Bien lo abro aqui ( aun que he creado un post diciendo: Viajo a Japon compro Ps3) porque creo que interesa...
Yo tenia que estar en Japon pero al final por motivos personales no pude viajar aun que si mi padre, me ha llamado y me ha dicho:
Aqui en Tokyo he estado preguntando por la PS3 y el precio ronda las 50.000 mil pesetas unos 300 € la de 60 GIGAS ( me la va a traer) y he aqui lo mas importante
3 VENDEDORES DE SONY LE HAN DICHO LO MISMO, SE SABE SE COMENTA SE RUMOREA QUE EN EUROPA NO LLEGARA HASTA MAYO DE 2007!!! Y LAS UNIDADES QUE LLEGUEN SERAN IRRISORIAS, NO PODIENDO ATENDER ASI A LA DEMANDA QUE SE GENERARA.
Que cada uno saque sus conclusiones, Yo me lo creo esto es como el que compra un coche aleman en alemania, o el que compra tulipanes en holanda, cada pais sabe lo que vende y como esta... asi que sony a Japon.
En cuanto me comento eso no me lo pense le he padido que la traiga ademas estan de rebajas... 300€ la de 60g . Me da igual ver peliculas en blu ray y la garantia es una loteria. La Xbox360 se me ha jodido con las 3 luces rojas , la xbox 1 ningun problema nunca , la ps2 y la ps1 nunca se me han jodido, confiare asi en que la ps3 siga esa linea.
Con esto no digo xbox 360 mierda ehh , que si se ha jodido pues ya esta, ya que soy firme defendor de ella, aun que me gusta la ps3 tambien...
Saludos a todos y ...se confirmara lo que dicen???.