas más.

No te preocupes, a tu padre no le va a pasar nada, ahora, de aquí a que venga a tu casa se va a tener que cuidar ( y cuando esté en tu casa también).

salu2!
Pues yo lo veo bastante mal, a mi me pasó algo parecido cuando era pequeña y vinieron a buscarme al colegio y todo, pero obviamente, trataron de no asustarme diciendo que no era nada grave, y efectivamente no lo fue. Creo que si no "informas" de estas cosas, que son las realmente importantes, de que vas a informar? No se, yo si tengo un amago de infarto querría tener a mi pareja y mis hijos al lado al despertar para que vieran que todo va bien. Digo yo, claro!

Seguro que no es más que un susto, así que ánimos y espero que se recupere pronto!:)
A mí me tuvieron engañada 5 días... viviendo en casa mi abuela sin saber nada de mis padres. Hasta que llego mi madre, me cabreé y ya me contó lo que pasaba... pero vamos.. lo de siempre: No sabía como devirtelo.. no quería preocuparte... en fin - -"
Mucho ánimo ;)
Yo me hubiera mosqueado un poco la verdad, pero piensa que lo han echo para no preocuparte..
es normal que estes mosqueado, esas cosas se deben de avisar
Yo no me lo tomaría tan a mal, en mi caso, llegué el lunes después de 5 meses fuera de España y me he encontrado con que mi hermano tuvo un accidente de coche hace dos meses del que salió ileso (pero lo tuvo), y a mi madre se le cayó encima una ventana de la cocina del trabajo que de no llegar a ser porque el cristal era de seguridad otro gallo hubiera cantado, y de cuyo percance salió totalmente ilesa también y no me he enterado hasta ayer de todo ésto, son noticias que sorprenden, impactan, que te preguntas el porqué de no informarte, pero que bueno, la familia solo tiene la mejor intención de no preocuparte al no haber sido un acontecimiento del que lamentarse.
üRy escribió:A mí me tuvieron engañada 5 días... viviendo en casa mi abuela sin saber nada de mis padres. Hasta que llego mi madre, me cabreé y ya me contó lo que pasaba... pero vamos.. lo de siempre: No sabía como devirtelo.. no quería preocuparte... en fin - -"
Mucho ánimo ;)

5 DIAS'¡¡¡¡¡

Yo siempre me he enterdo nada mas llegar a casa, lo preisneto qe algo ha pasado...
suerte y mucho animo tio
Duele que se ponga enfermo, pero duele más que no te crean los suficientemente "algo" para decírtelo. Te comprendo.
Que le sea leve, amigo.
¿Como vas al trabajo?, ¿en coche? si es así yo no te lo decia hasta verte en persona para no preocuparte, que corras más de la cuenta y pasé algo...
17 respuestas