Mi padre esta engañando a mi madre con otra

Os cuento la historia y así me desahogo.

Desde hace una semana mas o menos, mi padre estaba "raro" es decir, se iba por ahí sin decir a donde, lo mismo se iba a las 9 de la mañana y volvia a casa a las 3 de la tarde. Y así sucesivamente durante la semana.

Total que el otro dia recibio un sms a su movil, y mi madre pillo el movil y lo estuvo leyendo.

El mensaje era de una tia, y le ponia:

Hola, lo siento pero tenia que decirtelo te quiero mucho y te hecho de menos.

Así que imaginad la cara de mi madre, alucinando, total que por la noche pillo a mi padre por banda, y le dijo que tuviese los cojones de decirle si estaba con otra, y mi padre le dijo entre risas que si y con varias.

Y bueno al dia siguiente, mi padre me estuvo contando la historia, y según el que se va a separar de mi madre, por qué lleva mucho aguantandola ella a el, y que respecto al sms, que eso de te quiero y tal es por que habla así de cachondeo con dicha mujer y que ni la conoce en persona.

Bueno cuando parecia que todo era un malentendido, mi madre ha llamado a la mujer, y...

1. Mi padre me conto que la mujer trabaja en X sitio, pues bien al preguntarle mi madre si trabaja allí ella le ha dicho que no.

2. Si que la conoce en persona, la mujer se lo ha dicho a mi madre.

3. Mi madre le ha preguntado si esta con el, y la mujer le ha dicho que no, pero que ya hablarian que ahora no era el momento.

Y por ahora estas son las novedades, me duele que como al final todo sea cierto, que mi padre me engañara contandome su versión y mentira, y además que engañara a mi madre con otra mujer.

Si esto fuese así, para mi dejaria de ser mi padre [enfado1]

Si todo resulta cierto, nose como un hombre puede llegar ha hacer esto, casado desde hace mas de 20 años, con dos hijos, mujer, una vida estable, casa, todo

En fin, mañana mi madre volvera a llamar a la mujer y supongo que sabre el deselance.

Por favor, NO CITAR EL MENSAJE , mas que nada por si por X motivo tuviese que borrarlo, ok

Gracias por leerme
Dios menudo marron. Perdona que te lo diga así pero tu padre es un poco cabrón, tomandose a risa que tu madre lo pillara y mintiendo a lo descarado. Lo siento mucho tio.
Pues tio, tu padre es un pelin capullo no?

Mas que nada por averte mentido, normalmente los padres tienen mas confianza con los hijos que las madres y te deveria a ver contado la verdad, si esta con otra pues mira puede o no que tenga sus motivos, ya que por mucho que sean tus padres nunca sabes los problemas privados que ellos tienen y al igual tu padre esta un pelin harto de tu madre que es lo que suele pasar en estos casos, pero de todas formas yo creo que tu padre deveria a ver hablado con dos cojones antes de hacer las cosas a escondidas, decirle a tu madre que ya no quiere estar con ella y hacer las cosas bien... que no esta bien de ninguna de las formas pero bueno.... [toctoc]

Todo esto es especulando de que este con la otra....
Nikomouk escribió:Pues tio, tu padre es un pelin capullo no?

Mas que nada por averte mentido basicamente, normalmente los padres tienen mas confianza con los hijos que las madres y te deveria a ver contado la verdad, si esta con otra pues mira puede o no que tenga sus motivos, por mucho que sean tus padres nunca sabes los problemas privados que ellos tienen y al igual tu padre esta un pelin harto de tu madre que es lo que suele pasar en estos casos, pero de todas formas yo creo que tu padre deveria a ver hablando con dos cojones antes de hacer las cosas a escondidas, decirle a tu madre que ya no quiere estar con ella y hacer las cosas bien... que no esta bien de ninguna de las formas pero bueno....

Todo esto es especulando de que este con la otra....

Tendria que ser al contrario, mi madre deberia de ser la que estuviese arta de el, si me pongo a contar las cosas que aguanta/mos de el no acabaria. Tiene un caracter dificil y posiblemente un transtorno bipolar.

Ahora a ver como acaba todo esto, si al final es cierto, logicamente mi madre se separara de el, y se vende el piso, etc

Mañana espero saber la verdad y resolución de todo.

POR FAVOR NO CITAR EL MENSAJE

Gracias
La verdad, no se que decirte porque nada de lo que diga puede cambiar la situacion. Solamente desearte mucha suerte, y mandarte mucho animo.

Y por cierto, si esta enfermo, al psiquiatra que para eso estan. Y deja de joderle la vida a la gente.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:La verdad, no se que decirte porque nada de lo que diga puede cambiar la situacion. Solamente desearte mucha suerte, y mandarte mucho animo.

Y por cierto, si esta enfermo, al psiquiatra que para eso estan. Y deja de joderle la vida a la gente.

ByEs [buenazo]

Hola!

El problema es que aun que tu le explices, que posiblemente el tiene un problema, o deberia de acudir a un psiquiatra va a pasar de tu cara, ya me entendeis.

Lo que mas me sorprende de todo esto, es que el esta como siempre, es decir como si no hubiese pasado nada, osea tendria que estar preocupado, nervioso, no se digo yo, parece que para el borron y cuenta nueva.

Tampoco sabe que mi madre a llamado a la mujer esa, a ver como acaba todo.

POR FAVOR NO CITAR EL MENSAJE
Un medio offtopic.

Ya que insistes tanto en que no se cite el mensaje, en el caso que alguien lo hiciera y tu quisieras borrar el mensaje, puedes reportar los mensajes que contengan la cita para que los moderadores la borraran :)

Asi que no te preocupes, que lo de la cita no va a ser un problema. ;)
pff pues que decir

1. animo
2. a mi me paso lo mismo.. pero a mi a los 8 años... fue muy duro, pero sabes... nunca me arrepenti, por que he pasado por momentos de mi vida que uff.. nunca podre olvidar

le intento hayar lo bueno a la situacion :Ð
Tigger escribió:

Ya... bueno yo solo estaba especulando, ya que no se nada, pues si es el caso de que tu madre es la que esa arta... puerta! y a tomar por culo que ya encontrara a otro que la quiera mas...... o no....

EDITO:

pensaba que deciais el primer pos... no todos... [+risas]
Nikomouk escribió:Ya... bueno yo solo estaba especulando, ya que no se nada, pues si es el caso de que tu madre es la que esa arta... puerta! y a tomar por culo que ya encontrara a otro que la quiera mas...... o no....

ahi, sin citar su mensaje.... xD

yo pillo a mi padre con otra y ya es lo que me faltaba...
Nikomouk escribió:...

¿Tu debias ser de esos que se olvidaban de poner el nombre en el examen, aunque te lo dijeran una y otra vez, no?

NO CITAR EL MENSAJE.

Tenia que decirlo. xD

Salu2!
Nikomouk escribió:Ya... bueno yo solo estaba especulando, ya que no se nada, pues si es el caso de que tu madre es la que esa arta... puerta! y a tomar por culo que ya encontrara a otro que la quiera mas...... o no....

Te importaria borrarlo , o editarlo sin la citación?

De todas formas reporto el mensaje a un moderador, a ver si ellos lo pueden editar
Ante estas cosas las palabras te ayudan poco....asi q animo y adelante!

salu2
Pufff, dios, menudo marronazo, y tu padre tan tranquilo no?.... bueno, que decirte?? nose, darte animos talvez sea buena idea, pero realmente no creo que te animo demasiado... aun asi ANIMOS TIO!!

salu2
Joder lo siento mucho por ti,x lo mal k lo estaras pasando,despues de muchos años de matrimonio con hijos y todo hecho ya,muchos hombres se dedican a joder a toda su familia y su vida,solo espero k tu madre sea inteligente y no lo pase mal x ese cabron,aunq va a ser inevitable joder q cabronazo....lo siento espero k tu madre le de una buena patada en el culo y lo mande a este mismo
aclapes escribió:¿Tu debias ser de esos que se olvidaban de poner el nombre en el examen, aunque te lo dijeran una y otra vez, no?

NO CITAR EL MENSAJE.

Tenia que decirlo. xD

Salu2!

Sinceramente.... yo ni siquiera me presentaba a examen [sati]

Sorry...

Edito:

Tigger, no hacia falta que ro reportaras, a mi si me dices que lo borre lo borro no hay problema, pensaba que decias que no citaramos tu primer post no todos los que tu pongas, lo siento. [snif]
NO CITAR EL MENSAJE de Tigger, por si no había quedado claro...

Y ánimo...
es normal que tu padre este como si nada,seguramente la otra ya le habra dicho que tu madre la yamo y el se a quedado asta mas tranquilo porque se a tenido que ahorrar explicaciones y a el le importais nada de nada,la cosa es que quizas asta se cree que va a seguir viviendo con ustedes asta que el quiera y todo o que a los dos dias se olvidara todo o tu madre al final le perdonara y por eso esta muy tranquilo,pero bueno que viendo su reccion se nota que le importais nada
Valmont escribió:NO CITAR EL MENSAJE de Tigger, por si no había quedado claro...

Y ánimo...

como ganarse un post

por que no hablas con tu padre? lo que sientes... eso es bueno
mi padre se va con otra y yo me alegro!..no soporto a la ... con la que se ha casado...no es mi madre ,se divorciarón mis padre hace mil xD.
PD:en tu caso también dejaría de ser mi padre si descubro que le hace eso a mi madre...ahora si se lo hace a su nueva esposa de puta madre(me da asco y tal)
Ponle una demanda por adulterio y veras que deja de hacer estupideces
Siendo las mujeres como son (frase polémica), veo más posible que sea la tía la que haya mentido a tu madre que tu padre a ti. ¿Por qué? Para seguir socavando la relación de tus padres y tener vía libre [nop]

Un saludo.
Si, como han dicho menudo cabrón de tio, aunque sea tu padre, si se quiere separar, pues uno se separa y no hace tonterias de por medio.

El sabrá, aunque no parece que tenga muchas luces, por tu bien espero que tus genes sean más finos...
YO lo digo totalmente enserio, si pillo un dia a mi padre con otra y veo a esa mujer, la mato aunque la culpa sea de mi padre.
Mendar escribió:YO lo digo totalmente enserio, si pillo un dia a mi padre con otra y veo a esa mujer, la mato aunque la culpa sea de mi padre.

Po perdona que te diga pero eso es una soberana gilipollez

Si la culpa es de tu padre pidele cuentas a el

Lo que hay que leer...
la vida a veces es tan sencilla como compleja, cada pareja es un mundo, y solo ellos conocen su situación exacta, hay muchas parejas ke aguantan por los hijos o las aparencias, si tu padre realmente ya no ama a tu madre, lo mejor es ke no esten juntos, es duro, pero hay ke aceptarlo, pq cuanto mas tiempo esten juntos mas daño hara a tu madre, y cuanto antes lo dejen, antes tu madre podrá volver a conocer a alguien ke le haga sentirse especial.

No le guardes rencor a tu padre. Es tu padre te guste o no te guste. Quien dice ke tu no podras estar en una situacion similar cuando seas mas mayor?

Lo que importa realmente de esta situacion es ke no hagan mas daño mutuamente.

saludos!
y el tiempo lo cura todo (sí, TODO)
No he pasado nunca por nada asi por lo que no se como se siente uno exactamente, pero me figuro que no debe ser nada agradable... te doy lo unico que puedo darte, mi apoyo... y animo...
Mendar escribió:YO lo digo totalmente enserio, si pillo un dia a mi padre con otra y veo a esa mujer, la mato aunque la culpa sea de mi padre.
Esto..... hola? :?
Jur tio, menudo marrón.

Ánimo, espero que todo salga bien. =)

Anda que...

cuando escribas..... si puedes utilizar la masa de tu cerebro seria de gran ayuda..... en fins lo que hay que leer.

alucard24 escribió: la vida a veces es tan sencilla como compleja, cada pareja es un mundo, y solo ellos conocen su situación exacta, hay muchas parejas ke aguantan por los hijos o las aparencias, si tu padre realmente ya no ama a tu madre, lo mejor es ke no esten juntos, es duro, pero hay ke aceptarlo, pq cuanto mas tiempo esten juntos mas daño hara a tu madre, y cuanto antes lo dejen, antes tu madre podrá volver a conocer a alguien ke le haga sentirse especial.

No le guardes rencor a tu padre. Es tu padre te guste o no te guste. Quien dice ke tu no podras estar en una situacion similar cuando seas mas mayor?

saludos!

+ 1

amen a todo lo que dices.

un saludo a todos.
AlterElt está baneado por "troll"
Parece que has relatado la historia de mi vida.

Siento muchisimo lo que estás pasando y todo lo que te va a pasar a continuación. Tu padre se ha comportado como un cabron, como se comportó el mio y como se sigue comportando, ni siquiera ha tenido la desfachatez de llamar para decir feliz año o feliz navidad, NADA.

Yo lo he pasado y lo sigo pasando fatal (también nos dejó con problemas económicos), lo peor de todo esto es que me ha llevado a una situación de mucha tensión con mi madre, que es la persona que más quiero junto a mi novia.

Solo puedo decirte que te apoyes en alguien no pases por esto solo.

saludos y mucha fuerza!

pd: Espero que todo se solucione. Ten mucha paciencia y apoya a tu madre.
soulblade_ffx escribió:cuando escribas..... si puedes utilizar la masa de tu cerebro seria de gran ayuda..... en fins lo que hay que leer.
[qmparto]

la vida a veces es tan sencilla como compleja, cada pareja es un mundo, y solo ellos conocen su situación exacta, hay muchas parejas ke aguantan por los hijos o las aparencias, si tu padre realmente ya no ama a tu madre, lo mejor es ke no esten juntos, es duro, pero hay ke aceptarlo, pq cuanto mas tiempo esten juntos mas daño hara a tu madre, y cuanto antes lo dejen, antes tu madre podrá volver a conocer a alguien ke le haga sentirse especial.

saludos!
O my god! [tadoramo]
AlterElt está baneado por "troll"
alucard24 escribió:la vida a veces es tan sencilla como compleja, cada pareja es un mundo, y solo ellos conocen su situación exacta, hay muchas parejas ke aguantan por los hijos o las aparencias, si tu padre realmente ya no ama a tu madre, lo mejor es ke no esten juntos, es duro, pero hay ke aceptarlo, pq cuanto mas tiempo esten juntos mas daño hara a tu madre, y cuanto antes lo dejen, antes tu madre podrá volver a conocer a alguien ke le haga sentirse especial.

saludos!

Sí y no, hay formas y FORMAS de hacer las cosas.

Una cosa es hablarlo y apoyar a la otra parte que lleva 20 años junto ti, y otra cosa es marcharse como aquel que va a por tabaco... sin dar explicaciones, negando lo evidente, puteando y demás.

Por eso digo que hay muchas formas de hacer las cosas, unas menos malas que otras. Algunos, por desgracia, no lo tienen claro.

saludos

pd: en lo de que el tiempo lo cura todo te doy la razón, lo que pasa que hay heridas que tardan toda una vida en cicatrizar.
Animo tio... yo de siempre querre mas a mi madre que a mi padre, porque mi padre es muy buen persona... pero si tuviese que recordad a alguien que me criase y educase y se preocupas epor mi seria mi madre... mi padre nunca tuvo "la figura de padre" pero bueno

A veces echo de menos tener un padre como el de Dexter (En la serie es su padre adoptivo, y a dexter cuando era joven, sin ser su hijo, estaban muy muy unidos, y le enseño a sobrevivir por asi decirlo, ya que el era el unico que comprendia como es realmente Dexter)Los que hayan visto la serie me comprenderan.

Animo, y si finalmente se confirma la infidelidad, lo menos que se merece tu padre es un par de patadas en la cara.

Salu2!
Tu padre es un poco capullo!!!Teniendolo todo,y tirandolo x la borda.
Un saludo!!!
35 respuestas