Os cuento la historia y así me desahogo.
Desde hace una semana mas o menos, mi padre estaba "raro" es decir, se iba por ahí sin decir a donde, lo mismo se iba a las 9 de la mañana y volvia a casa a las 3 de la tarde. Y así sucesivamente durante la semana.
Total que el otro dia recibio un sms a su movil, y mi madre pillo el movil y lo estuvo leyendo.
El mensaje era de una tia, y le ponia:
Hola, lo siento pero tenia que decirtelo te quiero mucho y te hecho de menos.
Así que imaginad la cara de mi madre, alucinando, total que por la noche pillo a mi padre por banda, y le dijo que tuviese los cojones de decirle si estaba con otra, y mi padre le dijo entre risas que si y con varias.
Y bueno al dia siguiente, mi padre me estuvo contando la historia, y según el que se va a separar de mi madre, por qué lleva mucho aguantandola ella a el, y que respecto al sms, que eso de te quiero y tal es por que habla así de cachondeo con dicha mujer y que ni la conoce en persona.
Bueno cuando parecia que todo era un malentendido, mi madre ha llamado a la mujer, y...
1. Mi padre me conto que la mujer trabaja en X sitio, pues bien al preguntarle mi madre si trabaja allí ella le ha dicho que no.
2. Si que la conoce en persona, la mujer se lo ha dicho a mi madre.
3. Mi madre le ha preguntado si esta con el, y la mujer le ha dicho que no, pero que ya hablarian que ahora no era el momento.
Y por ahora estas son las novedades, me duele que como al final todo sea cierto, que mi padre me engañara contandome su versión y mentira, y además que engañara a mi madre con otra mujer.
Si esto fuese así, para mi dejaria de ser mi padre
Si todo resulta cierto, nose como un hombre puede llegar ha hacer esto, casado desde hace mas de 20 años, con dos hijos, mujer, una vida estable, casa, todo
En fin, mañana mi madre volvera a llamar a la mujer y supongo que sabre el deselance.
Por favor,
NO CITAR EL MENSAJE , mas que nada por si por X motivo tuviese que borrarlo, ok
Gracias por leerme