Mi padre esta en Japon Y ME HA DICHO!!!

Bien lo abro aqui ( aun que he creado un post diciendo: Viajo a Japon compro Ps3) porque creo que interesa...

Yo tenia que estar en Japon pero al final por motivos personales no pude viajar aun que si mi padre, me ha llamado y me ha dicho:

Aqui en Tokyo he estado preguntando por la PS3 y el precio ronda las 50.000 mil pesetas unos 300 € la de 60 GIGAS ( me la va a traer) y he aqui lo mas importante

3 VENDEDORES DE SONY LE HAN DICHO LO MISMO, SE SABE SE COMENTA SE RUMOREA QUE EN EUROPA NO LLEGARA HASTA MAYO DE 2007!!! Y LAS UNIDADES QUE LLEGUEN SERAN IRRISORIAS, NO PODIENDO ATENDER ASI A LA DEMANDA QUE SE GENERARA.

Que cada uno saque sus conclusiones, Yo me lo creo esto es como el que compra un coche aleman en alemania, o el que compra tulipanes en holanda, cada pais sabe lo que vende y como esta... asi que sony a Japon.

En cuanto me comento eso no me lo pense le he padido que la traiga ademas estan de rebajas... 300€ la de 60g . Me da igual ver peliculas en blu ray y la garantia es una loteria. La Xbox360 se me ha jodido con las 3 luces rojas , la xbox 1 ningun problema nunca , la ps2 y la ps1 nunca se me han jodido, confiare asi en que la ps3 siga esa linea.

Con esto no digo xbox 360 mierda ehh , que si se ha jodido pues ya esta, ya que soy firme defendor de ella, aun que me gusta la ps3 tambien...

Saludos a todos y ...se confirmara lo que dicen???.
te van a poner fino
aunque yo soy de los que pienso que es complicado que este en marzo.aunque sea una putada muy gorda para la ilusion de la gente que se la piensa comprar al salir
Basalto escribió: SE COMENTA SE RUMOREA

Pues eso,mas de lo mismo = ke aquí.NADA OFICIAL

A esperar toca
Menudos contactos los de tu padre :Ð
Si yo fuera un vendedor japones, y veo a un europeo preguntar por la ps3, le hubiera dicho exactamente lo mismo, para jugar con la ansiedad... es como cuando te gusta algo de alguna tienda, le preguntas al dependiente y te sale con una frase tipo: "Piensalo bien porque es la última que nos queda..."

Saludos Cordiales.
en japon ponen muy mal la play station 3 porque tiene fallos. no la compraria alli!! [pos eso]
galactic escribió:en japon ponen muy mal la play station 3 porque tiene fallos. no la compraria alli!! [pos eso]

Tu donde tienes fallos es en la cabeza.... [noop]
xpendcoca escribió:

Otra vez faltando al respeto a un forero. Que sepas que he reportado tu mensaje.

Salu2!!
No se yo si sera cierto, ya que los vendedores lo que les interesa es vender, y por eso muchas veces mienten al cliente, lo seguro es que si sale en Marzo van a ver muy pero que muy pocas consolas a la venta, a sin que los que querais una en Marzo ya podeis ir haciendo cola en la tienda :-|
Falkiño escribió:Otra vez faltando al respeto a un forero. Que sepas que he reportado tu mensaje.

Gracias. Y ahora te contesto el porque he dicho eso...Tu has visto en algún sitio que la gente se este quejando de que dan fallos las Ps3 Japonesas?? YO NO. Solamente he visto a una persona (En este foro además) que le halla dado fallos y a sido por meter un juego que tambien fallaba en la Ps2 (puede ser un bug). Quizá me he pasado con lo que le he dicho pero no veo muy normal decir eso cuando no se tienen DATOS y se suelte una tonteria asi para que la gente no compre la consola.
xpendcoca escribió:

madre mia jajajaja joer... Oooh
Jur...

Creo que esto no lleva a ninguna parte.

Un saludo.
11 respuestas