Mi padre es un hijo de la gran put*

1, 2
pegale una somanta de ostias a tu padre, con el tiempo te tendrá el respeto que mereces
Saudade escribió:Si, como dice el creador del hilo, su padre "le humilla psicologicamente" y aprovecha cualquier pequeño fallo para machacarle, eso no tiene nada que ver con conceder un capricho o no. Supongo que los que "presumís" de sabiduría debido a la edad no habéis pasado por una situación así ... aunque vuestros padres sean todos maravillosísimas personas, otros no tienen esa suerte. Y en otros casos, aun siendo buenas personas, simplemente no tienen ni puta idea de lo que es ser padre ni se comportan como tales.

A mí con 16 años me parecía una "humillación psicológica" que me obligasen a ir de visita a casa de una amiga de mi madre.
Otro hilo de un chavalin de 15/16 años cabreado con su padre. Lo que no se es como le dais bola al hilo, a saber lo que ha hecho el, no podeis asegurar que sea buen o mal padre solo por un niñato que insulta a su padre sin nisiquiera dar razones.
Con 16 años muchas veces mis padres me parecían unos cabrones y que estaban siempre en mi contra, ahora pienso que tenían razones para hacer lo que hicieron por que cometi errores y gordos siendo un niñato de 16.
Knos escribió:Oir la otra parte va a ser complicao, lo suyo seria que nos contase algun ejemplo de algo que le haya pasao.

Aún asi,el autor del hilo va a tratar de que parezza que no ha hecho nada malo.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Kirus escribió:
Saudade escribió:Si, como dice el creador del hilo, su padre "le humilla psicologicamente" y aprovecha cualquier pequeño fallo para machacarle, eso no tiene nada que ver con conceder un capricho o no. Supongo que los que "presumís" de sabiduría debido a la edad no habéis pasado por una situación así ... aunque vuestros padres sean todos maravillosísimas personas, otros no tienen esa suerte. Y en otros casos, aun siendo buenas personas, simplemente no tienen ni puta idea de lo que es ser padre ni se comportan como tales.

A mí con 16 años me parecía una "humillación psicológica" que me obligasen a ir de visita a casa de una amiga de mi madre.

Y como tú estabas equivocada y con el tiempo te diste cuenta todos los casos tienen que ser así. Y todos los padres perfectísimos. Pues no.

No podemos saber hasta qué punto es cierto lo que dice el autor del hilo o si es simplemente una pataleta típica de la edad, pero sinceramente poco importa, casos como el que cuenta existen; mi opinión es en base a eso.
Saudade escribió:
Kirus escribió:

Y como tú estabas equivocada y con el tiempo te diste cuenta todos los casos tienen que ser así. Y todos los padres perfectísimos. Pues no.

No podemos saber hasta qué punto es cierto lo que dice el autor del hilo o si es simplemente una pataleta típica de la edad, pero sinceramente poco importa, casos como el que cuenta existen; mi opinión es en base a eso.

¿Y qué tal si te lees el hilo?
Te entiendo. Sé lo que se siente. Durante años estuve culpando a muchos de mis amigos de mi baja autoestima, hasta que me dí cuenta de que la culpa la tenía mi padre. Solución: ignorarle y no hacerle caso, cuanto menos mejor. Ese tipo de hombres son muy inseguros y necesitan crecerse "jodiendo" a los que tienen alrededor. Realmente dan asco.
Yo tendria que nacer 100 veces para llegarlr a la suela de los zapatos a mis padres.
Vuelve a 4chan a pelartela, y respeta a tu padre que gracias a el estas presente y mantenido.

Vergonzoso
58 respuestas
1, 2