Mi padre está enviciado a la DS.

Pues bueno eso mismo. Mi padre no deja la Ds un rato. Tiene 47 años y la culpa es del Sim City. Dice que recuerda viejos tiempo cuando él jugaba al 1 en pc XDD.
a mi padre le encanta el mario kart
es todo un hacha ,me funde [poraki]
Mi padre sigue creyendo que es una calculadora XD
Pues el mío no quiere ver una consola desde que se obsesionó con el Super Mario World de la SNES...escuchaba las canciones del juego en su mente y solo pensaba en jugar xD
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Mi madre al zoo keeper y al tetris..
Y mi padre hasta al ouendan XD
Mi padre lo unico que probo fue el brain training, pero el doctor Kawashima lo agobio con las explicaciones y dijo anda ome yo no entiendo esto, desde entonces no la a tocao más.
Mi padre a lo que le da es al soulcalibur y virtua tennis me pega unos repasos de alucine

Imagen
Ryku escribió:Mi padre a lo que le da es al soulcalibur y virtua tennis me pega unos repasos de alucine

Imagen

ein?
Ryku escribió:Mi padre a lo que le da es al soulcalibur y virtua tennis me pega unos repasos de alucine

Me he perdido algo? :O
Pues mi padre con 50 años le da al FIFA, en la maxima dificultad, por que dice que es muy facil para el.Encima con partidos de 45 minutos cada parte.
Toda mi familia esta viciada con nintendogs, braing training, wario were y la estrella es big brain academy
en la mia triunfa el hotel dusk xDDDD
D.A.F escribió:Mi padre sigue creyendo que es una calculadora XD

+1

El mio sigue sin saber ke la tengo, desde navidades... XDDD
mi madre estava viciada al new super mario bros
claro yo le pasaba las pantallas dificiles XD
Mi madre se vició una vez a los minijuegos del Super Mario 64 DS y cuando vamos a ver a la familia hacemos espectaculo

Mi tia vs Mi madre [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La verdad es que nos divertimos por que siempre estan muy igualados XD pero esos son minutos que me han separado de mi corazón y de mi alma :( :( :( :( :(
Como KuroShad mi padre desde que se vicio tanto a un juego ne snes del pato donald,que alomejor taba sentao en el sofa y me decia k escuchaba las monedas caer.Se tiraba asta las tantas jugando a eso ^^ Ahora no las kiere ni ver las consolas jajaj Saludos [carcajad]
Yo tengo miedo de que mi hermana se apropie de la consola como me compre el Panel de Pon (Puzzle League)

Con solo contaros que el Tetris Attack de la SNES es su juego favorito de todos los tiempos y se lo pasa en nivel ultra-difícil como si nada...
Mi hermana también está viciada a la DS. Ya se pasó todas las copas del Mario Kart DS (y eso que no sabe hacer lo del derrape / aceleración XD)

El Tetris casi casi se lo acabó (le faltaban 8 líneas para llegar a las 200 y se atascó [agggtt])
dios pues mi padre y mi ermano se hechan unos pikes im-prezionantes al ouendan xd, yo no puedo tenerlo, dios ek tan to el dia ai asiendo bailes a muerte ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
toda mi familia juega a los ouendan, training, wario ware y los minijuegos del super mario 64 ds

mi padre juega fatal a todo, mi madre mejor y mi hermana bastante bien

a mí me encanta verles jugar!
Mi padre desde que descubrio que el mando que con el mando de la wii puedes apuntar como si fuese una pistola, y compro el red steel en un game de segunda mano, le ha cogido un gustillo...

Ahora ha descubierto Resident Evil 4 y no me deja ver la tele, asi que tengo que hacerlo con el Pc.

A ver que va a pasar si se entera de que hay mas shooters en el mercado... Por que me termino quedando sin wii. XD
Género: Masculino
Ocupación: Maestro / Padre de 2 hijos.

Cuando tenía 5 años, me compró la 64, con el pack del Mario, único juego que le ha "gustado", porque no se le puede llamar así, se lo pasó el sólo, e incluso, imitaba los sonidos de Mario, si, esos de: Huhú, al saltar y tal.

También jugó al Ocarina, pero no le gustó tanto.

Cuando descubrió el Mario 64 DS en mi Lite, en español...
Imaginadlo.

Saludos¡'¡
Pues mi padre solo la usa cuando va a cagar XD
siempre me pide el cartucho de "el gordo ese de amarillo con bigote raro" osease, el wario touch xD le gustan mucho eso de los microjuegos.
Mi madre a veces se hecha unas partidas contra la cpu en mario kart.. en dificultada alta y casi siempre va de primera xD
mi madre se vicia con el diner dash DS que se compró para ella, los minijuegos del cartas del mario 64 DS, mi padre juega ataodo los juegos pero mas alos de coches
A mi madre le ha dado por eso de jugar al Cooking Mama. Desde que le dije que se podian hacer los platos que quiera, probó el juego y no lo suelta. Y cuando hay que cortar el filete, la ensalada, freir... se emociona to enchufada.... vamos, que lo vive. XD

Mi padre ni quiere ver la DS.jejeje.
IndaHouse_Lee escribió:Pues mi padre solo la usa cuando va a cagar XD
siempre me pide el cartucho de "el gordo ese de amarillo con bigote raro" osease, el wario touch xD le gustan mucho eso de los microjuegos.

jajajajaja me meo!!

Mi madre está enviciada con el actionloop .Odia los vidojuegos, pero se tiró por lo menos 1 hora jugando la muy viciosa, y casi todos los días me lo pide para jugar.... me va a rayar más la pantalla de lo que ya está
Ami madre le encanta el big brain.
IndaHouse_Lee escribió:Pues mi padre solo la usa cuando va a cagar XD

XD,igual que el mio
28 respuestas