Bienvenido al club...
Muchos podreis decir misa, yo tengo 25 años, y menos mal que solo tengo que aguantar a mi padre 1 mes de cada 4 (Trabaja en el extranjero).
Si es bien cierto que a efectos técnicos tengo que agradecerle tener un techo donde dormir, que tenga a diario un plato de comida y tal. Aunque no por gusto propio, lo que mas quiero es como dicen por ahi arriba, currar, y buscarme la vida, e independizarme como ya he estado alguna que otra vez, y dios, que agusto se estaba.
Es que es llegar el de vacaciones, y mi madre "teme". Está contenta, porque lo quiere, pero es que es JODIDAMENTE inanguantable.
Ejemplo, el que pasó ayer.
Tiro la basura (ya que no estoy currando, puesto que no encuentro trabajo (que si, estoy harto de buscar, en sevilla, cadiz, malaga, mi pueblo, etc) y cierro la puerta de la azotea, puesto que es lo menos que puedo hacer a dia de hoy en casa.
Total, ayer, tiro la basura, ya la semana pasada me dijo mi madre que tirara la basura, y cuando lo escuchó mi padre, estabamos viendo una película, le dije que esperara a los anuncios.
cogió el, y fué a tirar la basura, cuando volvió decia:
La basura hay que tirarla como mucho a las 10 que sino luego nos llaman la atención, que si tal, que si cual. (La basura pasa a diario por la puerta de mi casa a la 1 de la noche mínimo, cuando no está mi padre aqui, suelo tirarla a las 12 de la noche)
y bueno, eso, tiro la basura, y lo que quedaba era la puerta de la azotea, cuando me lo recordó mi madre, estaba yo dibujando, que estoy liado con un comic para presentarlo para un concurso el mes que viene). Me lo dice justo despues de mi madre, mi padre, y le digo, un momento, ipso facto, fué el arriba, cerró la puerta, bajó, portazo, y vino diciendo:
Si es que la puerta hay que cerrarla a diario, que cualquier dia entra un ladrón en la casa, nos mete un navajazo a todos, y a la mierda todo, pero como no ha pasao no va a pasar, y es mas importante tu ordenador que la vida de nosotros, no?
(aclarar que tenemos a cada lado un bar, esto es un pueblo, y vivimos en casas, no en pisos, y bueno, a la izquierda tenemos un bar, que está cerrado no hace mucho, y al otro lado una casa, y luego un bar mas, que tiene una planta mas alta, ergo cualquiera que intentara saltar de alli hacia aqui se partiria la pierna mínimo.), se lió a voces, y tal.
Este ejemplo es lo de menos, he llegado a escuchar disputas monumentales por el simple hecho de dejar mal descolgado (obviamente no adrede) el teléfono, o por olvidar de tirar de la cadena del water al mear alguna que otra vez... vamos, pa flipar.
Luego está el hecho de como ha actuado en relación "padre de familia". Si, tecnicamente ha hecho su cometido, mantener a su familia, pero actuar como padre, con respecto a sus hijos, mas bien poco, entiendo que trabajes en el extranjero, pero que del mes que estás aqui, te pases 3/4 partes del tiempo en el bar/con los amigos, y que cuando llegues a casa, lo hagas oliendo a cerveza, y riñendo, no ayuda.
En la puta vida he hecho nada con mi padre, cuando eramos chicos, cuando fuí creciendo, ni hoy dia. Siempre saca a relucir todos tus defectos, (y se inventa algunos, de camino) y cuidado de llevarle la contraria en lo que sea, que se arma la de dios, y termina media casa patas arriba.